Marihuana y deporte.

Green Man

Semilla
9 Junio 2011
24
0
0
33
Canelones
www.facebook.com
Como están compañeros? Bueno, tengo una pregunta que me viene rondando hace tiempo y no he conseguido buenas respuestas, o claras. Tal vez ya hayan hecho esta pregunta en otro post, pero tampoco la he visto.
Mi interés, es saber si la marihuana causa algún efecto ya sea bueno o malo en una persona que realiza ejercicios de musculatura diariamente.
Hay gente que opina que es malo, solamente el hecho de fumar, que en parte es real, y otros me han dicho que es bueno porque abre el apetito, y eso es fundamental en este tipo de ejercitación.
Personalmente, que consumo marihuana hace unos años, y entreno hace un par de meses, veo resultados positivos, pero no se si en verdad van de la mano estas dos cosas (marihuana y musculación). Espero ser concreto en mi pregunta, y saber que opinan ustedes también.

Saludos para todos, un abrazo gente.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Diría que mientras no fumes y hagas ejercicio al mismo tiempo, físicamente no influye con el ejercicio.
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Es verdad el hecho de fumar es malo porque te cansa mas pero yo fumo y hago musculatura y ami no me pasa na. Yo llevo fumando 6 años y 2 haciendo musculatura y como te comento nada de nada eso si, si toma alcohol olvidate de hacer musculatura xd
 

Pitulii

Semilla
1 Julio 2011
2
0
0
yo hace bastante que fumo y hago deporte ( professional futbol sala), yo almenos nunca he tenido ningun problema ( salvo algunos controles..xd) pero x lo demas no. Claro esta que me canso más ( la respiración) pero nada mas..

saludos!
 

asic

Semilla
6 Julio 2011
4
0
0
Yo practico deporte y tambien lo unico que influye es la respiracion incluso alguna vez lo he practicado fumado y la experiencia es positiva yo por lo menos no noto el cansancio eso si disminuye la fuerza bastante
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
No, la marihuana no tiene nada que ver con el deporte talvez te canses mas ya que el humo puede que te debilite los pulmones pero por todo los demas no importa
 
-