Marihuana Triposa?

bartu5

Semilla
6 Septiembre 2008
19
1
0
Haber, hay que solventar el rumor.

Es verdad que una marihuana se puede acer triposa? Dicen que para acerlo bien hay que hacerle un tallo a la planta i introducirle un tripi o dos..

yo encuentro que es muy arriesgado... a demas en que epoca de crecimiento se le pone?

gracias :)
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
uff........ Esta pregunta se ha hecho 1000 millones de veces... Usad el buscador, y si no lo encontrais, pues haceis la pregunta. La respuesta es... NO.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
mufyto tronco estoy contigo, pero vamos, kn dos dedos de frente uno se da cuenta q eso son gilipolleces de no se kien coño se lo invento...

un saludo!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
es una planta hermano lo unico ke puedes meterle pa echate un bajonazo son fertilizantes quimicos y capaz ke te esplota el porro de tanto abonao....


Dejate de cosas y deja ke la maria siga su curso...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi un amigo me dijo que era cierto y que si le metias coca tenias marihuana adictiva, y dice que si, que es cierto y no le puedes decir que no. El tio nunca ha probado tripis ni coca pero creo que sugestionandose un poco si que habra llegado a tener paranoias.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si la planta puede saber a algun abono (sobrefertilizacion sin hacer lavado), porke no puede pasar lo mismo kon tripis o lo ke le heches?¿?? eske es logika yo creo
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
señores pensemos un pokito, como se va a poder transmitir los efectos de un tripi de una planta a un fumador de la misma cuando el tripi a sido introducido como minimo un mes atras por riego, ademas q es inviable en toda regla, lo q dices DesObedece, es el gusto, pero q yo sepa no te mata los activos del abono, sab mal claro pero no es toxico. para los q les cueste trabajo pensar q no puede ser pongo otro ejemplo, pongamos un pollo, le metes pienso con cogollos, los mas potentes para asegurar, esperas q le empieze a hacer efecto, y entoncs lo matas, luego cometelo, ¿¿te pones morao por comerte un pollo bajo efectos de los cogollos??? o dandele alcohol, ¿coges tu una cogorza?.Si a alguien sigue dudando, invito a q coman dicho pollo crudo y vera como no me ekivoco, piensen un poco por dios
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Eso son barbaridades!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O . Pero si seguis pensando que son ciertas esas "leyendas" pues nada, ponedle tripis,farla,whiskey o lo que se os pueda ocurrir, y luego, si llegais a fumar(lo dudo),pasais por aqui y nos ilustrais...Todas esas sustancias son toxicas para nosotros, o sea que para una planta... Si os sale bien, decidlo y yo le echare los restos de la paella de los domingos!!! :D :D :D
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
El que quiera experimentar que experiemente, se de gente que ha regado con wisky y al día siguiente planta muerta. A mi la hierba me gusta tal y como es, si quiero wisky me bebo una copa... Igual que lo de curar con movidas raras, es totalmente falso que luego sepa a nada y esto si que lo probé hace muchos años cuando todavía no había la información que hay ahora. Años más tarde leí que no sirve para nada, de hecho cuando hice la prueba cure con cascaras de naranja y luego nada de nada aunque por lo menos no se me jodió la hierba, se de gente que ha querido curar con gajos de naranja y se le ha jodido todo. En fin como dije al principio el que quiera hacer cosas raras que lo haga luego vendran las lamentaciones y los post de "ayuda he regado con peppermint".

Saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
lo unico que he hecho yo es poner conchas de mandarina por 3 o 4 dias pa ke agarre el olorcito y si lo hace, `pero si lo dejas mucho tiempo los hongos acabaran con la cosecha
 
-