marihuana y lentillas

lukas_jbl

Semilla
20 Mayo 2008
6
0
0
HAce años que fumo hatxis y/o marihuana, soy miope con un punto de astigmatismo y muestro cierta intolerancia con las lentillas.
una vez escuche que son incompatibles el fumar y el llevar lentillas, pero he estado mirando y no encuentro nada
¿alguien me puede explicar con incide el consumo en la vista y en los ojos,.. y en las lentillas?
Gracias
 

lukas_jbl

Semilla
20 Mayo 2008
6
0
0
hola a tod@s!
he revisado el mensaje q subi ayer. nadie ha contestado, pero he visto que ha habído varias visitas, a vosotros tambien os pasa? teneis problemas con las lentillas?
yo he notado que cuando fumo varios petas las lentillas se secan, no ls puedo tener ms de 4 horas, otras veces me suelo tener una "telilla" que si no me la quito me produce legañas.

me gustaria saber si son cosas comunes, si también os pasa a vosotr@s

gracias por compatir vuestra experiencia
 

lukas_jbl

Semilla
20 Mayo 2008
6
0
0
que pasa peña!!
que todos miramos pero estamo demasiado ciegos como para escribir algo?? joee,..

yo ahora mismo si, aunque con las gafas no tengo problemas,
salud! :D :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber esta claro que el fumar lleves lentillas o no seca los ojos....
La lentilla, necesita lurbicante para deslizarse por el ojo, si este se seca te molestara y aguantaras menos con ella......
Lo de la telilla es raro, igual tienes conjuntivitis....... 8)
Lo unico que se relevante de la marihuana sobre los ojos es que reduce la presion interna..........
 

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Yo llevo lentillas y cuando fumo, pues si, se me secan los ojos. Lo que hago es moverme un poco la lentilla con la yema del dedo y el ojo me llora un poquillo.
Al llorar la lentilla esta mojada y ya no sta tan seca. Es normal que se seque el ojo, pero lo de que se te entela no me pase muy a menudo.
Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues creo que lo que te pasa es algo habitual, yo tambien llevo lentillas y se me secan que jode, lo de la telilla tambien me pasa, creo que es totalmente normal.

Yo lo que hago cuando fumo es ponerme gafas si estoy en casa, o no llevar nada, total pa lo que hay que ver....

Tambien venden lagrimas artificales en las farmacias que te las puedes echar directamente sobre el ojo con la lentilla puesta, ojo el vispring y similares no vale con las lentillas!!!


Otra opcion es echarte sobre el ojo con la lentilla, el liquido limpiador en el que conservas las lentillas (siempre que sea la solucion unica para lentillas blandas)

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ola tio
yo tb llevo lentillas por miopia.y estuve leyendo por aki.la verdad lo de secarse es normal,yo me pongo a jugar a la play to fumao y eso si que es un espectaculo.ya se me tiene salido una lentilla y to.pero la verdad q eso d la telilla nunca me paso.no se.puede q unos ojos sean distintos a lo otros pero sino preguntale al oftalmologo d dnde compras las lentillas si al fin y al cabo a el segurto q se la pela lo q fumes y te contestara sin problema
 
-