Marihuana triposa

Pechugui

Semilla
6 Noviembre 2006
7
0
0
Nas a todos me gustaria saber como hacer marihuana triposa, he leido alguna que otra cosa de como hacer el corte en el tronco para poner el tripi pero me an comentado q lo mas seguro q la planta muera, otra forma es licuar un tripi en el agua, pero para q este haga efecto nefcesita un tipo de sustancias q no tengo ni idea cuales son.

Me gustaria q me digerais un poco de todo, si es verdad, la dificultad y sobre todo si vale la pena.Muchas gracias
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Pechugui dijo:
Nas a todos me gustaria saber como hacer marihuana triposa, he leido alguna que otra cosa de como hacer el corte en el tronco para poner el tripi pero me an comentado q lo mas seguro q la planta muera, otra forma es licuar un tripi en el agua, pero para q este haga efecto nefcesita un tipo de sustancias q no tengo ni idea cuales son.

Me gustaria q me digerais un poco de todo, si es verdad, la dificultad y sobre todo si vale la pena.Muchas gracias
A este foro solo pueden entrar mayores de edad ...
:evil:
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Existan marhuanas con efecto triposo. Vease Nebula, Belladona, Moby Dick. pero ni de coña con los efectos de un Tripi. si tienes un tripi mejor te lo comes y disfrutas del efecto. "cosa que no te recomiendo ya que los tripis joden mucho".

SI quieres marihuana con efecto triposo, entonces ve a la seccion busqueda en la seccion semillas y lee al respecto que hay muchos post relacionados.
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
na de na

creo que terecomiendan bien ..... hay variedades de marihuana lo suficientemente potentes, como para que no quieras hacer esas mezclas tan inestables e incuso perjudiciales para tu salud .....piensa un poito en tus pulmones ..... esto no es un juego, son estupefacientes, por su contenido en t.h.c ..... si eres menor, por cierto , hazlo al menos con la supervision de un adulto, y ten paciencia ..... todo llega al que sabe esperar :wink:
 
-