Marihuana vs menstruacion

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
buenas:

a pesar de q el titulo pueda parecer una chorrada es una rpegunta q me planteo, puede servir la marihuana para paliar los dolores causados x la menstruacion? (a esto debieran contestarme mas bien las "foreras") conozco gente q las pasa putas, y nos e si se podria hacer algo o no, si alguien sabe algo, q me responda. gracias x adelantado

el txusticiero

->tratando de descubrir q es SCROG<-
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Como bien sabrás, a la mayoría de las mujeres no les afecta como a nosotros los porros. Todas las tías que conozco y han fumado, no se ponen ciegas como nosotros (repito que generalizo). Ellas dicen que sólo están "agustito". Lo que si es cierto y hablo por boca de mi mujer, es que los dolores se los quita de cuajo. Cada vez que tiene la regla me dice que le dé unas caladitas que no siente NADA de dolor y es de las que las pasa putas putas y está como bien sabemos todos inaguantable (cosa que si ha fumado no pasa). Jjejeejje.


Saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,seguro que si es indica o incluso cualquier variedad que este pelin madura,puede ayudar a paliar las molestias y dolores que sufren algunas mujeres durante la menstruacion,lo suyo seria probar pues cada persona responde de distinta manera,venga saludos y si no es la maria algo tiene que aliviar ese dolor ,mucha suerte.
saludos.
 

VERDE

Semilla
5 Diciembre 2005
1
0
0
42
ALICANTE
YO T PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA Y D ALGUNA AMIGA...DPNDE MUXO D LA PERSONA...LA MARIA TIENE PROPIEDADES ANTINFLAMATORIAS X LO Q ALGO AYUDA A MINIMIZAR EL DOLOR,XO SI TU AMIGA REALMENTE SUFRE DOLORES FUERTES LO Q TIENE Q HACER ES IR AL MEDICO Y Q LE DEN UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO.LA MARIA TIENE PROPIEDADES CURATIVAS XO N AY Q CONFUNDIRSE...COMO TODO EN STA VIDA,TB PUEDE SER PERJUDICIAL,TODO DEPEND DL FIN Q BUSQES.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Kali Mist la anuncian como aliviadora de los dolores menstruales y, en mi tierra, toda la vida las abuelas ponían en anís o en aguardiente frutos del endrino para hacer el pacharán, que era estupendo para esas molestias, eso sí, tanto con la Kali como con el pacharán termina uno un tanto colocao, jejeje.
 
G

Guest

Invitado
si ajuda

La marjiuana y especificadamente la "indica" tienen un efecto que puede resultar hasta narcotico y porlotante el dolor (depiende claro de persona y persona....a mi personalmente ayuda) y el fastidio pueden desaparecer...
Yo la uso por la noche por dormirme...por el dia trabajando la cosa es dificil......pensar solo que en los años '60 la Bayer sacò un producto para nuestro dolores y para una enfermedad que pensavan nos habria vuelto locas.......la famosa y nueva sindrome de la NINFOMANIA...y junto a esto el "producto farmaceutico" facilitava la desaparición de los dolores menstruale.......el producto se llamava EROINA...que curiosoo.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
La verdad, ke si funciona eso de darle marihuana a la parienta cuanto le duele la regla......... espero ke me salga buena la cosecha, porque la mia se muere del dolor y me toca a mi sufrir su caracter jeje
Provare a ponerla fumada aver como le va.
:wink:
 

AUKERA

Semilla
22 Septiembre 2011
1
0
0
41
YO DOY FÉ DE KE FUNCIONA. Creo si los hombres tuviesen la menstruación, nunca se hubiese ilegalizado, jamás en la historia se lo hubiesen planteado viendo los efectos calmantes que provoca ante los dolores, molestias y cambios de humor que sufrimos las mujeres cuando la padecemos. ES MANO DE SANTO! Ah y el patxaran también!! (El remedio de las abuelas) ;)

Saludos!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
YO DOY FÉ DE KE FUNCIONA. Creo si los hombres tuviesen la menstruación, nunca se hubiese ilegalizado, jamás en la historia se lo hubiesen planteado viendo los efectos calmantes que provoca ante los dolores, molestias y cambios de humor que sufrimos las mujeres cuando la padecemos. ES MANO DE SANTO! Ah y el patxaran también!! (El remedio de las abuelas) ;)

Saludos!
Aukera ¿qué variedad fumas? es que mi novia se mete paracetamoles como caramelos... y para cuando le llegue la menopausia tendrá el higado como una piedra.... :???:
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pues mira, justo ayer me bajó la regla y como los 2 primeros días siempre son insufribles, me he dicho joder, voy a desayunarme un verde. La verdad es que los calambres fuertes en los lados de la tripa se me han calmado, noto como molestia en uno de los lados, pero nada en comparación de los pinchazos de antes...
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ah, Dr. Lecter, igual a tu novia le ayudaría tomar la píldora anticonceptiva, tengo muchas amigas que cuando tienen la regla no pueden ni levantarse de la cama, que hasta llegan a vomitar del dolor, y les ha ayudado mucho seguir un tratamiento hormonal (además de que está de puta madre eso de no llevarse sorpresas).
 
-