marihuana y ansiedad

carlosherrera

Semilla
20 Febrero 2006
1
0
0
hola a todos
a ver si pòdeis ayudarme
yo deje de fumar hachis porq me dio ansiedad generalizada(ya sabeis taquicardias,ataques de panico)
aunq ya casi m siento bien,sobre todo comparando con antes,no m he he atrevido a fumar nada aun
creo q igual la maria podri a sentarme mejor
q opinais?podria volver fumar?creeis q no?
agradeceria q m informarais,muchas gracias de antemano
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Me parece que la mayoría de la gente que sufre taquicardias y malos rollos en general suele ser con el hachís, no con la maría, y me refiero a fumado, que comido es otra vaina.
Quizás lo que te sienta mal es la adulteración que traen algunos jachises (el 90% de ellos traen mierda, por ser generoso). Si te pican las ganas de fumar, mejor cuando estés tranquilo, seguro y sobrao, ya que si tienes un pokiyo de paranoia esta se puede incrementar. Cárgalo poco, claro, pero si la hierba está en buenas condiciones es muy posible que no te siente mal.
No te obligues, eso es ridículo, fumar canutos no es ninguna hazaña ni colocarte un triunfo. Es un pasatiempo. Y además, banal. Último: La maría no está ahí para suplir ninguna carencia. Solo se merece nuestro respeto porque la cultivamos y aprendemos de botánica, porque la defendemos, y aprendemos leyes, porque la compartimos, y hacemos amigos y porque... essssquessstámurricaaaa.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo creo que si tienes problemas con el hash con la maria vas a tener mas
el hash maroqui por la forma de hacerlo contiene mas cbd que es lo que hace que sea mas relajante
de hecho gente que esta acostumbrada a fumar hash a veces con la maria si tienen ansiedad
los adulterantes,que normalmente no son otra cosa que restos vegetales y no suelen causar ansiedad

suerte
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Es sencillo, fuma un poco de hierba, no se, dale unas caladas a un porro, y vas viendo, pero como creo que queria decir 7rayos, si mientras fumas estas emparanollao con si te va a dar ansiedad o no.. lo tienes mas crudo. Eso me pasa a mi con todas las drogas menos con la hierba, con lo de emparanollarme.. y te digo que es lo peor. Desde hace tiempo no hago uso de otras drogas, y por cierto, me siento orgulloso :D
 
G

Guest

Invitado
Creo que no deberias achacar la paranoya a la hierva, esta solo la potencia porque ya estaba ahí. Todos pasamos malas rachas pero no creas que es por fumar. La hierva te esta diciendo lo que hay. Si tienes inseguridad en volver a fumar es que todavia no has salido del bache totalmente. No fumes hasta que tengas la seguridad de que te apetece de verdad sin ningun mal royo. Create un ambiente tranquilo donde puedas probar el efecto de un poco de hierva de una variedad relajante y si fumas y no te da mal royo es un pequeño indicativo de que vas mejorando, pero no te lances por eso a consumir a destajo. Al fin y al cabo fumar es para deleitarse no para pasarlo mal. Las drogas se pueden usar muy bien o muy mal. Escuchate a ti y pasa de to.
Y si consumes otras drogas, pues en la hierva es donde menos deberias buscar esos efectos. Yo puedo pasar de consumir otras drogas, pero el dia que no pueda tomar mi maria, algo de mi habrá muerto.
Suerte tronko, solo es una mala racha.
 

Daniel-thc

Semilla
22 Febrero 2006
7
0
0
Málaga
Eso le pasa a mucha gente y, aunque no es la hierba la que provoca la ansiedad, sí la potencia de un modo increíble. Yo mismo tuve una época en la que no podía fumar nada, a poco que fumara me entraban ataques de ansiedad que me dejaban temblando. Pero a pesar de sentarme mal fumaba de vez en cuando y de eso hace ya mucho tiempo, hace varios años en los que fumo a diario, pero en vez de hartarme de canutos o de arguilas de hachís me fumo un canuto de hierba al día. Sólo le meto tres caladas cuando tengo ganas de fumar y lo dejo en su cajita descansando, hasta que me apetezca de nuevo. Y así no hay problemas.

Pero ten muy en cuenta lo que te dicen arriba: si el hachís te sienta mal, la hierba te sentará peor.

Si andas más tranquilo y más estable que cuando te entraban las paranoías, yo de tí probaría de nuevo. Pero muy poco a poco. Si es hierba con una o dos caladas vas "sobrao", parece una chorrada pero es así, y siempre que fumes tiene que ser en un sitio donde no vayas a sentir presión de ningún tipo, entre colegas, sin tener que realizar ninguna tarea estresante, y sólo a tu vacilón; muy relajado. No se te ocurra fumarte uno de yerba potente con un colega y ponerte a conducir, o a hablar con el jefe o cosas así, porque lo pasarás fatal.

Como consejo personal te digo eso, fuma poco a poco, sin miedo, pero sabiendo siempre lo que haces. Un saludo.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Yo opino lo mismo que el ultimo colega... a mi cuando me paso fui de a poco... y volvi a la normalidad a los 2 meses, y ya hace 2 años de esas ansiedades... igualmente trato de no fumar todos los dias, no por la ansiedad, es que me paso que cuando fuamba siempre es como que ya no era lo mismo... Y si, un canuto al dia es una buena medida.. mas ya se genera una tolerancia importante, por lo menos en mi... y pierde un poco la gracia.. ademas me tiraba muy a la vagancia...

Algo que me ayudo muchoen esos primeros momentos de ansiedad, fueron las benzodiazepinas, tipo clonazepan... , antes de fumar me tomaba media pastillita, y despues disfrutaba de un mambo relajado, eso si, no es lo mismo, las benzodiazepinas te apagan la mente... estas loco.. pero la mente la tenes apagada... No es muy copado, pero te ayuda a entender cual es el problema... y a manejar mejor la mente... Solo las use unas 4 o 5 veces, despues aprendi la leccion, y la leccion es no hacer bolas de nieve con los pensamientos...

Saludos!!!
 
-