MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 7(Inicio de floración):


Hoy a vuelto a tocar riego, he preparado 14 litros solo agua todavía pH a 6, y las he dado 600ml y luego 950ml.
He subido el foco a unos 30cm de las plantas y ya solo pondre un ventilador, el que esta encima del intractor justo al lado del foco moviendo ligeramente la superficie, y he vuelto a colocar las de delante en la parte de atrás, y las de la parte trasera en la parte de delante..
Copiándome de la idea de @soca he pegado una pegatina de Sweet Seeds en el foco, la he puesto en el mejor sitio que he visto ya que en realidad mi foco es muy pequeño.. :D Creo que ahí queda bien.. Aquí dejo unas fotillos:
IMG_20181121_222111.jpg IMG_20181121_222134.jpg IMG_20181121_222238.jpg IMG_20181121_222308.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
[Actualización del seguimiento] Día 7(Inicio de floración):

Hoy a vuelto a tocar riego, he preparado 14 litros solo agua todavía pH a 6, y las he dado 600ml y luego 950ml.
Y he vuelto a colocar las de delante en la parte de atrás, y las de la parte trasera en la parte de delante..
Copiándome de la idea de @soca he pegado una pegatina de Sweet Seeds en el foco, la he puesto en el mejor sitio que he visto ya que en realidad mi foco es muy pequeño.. :D Creo que ahí queda bien.. Aquí dejo unas fotillos:
Ver el adjunto 651928 Ver el adjunto 651929 Ver el adjunto 651930 Ver el adjunto 651931
Que buena selva tienes jodio..
Da gusto ver lo sanas que están las nenas.
Menudos misilacos te se van a ver por la selva..
Un saludo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que buena selva tienes jodio..
Da gusto ver lo sanas que están las nenas.
Menudos misilacos te se van a ver por la selva..
Un saludo
En realidad se supone que los cogollos van en proporción de la planta y por ahora el tronco que tenían cuando hice la poda esta igual, exactamente a 12cm y las plantas miden actualmente unos 43cm, así que las ramas han cogido una fuerza impresionante por lo tanto seguramente tengas razón con lo de los misilacos... Espero que sea así :D
En la ultima foto que subí se puede apreciar el tamaño del tronco, y todas las plantas están casi igual.. Aquí la dejo marcando para que se vea el tronco:
dddddddddddd.png
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tienen un Verde espectacular.... Ese cultivo es Exito asegurado... Un saludo Amigo.
Lo malo es como sigan creciendo sin florecer... Es un peligro.... Espero que no tarden mucho por que si no va a ser desastre asegurado xD!


Vaya pasada lo guapas que están! No vais a dejar ni las sobras con los premios yo con que me manden una de pipas o palomitas para comer mientras veo vuestros cultivos ya soy feliz

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Jajajajajajaja que crack...!!!!!
Están muy guapas, pero deberían de empezar a florecer ya por que como luego crezcan mucho en floración puede llegar a ser un problema..
En cuanto a los premios.. Yo tenia ese mismo pensamiento en la foto del mes, pensaba que ganaríamos yo o @carlos_OCB el primer puesto, y al final no hemos ganado así que no está para nada claro quienes serán los afortunados cultivadores del mes...
Yo tan solo cultivando mis plantitas soy feliz ya, para mi es muy terapéutico el cultivo, creo que incluso mas que el consumo así que no puedo pedir mas... :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 8(Inicio de floración):


Todavía no a empezado la floración, y las Super Gorilla Girl crecen a pasos agigantados.. Esperemos que para mañana empiecen ya...
Y no hay mucho mas que mencionar a parte de eso así que aquí dejo unas fotos de las plantas para ver el progreso diario y un par de fotos de dos troncos diferentes;
IMG_20181122_221926.jpg IMG_20181122_221941.jpg IMG_20181122_222011.jpg IMG_20181122_222023.jpg IMG_20181122_222032.jpg IMG_20181122_222044.jpg IMG_20181122_222107.jpg IMG_20181122_222129.jpg IMG_20181122_222151.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tomo asiento para ir viendo como avanzan las cosas, mi próximo cultivo quiero que sean gorilla, así que quedo atento.
Pd. estas hermosas
Muchas gracias! Este genotipo es 100% recomendable al menos bajo mi punto de vista :) Espero que con mi seguimiento te convenzas :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228

[Actualización del seguimiento] Día 28:


Hoy se me a roto el intractor.. Por suerte tenia uno pequeño que por lo menos algo hará.. Para el lunes tendré que comprar otro. He pulverizado con amanitha fungicida ya que estoy teniendo muchos picos de temperatura y con el intractor que tengo ahora peor que peor..
La temperatura actualmente no bajara de 28° y no subira de 32º pero no puedo hacer nada ya que el intractor que he puesto es de casi la mitad de potencia que el que tenía antes... Y hasta mañana no puedo subir el foco...
Aquí dejo unas fotos:
Ver el adjunto 649996 Ver el adjunto 649994
Como decirlo ??? Los ventiladores estan colocados fatal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Como decirlo ??? Los ventiladores estan colocados fatal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa era la forma con la que movía bien toda la superficie para que le diera una buena brisa continuamente a todas las plantas, que eso era lo que me interesaba que fortalecieran las ramas.
Actualmente solo tengo un ventilador funcionando, el que está arriba de la intracción junto al foco, dándole a todas las plantas una pequeña brisa y empujando el calor del foco hacia la extracción. Se que en realidad debería de ponerlo enfrente de la intracción pero yo al tener que poner los ventiladores con tornillos, no los puedo colocar en la esquina bien colocados, si te fijas tengo tornillos por todos lados, tengo probados todos los ángulos, y ahí es donde mejor me funcionan por que si los pongo en las esquinas al estar puesto en un lateral y no en la propia esquina el ventilador no hace un buen movimiento y se deja ángulos muertos así que esta es la única forma que me funciona realmente..
Pero de todas formas muchas gracias por pasarte y por darme tu opinión, espero que no sea la ultima vez ;) Un saludo!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Donde es el mejor sitio para el ventilador?? Si solamente dispongo de uno?? Muchas gracias.
Lo ideal es tener el ventilador justo enfrente del intractor, para que mezcle bien el aire caliente del foco con el frío que entra por el intractor, pero la mejor forma en realidad es como a ti te venga bien en el cultivo..
Empieza por la base de ponerlo enfrente del intractor, y ya de ahí ves moviéndolo hasta donde lo veas necesario y donde se ajuste a tu cultivo...
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Lo ideal es tener el ventilador justo enfrente del intractor, para que mezcle bien el aire caliente del foco con el frío que entra por el intractor, pero la mejor forma en realidad es como a ti te venga bien en el cultivo..
Empieza por la base de ponerlo enfrente del intractor, y ya de ahí ves moviéndolo hasta donde lo veas necesario y donde se ajuste a tu cultivo...
Aunque uso intraccion pasiva. No se si necesitaré intractor. Gracias y disculpa por aprovechar la coyuntura.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Aunque uso intraccion pasiva. No se si necesitaré intractor. Gracias y disculpa por aprovechar la coyuntura.
Aun con intracción pasiva lo ideal es colocarlo enfrente de la intracción.
Y no hay de que! Para eso estamos ;)
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 9(Inicio de floración):


Día sin novedades, pensaba que tendría que regar pero aun pesaban bastante los tiestos así que lo he dejado para mañana...
Todavía no han empezado a florecer, aun que creo que están a punto.. Espero no equivocarme...
Aqui dejo unas fotos para ver el progreso diario;
IMG_20181123_235514.jpg IMG_20181123_235526.jpg IMG_20181123_235536.jpg IMG_20181123_235546.jpg IMG_20181123_235555.jpg IMG_20181123_235601.jpg IMG_20181123_235610.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Vaya color que tienen siempre. Que buena pinta. Uhmmmm
En realidad el color se lo debo al sustrato KiloMix de Atami, a parte del sustrato sinceramente casi no he abonado, en unos 50 litros que he usado de riego he usado 12ml de fertilizante y cuando se lo di fue casi la mitad de la cantidad recomendada..
En verdad con KiloMix de Atami, las plantas crecen solas.... :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ya en flora y me lo había perdido... Menuda selva tienes ahí montada compañero, una maravilla, se ven muy sanas y van como un tiro.

Una preguntilla, ¿como notas la robustez de las hojas con el LEC?

Buenos humos. :D
Muchas gracias por tus palabras!!
Mira tampoco te podría dar una opinión clara con respecto a la diferencia de 600w sodio a 315w lec ya que yo cultivaba hasta este año con 250w sodio, pero puedo decir que no solo en las hojas si no en general, el follaje, el tamaño de las ramas y el grosor.. Yo lo noto como si fuera 3 veces mas potente que el 250w sodio en cuanto al crecimiento en general... Veremos como se comporta en floración, supongo que no tardaran mucho ya en empezar......
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como decirlo ??? Los ventiladores estan colocados fatal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viendo lo sanas que lleva a las nenas en el cultivo el compañero, no tiene ningún sentido tu comentario. Solo hacer dudar a la gente novata que se pasa por el seguimiento.
Donde ves tu que Le este dando problemas la ventilación....
 
D

Deleted member 130922

Invitado
[Actualización del seguimiento] Día 8(Inicio de floración):

Todavía no a empezado la floración, y las Super Gorilla Girl crecen a pasos agigantados.. Esperemos que para mañana empiecen ya...
Y no hay mucho mas que mencionar a parte de eso así que aquí dejo unas fotos de las plantas para ver el progreso diario y un par de fotos de dos troncos diferentes;
Menudos troncazos que no está formando.
No te preocupes si aún no te paran de estirar, cuando paren de crecer y empiecen la floración puedes meter una poda para eliminar todo lo que te se quede en la sombra. Y tranquilo que no pasa nada.
Saludo y buen fin de
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
[Actualización del seguimiento] Día 9(Inicio de floración):

Día sin novedades, pensaba que tendría que regar pero aun pesaban bastante los tiestos así que lo he dejado para mañana...
Todavía no han empezado a florecer, aun que creo que están a punto.. Espero no equivocarme...
Aqui dejo unas fotos para ver el progreso diario;
Ver el adjunto 652270 Ver el adjunto 652272 Ver el adjunto 652273 Ver el adjunto 652274 Ver el adjunto 652275 Ver el adjunto 652276 Ver el adjunto 652277
Que buena selva, que bonito verde tienen:D a darle caña:rolleyes:
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Viendo lo sanas que lleva a las nenas en el cultivo el compañero, no tiene ningún sentido tu comentario. Solo hacer dudar a la gente novata que se pasa por el seguimiento.
Donde ves tu que Le este dando problemas la ventilación....
En realidad lleva razón, ya que debería de tenerlos en "las esquinas muertas".. Pero como dije lo que pasa es que no puedo poner los ventiladores de ese modo por que ni teniendo los dos lograría mover toda la superficie.
Pero bueno la cuestión es que a mi me funciona bien así, y puede que a otras personas también..
Y debo suponer que lo habrá dicho para ayudar, si lo a dicho para molestar le pegamos una paliza skinhead aquí entre todos... Jajajajaja :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Menudos troncazos que no está formando.
No te preocupes si aún no te paran de estirar, cuando paren de crecer y empiecen la floración puedes meter una poda para eliminar todo lo que te se quede en la sombra. Y tranquilo que no pasa nada.
Saludo y buen fin de
Lo que me preocupa es que al estirarse mucho centraran luego mucho trabajo en engordar troncos y perderé producción..
Poda de bajos tengo que hacer si o si ya que tengo ahora mismo muchos chupones(no se ven pero la misma jungla que hay arriba la hay abajo jajaja), la poda la dejare para después de floración, a los 10-15 días aproximadamente de haber empezado la flora mas o menos..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que buena selva, que bonito verde tienen:D a darle caña:rolleyes:
Tienen color a veneno.. Y olor también y eso que todavía no hay ni un solo cogollo.... :D Las voy a dar toda la caña que pidan, espero que las vaya la marcha... Jajajajaja
PD: Deberías plantearte meter dos Gorilla Girl en tu armario, seria digno de ver ;)
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
@Kuro el loco tío me estaba perdiendo tu pedazo de concurso me quedo por aquí!! :D

Yo le habría podado mucho más los bajos, por qué te has decidido a iniciar la flora sin tocar ramas bajeras?

Buenos humos!!

No te preocupes que llegas justo unos días antes de que empiece la fiesta!!
No hice poda de bajos, solo hice poda apical al 4º nudo y la poda se la haré 10-15 días después de haber entrado a flora mas o menos cuando vea que no las va a estresar mucho y que las va a venir bien para reforzar la parte superior, aunque debo de decir que mi idea era no hacer poda de bajos, pero se me han ido de tamaño la verdad... :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
En realidad lleva razón, ya que debería de tenerlos en "las esquinas muertas".. Pero como dije lo que pasa es que no puedo poner los ventiladores de ese modo por que ni teniendo los dos lograría mover toda la superficie.
Pero bueno la cuestión es que a mi me funciona bien así, y puede que a otras personas también..
Y debo suponer que lo habrá dicho para ayudar, si lo a dicho para molestar le pegamos una paliza skinhead aquí entre todos... Jajajajaja :D
Uno se tiene de acoplar a lo que tenga.
Si por el. Comentario del compañero es que la suelta iau. Que ponga algo de fundamento por lo menos.. Jajja.
Que va tranquilo que el por mal no lo abra dicho seguro.
Lo que me preocupa es que al estirarse mucho centraran luego mucho trabajo en engordar troncos y perderé producción..
Poda de bajos tengo que hacer si o si ya que tengo ahora mismo muchos chupones(no se ven pero la misma jungla que hay arriba la hay abajo jajaja), la poda la dejare para después de floración, a los 10-15 días aproximadamente de haber empezado la flora mas o menos..
Claro las porras serán más pequeñas seguro, que si dejas menos brazos.
Piensa que tiene más madera, masa foliar y más flores que alimentar.
Producción .. Con lo petao que tienes el armario y sanas las plantas no me preocuparía mucho. Jaja.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Uno se tiene de acoplar a lo que tenga.
Si por el. Comentario del compañero es que la suelta iau. Que ponga algo de fundamento por lo menos.. Jajja.
Que va tranquilo que el por mal no lo abra dicho seguro.

Claro las porras serán más pequeñas seguro, que si dejas menos brazos.
Piensa que tiene más madera, masa foliar y más flores que alimentar.
Producción .. Con lo petao que tienes el armario y sanas las plantas no me preocuparía mucho. Jaja.
Jajaja en realidad es un cachondo el @colemman17 :D Lo dijo así para que el fundamento lo pusiera yo, era la prueba de fuego..

Teniendo así toda la parte superior, casi que podría hacer una poda severa y dejar nada mas que la parte superior... A los 10-15 días de haber entrado en flora decidiré que hacer, a ver como se comportan hasta entonces.. Pero poda de bajos tengo que hacer si o si por que tengo muchísimos chupones.
 
-