marihuana para una maniaco depresiva?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
no sé a priori me parece difícil que le pueda ayudar, por lo poco que entiendo maniaco depresivo es el que se deprime con hiperactividad, excitación y ansiedad, pero si alguien sabe bien y lo explica mejor.

es bipolar por lo que también tiene depresión donde llora y no tiene ganas de nada, es la mujer de un amigo, y me pido para ella, le di de super limon haze que es lo único que tengo, saben de alguna variedad adecuada o cualquier otra cosa del tema?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pff y que tal le sento??XD puedes probar marihuana con cbd.. Pero vaya si es bipolar y esas cosas lo mismo le lleva por el mal camino.

Simplemente aumentaran sus niveles de paranoia etc etc. ASí qe depende del paciente v:
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
La marihuana, por mucho que nos cueste admitirlo, puede llegar a ser muy peligrosa dependiendo de la genética y de cada persona. Pero lo que sí está demostrado es que es una droga depresiva. Ni loco le recomendaría a una persona maníaca depresiva que pruebe la marihuana. Le recomendaría ir a un psicólogo y que él decida si unas pastillas antidepresivas le irán bien o no.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox y eskrol

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
El transtorno bipolar maníaco es complicado.

Por lo que yo tengo entendido la marihuana para estos pacientes no se suele recomendar ya que puede tener tanto buenos como malos efectos. Mejor no jugársela. Pero claro las prescripciones para estas enfermedades dejan al paciente muy anulado... Es una putada...

De todos modos, si le tuviera que recomendar alguna sería una pura CBD o casi pura CBD. Pero no soy médico y esto SIEMPRE es mejor consultarlo con uno.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
y si... estoy mas o menos de acuerdo con todos, pero como es ella la que me busco y yo no le ofrecí nada solo trato de ayudarla y quería tener opiniones e información, gracias!

pff y que tal le sento??XD puedes probar marihuana con cbd.. Pero vaya si es bipolar y esas cosas lo mismo le lleva por el mal camino.

Simplemente aumentaran sus niveles de paranoia etc etc. ASí qe depende del paciente v:
bien, y se le notaba, pero en otro momento podría que no, hay variedades que es mas raro que te de paranoia y de hacerlo es poco.

La marihuana, por mucho que nos cueste admitirlo, puede llegar a ser muy peligrosa dependiendo de la genética y de cada persona. Pero lo que sí está demostrado es que es una droga depresiva. Ni loco le recomendaría a una persona maníaca depresiva que pruebe la marihuana. Le recomendaría ir a un psicólogo y que él decida si unas pastillas antidepresivas le irán bien o no.
esta medicada y hay probado de todo pero con resultados dispares y le cambian la medicación cada tanto, bastante típico por lo que he visto, es raro que un paciente de con una medicación que tarde o temprano no tenga que cambiar

El transtorno bipolar maníaco es complicado.

Por lo que yo tengo entendido la marihuana para estos pacientes no se suele recomendar ya que puede tener tanto buenos como malos efectos. Mejor no jugársela. Pero claro las prescripciones para estas enfermedades dejan al paciente muy anulado... Es una putada...

De todos modos, si le tuviera que recomendar alguna sería una pura CBD o casi pura CBD. Pero no soy médico y esto SIEMPRE es mejor consultarlo con uno.
me dijo que alguien se lo aconsejo, pero no entendí si era medio o que en una clínica del canabis en un hopital.
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
y si... estoy mas o menos de acuerdo con todos, pero como es ella la que me busco y yo no le ofrecí nada solo trato de ayudarla y quería tener opiniones e información, gracias!



bien, y se le notaba, pero en otro momento podría que no, hay variedades que es mas raro que te de paranoia y de hacerlo es poco.



esta medicada y hay probado de todo pero con resultados dispares y le cambian la medicación cada tanto, bastante típico por lo que he visto, es raro que un paciente de con una medicación que tarde o temprano no tenga que cambiar



me dijo que alguien se lo aconsejo, pero no entendí si era medio o que en una clínica del canabis en un hopital.
Podria probar, en vez de fumar, a comer el cannabis, ya que por lo que yo he probado, el efecto es diferente.. Puede que tuviera que ver con el tipo de marihuana que era, pero el efecto fue mucho mas placentero: sin darte cuenta y al pasar el rato, empezabas a reirte de tonterías, a relajarte como si estuvieras en una nube.. Fumando, en cambio, no me pasa eso; Es mas un colocon repentino que te encierra en tí mismo y tu mente.. Eso para alguien con problemas de este tipo no creo que sea recomendable.

De todas formas, habiendo promadi mierdas químicas y no haber tenido éxito, como dicen los compañeros, lo mejor seria que probara marihuana con alto contenido en cbd y bajo en thc.. y si en vez de fumarlo, lo tomara en un té mejor aun. Mucha suerte a tu colega y su mujer
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Yo conocí a una chica bipolar que fumaba marihuana "cuando la necesitaba" me dijo, no especificó cuando aun que supongo que cuando estaba depre y lejos de darle problemas a ella le ayudaba, cada persona es un mundo, puedes ser bipolar y aun teniendo mas probabilidades de que te siente mal, puede que te siente bien y te beneficie, eso no vas a saberlo hasta que lo pruebes.

Yo creo que si quiere probarla lo mejor es que la pruebe con alguien de confianza y evalue si le hace bien o mal, si le hace bien puede tener un aliado de por vida, sin embargo si resulta que lo prueba y le hace mal quizás lo pasa mal unas horas/un día. Pienso que con moderación puede ser un aliado.
Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox
-