Marihuana para dormir.

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, me gustaría utilizar algo de marihuana para esas noches que no puedo dormir, y para alguna que otra vez darle uso recreativo jejeje, el problema es que tengo 20 años y aun vivo con mis padres, el tema es que si la fumo me pillarían, acabo de recoger mi cultivo(segunda vez que planto en guerrilla) la tengo a buen recaudó en un hermético, puedo aprovechar la mari de alguna forma que no sea fumandola, se que hay recetas para cocinarla, pero si lo hago sería un canteo. Leí que picando el cogollo y con un yogurt coloca peor no se. Alguien sabe como? Gracias.
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Podrías hacerte una infusión o te,no te va a drogar peto va a conservar los efectos relajantes, podrías hacer una mezcla de marihuana, toronjil,valeriana y pasiflora, si eso no te hace dormir nada lo hara,y claro que puedes fumar si que tus padres se den cuenta,haz una pequeña pipa, h como es solo para dormir con una sola fumada que le eches ya estas bien, saludos
 

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
Te lo rulas en tu casa y te lo fumaas en tu balcon o terrazaa to agustico y ya veras cuando bajes pa la camaa te vas a dormir entre paranoias ajajaja.

Saludos.
 
-