Marihuana no crece, así lleva 4 días

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Puse a germinar una semilla que tardó 7 días en germinar y que lleva unos 12 y tiene una raíz de 3 milímetros todavía. Entonces puse la segunda semilla a germinar y tardo 3 días en echar bien la raíz, la planté y la enterré como indican, al segundo día, de un día para otro crecío todo lo que se ve en la imagen, pero lleva ya 4 días que sigue igual, no crece, el único cambio es que se ha puesto algo mas verde, no entiendo nada, otra que tuve hace tiempo crecía en un momento. Si alguien me ayuda gracias


nocrece.jpg
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
no parece ni que tenga hojas... solo cotiledones no saldrá nada bueno...
pilla otras semis autos aunque sean y sacaras algo
 

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Nose si ir al grow y decírselo o ir a otro a por otra semilla. Crecen mas rápido los cañamones del pienso para pájaro que no valen nada, pero no tienen casi nada de resina y dan todo semillas. ¿Que pasa si plantas semillas de esa planta del pienso para pájaros, saldrá mas resina en su segunda generación?
 

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Nose si probar con la última semilla que queda, es algo mas grande y clara, o si ir al grow y decírselo o ir a otro grow a por otra semilla, el tiempo pasa. Crecen mas rápido los cañamones del pienso para pájaro que no valen nada, pero no tienen casi nada de resina y dan todo semillas. ¿Que pasa si plantas semillas de esa planta del pienso para pájaros, saldrá mas resina en su segunda generación?
 
-