Marihuana medicinal

sebamael

Semilla
18 Agosto 2014
12
5
3
40
que tal amigos, me presento, soy sebastian, de la serena, el cuento es que a mi suegro le diagnosticaron cancer de pulmon, se fumaba 40 cigarros diarios por mas de 30 años, la wuea es que lo operaron y todo salio bien, el cancer en un gran porcentaje fue erradicado, la junta medica mas los estudios de las biopsias determinaron que no era necesario que tuviera tratamiento alguno, quimioterapia o radio terapia, anda feliz de la vida, pero como todo saben el cancer es maricon en cualquier momento te puede cagar de nuevo sin avisar.

la cosa es que quiero recomendaciones de buenas semillas de cannabis medicinal para tener un cultivo piola en caso que el cancer reaparezca, para aliviar dolores que segun cuentan son extremamente dolorosos, valga la redundancia, espero sus opiniones y recomendaciones, muchas gracias.

atte. sebastian.
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Y griega es la planta de maria mas potente que hay ... con mucho thc, y dicen que su valor medicinal es alto jaja no se talvez es lo que buscas.... saludos suerte con eso :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, si bien es cierto el thc sirve como paliativo medicinal, es el cbd el que ha logrado los mejores resultados medicinales. En este sentido lo que debes buscar son cepas con un gran porcentaje de cbd. De ahí que Mr Nice y compañia fundaran CBD- crew un banco que se especializa en desarrollar híbridos con un alto porcentaje de cbd. Se considera que una cepa tiene alto porcentaje de cbd cuando esta tiene sobre un 5% y la razón en relación al porcentaje de thc es 1:1.
Acá tienes un ejemplo:

http://www.motagrow.cl/semillas-cannabis/medical-haze-CBDCREWS
 
  • 👍
Reacciones: yaxu
-