Marihuana regular

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Termine comprando un bajo consumo de 60w vos decis que para la auto sirva? Para que no quede enana jaja
Para modo vegetativo si....y si vas a estar moviendola de dentro a afuera y viceversa te acosnsejaria que hicieses una marca a la maceta
Saludos bro!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenos dias fran , as dicho q son regulares no? As barajao q puede ser macho,? Puede q estes 2 meses aguantandola y cuando pase a floracion veas q es un macho , y 2 meses perdios, hay q leer o informarse antes de como hacerlo , xq yo si es invierno no planto una regular para exterior, hubiera cogido otra semilla , para q lo tengas en cuenta x si fuera macho
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Fran4200000

Semilla
21 Mayo 2019
35
3
8
24
Chabon estamos hablando de que tambien tengo una semilla automatica feminizada.. y tengo 9 plantines regulares no creo que salgan todos machos por probabilidad tendrian que salir 3 por lomenos creo pero con que dos o uno salga hembra esyoy
 

Fran4200000

Semilla
21 Mayo 2019
35
3
8
24
Estube un monton de tiempo informandome y leyendo amigo y nose porque pero no me gusta como hablas onda vos seras de españa tendras las cosas mas faciles pero aca en argentina se hace lo que se puede obvio no todos pero recien comienzo ..... A demas porque perdidos gano experiencia que es lo que me falta y no tengo problemas en comenzar de cero ganas de cultivar me sobran.
 

Fran4200000

Semilla
21 Mayo 2019
35
3
8
24
Toda la onda igual amigo se que vos debes tener mas cosechas que yo(dos autoflorecientes) pero bueno es lo que puedo hacer yo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Solo te e mencionado de q te pueden salir machos , q pueden q no, o pueden q todas , y q yo en invierno no pongo regulares en exterior xq no quiero perder 2 meses como tu dices para llegar a primavera , no seria mejor 9 plantines de femenizadas, las mantienes y en 2 meses como tu dices tendrias 9 planteles mas tu auto, de esta forma puedes llegar a tener 9 machos y una auto , pero q vamos ers un consejo , pero viendo q ganas de cultivar no te faltan , no hagas caso de lo q te e mencionado antes ,
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Fran4200000

Semilla
21 Mayo 2019
35
3
8
24
Si esta bien gracias el problema es que en argentina la venta de semillas es ilegal, no te voy a decir que no conseguis pero se me hiso mas facil por cuestiones economicas tener regulares. No quise demostrarme ostil mi papá me dijo que es preferible preguntar y tener toda la informacion posible hacique gracias de todas maneras
 
-