Marihuana triposa y sabores

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Hola a todos!

Antes de desinformarme en internet, porque lo unico que puedes encontrar ahi son mentiras, queria saber si alguno de vosotros sabe por experiencia personal que esto funciona.

Hacerle un corte una semana antes de cortar y cosechar e introducirle un tripi al tallo de la planta. ¿Alguien lo ha probado?
Siempre lo he oido y siempre he defendido la misma teoria: que eso tiene de verdad lo mismo que la chica de la curva. Los tripis son un acido que afecta al cerebro y sistema nervioso de los que tienen. No se si una planta podra adquirir tales acidos.Ya que esos acidos le estan atacando, y es practicamente imposible (a mi entender) que adquiera tales enemigos como una caracteristica suya. Tengo entendido que la Belladona podriamos denominarla como de naturaleza alucinogena, que gran parte de sus "pelitos" lo son . Es cierto? Pero esque hablando con tanta gente oyes tantas cosas...Solo quiero que alguien me lo desmienta. Para mi solo es una leyenda urbana..(lo del tripi)

Tambien he oido de gente que una o dos semanas antes de cortar le echa biofrutas mezclado con el agua. Y que a la hora de fumar, adquiere un toquecito al sabor añadido. Puede ser Briofrutas, zumo de frutas varias, agua con azucar...para mi no es mas ke otra mentira. Pero que alguien me lo corrobore por experiencia personal que esto no funciona.

Yo no lo he probado nunca y queria saber si todo esto es verdad y si alguien ha experimentado con esto.

Tambien queria que alguien me recomendara por experiencia personal que variedades de la marihuana tienen un gusto realmente especial. Toque frutal, dulce, empalagoso, exquisito... Se le agradecera enormemente!
Muxas gracias!
saludos y suerte en el cultivo!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jejejjeje mira primero lo del tripi yo no lo habia escuchado jamas,lo que si he visto es hierba con crstal de ese que esta ahora de moda....le hechan nada o menos y la dejan secar e suan cosa rara que he visto y no em atrevido a probar,pasaba de morir ejjejejejej
lo del bio frutas no lo he visto lo que si he visto a sido con manzana....no se si se lo hechaba con el aga o le pulverizaba o que pero es cierto que la heirba tenia sabor a manzanaaaaa ajjajaj
y lo de las plantas dulzonas y con sabores pues eos e ayudo ejjejejje
babylonia fruits de interior(probada) creo que era de la casa vulkania,sabe a frutas varias
somango(no probada) casa soma seeds,en internet sabor a mango....
ice cream (probada) sabe a helado de vainilla macho o eso me aprece a mi vamos y es de la casa paradise seed
y la qhite berry creo que se llamaba una que sabia como a frambuesa o bayas o algo asin que es de la misma casa

habra mas ahora te busco lo que pone por aqui de moemnto que yo recuerde he probado esas.....


pd: belladona dicen que si es alucinogena yo apso de probar eso,bastante tuve ya en mi epoca de setas jajajajaj
y en suecia creo que la amrihuana va tripeada hasta los mismisimos porque cuando estuve alli veia cosas muy raras jajajajjaja
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Jajaja las historias de siempre jej.. dar un tripi a una planta NO SIRVE DE NADA !!
Solo a perder el dinero que te gastaste en el tripi.. la planta no lo asimila ya aunque lo hiciera triparia ella, no nosotros..
En cuanto a los sabores, como dice Trafik intenta buscar variedades ya afrutadas o dulzonas que hay siempre mas..
Salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es totalmente cierto.
A ver si no de qué van a salir las aceitunas con sabor a anchoa... Pues que riegan los olivos con agua mezclada con anchoas.
:fumador1:

:mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:D :D :D ,no jodais,,,jeeee,eso es de cachondeo no,canduterio?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ami en sabor,especialmente me gusta mucho la earli misti,de nirvana, la newyorkcitydiesel de somma seeds, y alguna mas que no recuedo :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de el tripi,falso,la planta ,si la "puteas" puedes conseguir mas produccion,cogollos mas gordos,la puedes dar forma,y si creo que de algun modo se le añaden sabores,no se cual.salu2
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Muchas gracias a todos por vuestra participacion no pensaba que iriais a contestar tantos, (ke para mi es mucho)

Tomo nota de todo lo k me decis,
babylonia fruits (alguien la ha probado de exterior?)
somango (que no las has probado???? aqui donde yo vivo suele aver bastante y somangonnn que empalaga y todo bua que rica esta una buena somango, te aconsejo que consigas! :D )
early misti motaman que sabor tiene? Te gusta pero por su sabor intenso a marihuana o porque tiene un toque especial?
new york city disiel yo he probado new york diesel ns si sera la misma, muy buena si

Alguien ha probado Great White Shark?

Gracias a tods por la aportacion, el año que viene una parte de mi cultivo lo especificaré en sabores exoticos y diferentes. Busco frutales y cosas nuevas. Lo de la manzana intenta averiguarlo exactamente como fue, zumo de manzana?

gracias de nuevo a todos los foreros

saludos y suerte en el cultivo!
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
Lo del tripi no es cierto xo si es cierto q con una jeringuiya y LSD puedes hacer plantas triposas...lo digo xq las he probado y el que diga q no es cierto q la pruebe y luego me diga.
Lo de los sabores puede que sea cierto aunq kizas con frutas bastante acidas y con un fuerte sabor...vease limon naranja...
no obstante no regandolas si no pulverizandolas, con jeringuillazos y algunas otras tecnicas...yo a las mias las vy a dar aroma a cafe...ademas el cafe tiene cafeina y yo q seee alome se keda la cafeina en la hierba y no te apalanka nada no?? x probar...

Marihuanas afrutadas:
Bubblegum: a mi me sabe a fresa chucheria
Heavy duty Fruit: a macedoniaaaa
Somango: a mi me sabe a melocoton xo weno...
Lemon skunk: limoncitoooo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo digo que no es cierto,con jeringa o con embudo no vas a conseguir nada
ese lsd antes de llegar a tus pulmones estaria completamente degradado


suerte
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo est año voy hacer una prueba un colega X ma dao un cuartito de tripi - cuando est cogollada la planta le are una herida y le pondre el cartonzillo y lo vendare aver lo que pasa segun la peña no hace nada pero no pierddo na

hay peña q comenta q el lsd la planta no lo necesita por lo que lo espulsa en forma de resina o no se q ya que no lo necesita yo probare y ya os dire
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
BIen haz el experimento ronal y nos cuentas, eso es lo que quiero, experiencias personales porke siempre acabas oyendo que uno amigo del primo de mi vecino le hizo un corte a l aplanta y le metio un tripi...y tal y tal y tal aver que ocurre aunke ya han dicho por aqui que eso es falso.

Respecto a lo de los sabores, que hay ke pulverizar a las noches en los cogollos unos dias antes de cortalos? o como? con mucho cuidado me imagino para no crear ningun tipo de moho...

espero respuestas saludos a todos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hay muchos cuentos chinos asi que van de boca en boca que si tripis y eso todo eso es mentira bueno alguna de de las yerbas con que me quedo de gusto Ice de nirvana,Superskunk,Critical +,White Rhino bueno esque si me pongo a decir nombres no acabo nunca ^^
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Como te decimos, no sirve de nada ! Y, aunque (imposible) la planta lo expulsara pues fumandotelo lo quemarias, o sea, no haria nada..
A ver, si tanto quereis tripar pos comeros el tripi o tomaros el LSD y ya está !
Seria come poner vodka en un vino de cava para que contenga mas alcohol y que emborrache mas !
(todavia esto seria posible pero una vez mas, la planta NO asimila dicha substancia)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo est año voy hacer una prueba un colega X ma dao un cuartito de tripi - cuando est cogollada la planta le are una herida y le pondre el cartonzillo y lo vendare aver lo que pasa segun la peña no hace nada pero no pierddo na
no va a pasar nada y vas a perder un cuarto de tripi
ademas en el hipotetico aunque imposible caso de que la planta lo asimilase y no se degradase al quemarlo tendrias que fumar la planta entera para que ese cuarto de tripi llegase a tu cuerpo



suerte
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
me reitero en que yo he probado marihuana con LSD inyectado directamente sobre el cogollo y me dio un viaje muyyyy extraño sin yegar a ser el pedo del tripi
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola amigos
sin menospreciar la opinion de nadie,para mi son chorradas.
la hierba es hieba,y no asimilara dicaha sustancia como comenta mr wyppi. ademas.... quie quiera tripear,que tome ,lsd,setas,peyote,absenta,artanes,reinoles,estramonio ect,,,, :D :D :D
tambien comentaros,que por mi experiencia amigos la marihuana,ya de por si,tiene potencial de sobra para dejarte 4 horas con un porro partiendote el culo,y elevarte del suelo como en la peli de chin y chon....jejejej
mi anecdota es en mexico ,yo tendria unos 20añitos,y levaba 5 fumando,vamos que no estaba yo sin estrenar.(en esa epoca la hierba se regalaba,no se compraba) por lo menos aqui en alicante. :D .pues amigos,mi colega y yo nos fumabamos 2petas de esa mexicana,y nos tiramos 4 horas,sin nisiquiera darnos cuenta,con los ojos rojos,partiendonos,y comentando ,de cualquiera que pasara,o de cualquier detalle insignificante. y asi horas y horas, y .... tras 3 horas,yo le decia a mi colega,tiu jajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me he quedado sin pilas en el teclado :D ,continuamos....
tiu....jjeje con esto no vas fumao,vas puesto,drogao,en otro nivel :D :D :D .
de verdad que he fumado mucho,pero eso... 8O ,impresionante.
tambien por aqui en alicante he fumado hierbas muy contundentes en el aspecto de tripear,o alucinar,si amigos,sin necesidad de hacer cosas exyrañas la marihuana es ya de por si psycotropica,vamos,que tiene sustancias que influyen directamente en el estado animico de las personas,y hay algunas que uuuuuuuuuu.
hace unos 7 años,ya lo he comentado,sacaron una hierba unos colegas,natural,sin productos de grow,ni abonos quimicos. y uno de mis compis se ha quedao,y todavia no ha vuelto. yo me fumaba cn ellos 3 o 4 petas de esa hierba,y veia sombras,y la vista y el coco la verdad que se flipaban bastante. dicho lo dicho,pa que hacer historias que no llevan a nada.
quizas sea por la edad,pues igual a los 20 ,si hubiera hecho alguna flipadilla de esas,aunque no funcionara,seguro que ami,me pegaba,por el simple hecho, de la accion,y la flipada de los 20.
jejejej salu2,y que nadie se moleste cn migo . bueeeenos humossss gente
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la gente que quiere flipar con lsd tripis y cosas asi en vez de hazer la tonteria de cortar el tronco y introduzir el tripi porque no os lo meteis directamente y .?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo se lo voy a meter no pierdo nada ni dinero ni tripis es mas si no se lo meto lo tirare
es muxo pelootazo todoo muy muy raro xDDD solo lo e probao 1 vez 1 cuartito y una cosa inexplicable nada parezido a fumar yerba es otro rollo 8O hay momentos de risas y momentos de 10000000000000000000 de paranoyas

yo no lo aconsejo xD :eek: es abrir una puerta a la lokura
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
y para ponerselo ya me vais a decir q no lo aga q es tonteria pero si acaso pasara algo cuando es el momento de ponerselo?

una semana antes d cortar o en crezimiento xd?
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
A mi entender, unos pocos dias antes de cortarla y poner a secar. Ya que si se lo pones en crecimiento cuando a planta es pequeña moriria por los acidos (y todas las mierdas ke tendran los tripis)...pero ya dicen por ahi que solo da resultado LSD pulverizado o inyectado en cogollos, que lo del tajo y ponerle un tripi es tonteria...pero animo con tu experimento no voy a ser yo quien te quite las ganas! Eso si, si lo haces ponos unas fotos de la planta tras el corte y meterle el tripi, aver si se ven cambios a la planta.

Salud y virtud co!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vamos a ver que no lo has entendido el tripi lo unico que hace es cargarse la planta pero bueno tu veras....
yo solo te digo que tambien he porbado los tripis y ejem meterlo en una planta de hierba te puede hacer que te reviente cualquier cosa....conozco 2 esquizofrenicos por culpa de esa mierda.....
lo he probado 2 veces en mi vida y jamas lo volvere hacer es una locura......

haz una cosa metleo pulverizado en el cogollo cuando lo pongas a secar.....si lo quieres hacer sino nolo hagas el tajo no sirve para nada

y otra cosa tambien puedes hacerlo con el mdmB (que e slo que llega aqui a españa) porque el mdma ha españa llega tan jodidamente manipulado que ya no es ni la mitad de lo que es....xd
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Aaay, que bonito es el efecto placebo.. :mrgreen:

Es como si tuvieras hambre y te dieramos clavos para comer..
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
trafic el mdma se fabrica en españa lo se de buena mano, no es como la coca ke es una planta ke solo se puede criar en algunos lugares, el mdma no proviene de ninguna planta ni nada todo el proceso es quimico lo hacen aki en españa al igual ke el espy y todas esas mierdas,
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
bamos se fabrica aki en españa y en todos los paises por lo tanto no hay ke exportarlo o traerlo de otros paises
un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
sabes donde se hizo la primera dosis de mdma¿?sabes en que club fue pillada la primera partida de mdma¿?sabes los componentes a caso para hacerlo¿?o sabes con que se puede llegar a mezclar¿?¿?
el m que se hace en españa es la puta mierda,bueno el m como tal es una mierda jejejeje pero el de aqui de españa mas aun,es como el extasis,el extasis de aqui de españa es bazofia pura y dura........

no me hareis cambiar de opinion
igual que el speed tambien se hace aqui en españa pero has salido a holanda a probarlo¿?¿?nui comparacion aqui es un subidon muchisimo mejor que el que se hace en holanda jajajaj
me refiero a que el m de aqui de españa no es ni la mitad del que podras probar en otro lado.....mis colegas son unos enganchados a esas mierdas jejejeje

bueno paso del tema es algo que no me interesa,vengo a aprender cosas sobre la marihuana....
en este tema ya no vuelvo a entrar no os empeñeis en contestar porque no lo leere

jejejeje(todo de bueno rollo eh!)
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
trafik de buen rollo, se nota ke no as ido al pais basko, ni holanda ni nada en el pais basko encontraras la mejor mierda, mi madre es de holanda y antes iva todos los veranos a ver a la yeya, ya no por ke con el trabajo y demas no tengo tiempo aunke este veranito tengo pensado ir y en el pais basco hay mierda de esa mejor ke en holanda, lo digo por ke lo se no por ke me lo invente o kiera kedar encima de nadie
un saludo
 
-