marihuana mas hachinosa xD

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
La mayoría de los que fumamos marihuana hemos empezado con el hachis y echamos de menos el apalanque del hachis frente a las cada dia mas sativizadas plantas de marihuana. Pocas quedan tipo White Rhino que te dejen pal arrastre fisicamente...

Si queremos efecto hachis además de elegir unas variedades más indicas (menos thc y mas cbd) debemos dejarlas 2 semanas más del tiempo que nos recomienda el fabricante o sea una más de la que necesitaria en realidad (las marcas suelen restar 1 semana por tema marqueting) para que el THC se empiece a degradar y pase a ser CBD.

Esto porque? yo no quiero perder THC!! se siente... xDDD explico, el cbd es lo que tiene un efecto narcotico, de sueño mientras que el THC es estimulante y puede llegar a ser alucinogeno si hay mucho y no es compensado por el CBD (puedes acabar mal de la cabeza xD)

Una de las cosas por las que el hachis, sobretodo de marruecos, es tan somnifero es porque en vez de secarlas lentamente a oscuras lo hacen de modo rapido (para hacer hachis nos da igual que la planta tenga o no clorofila porque solo queremos la resina) a pleno sol con lo que se destruye mucho thc y sube el cbd. Así pues secar unas ramas al sol puede daros una grata sorpresa ;P

http://www.loqueopinoadultos.es/marihuana
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
ok socio lo voi a intentar con unas ramas q e comprao--puede ser q lo q dices sea xierto y por eso n sale de casi ninguna clase de maria. oye tu sabes alguna clase especifica aver si me das la marca de una vale

gracias
 
-