marihuana y neumotorax expontaneo

LoKuRaSS

Semilla
29 Octubre 2007
4
1
0
Hola buenas, oy acabo de salir del ospital, e estado ingresado 5 dias(nada grave), y me an curando un neumotorax expontaneo, debido a unas burbujas k an roto la pleura de mi pulmon izqierdo. me an sacado el aire ke tenia fuera del pulmon, con un tubo y tal.... en fin yo soy fumador de tabaco, hachis y marihuana y todo lo ke fuera fumable jeje, pero no e fumado nada desde ace 5 dias, despues de este problema, e decidido dejar de fumar, pero la marihuana, no estoy seguro de si es realmente peligrosa, para el problema ke me a pasado y k os cuento. kisiera saber si alguien entiende sobre este problema(neumotorax) y si sabe si es perjudicial el consumo de marihuana. de todas maneras lo ke tengo seguro es el consumo por cocina, ke eso se seguro ke no me perjudicara los pulmones jejeje. Muxas gracias y un saludo, espero leer vuestras opiniones ;)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

LoKuRaSS

Semilla
29 Octubre 2007
4
1
0
se me olvidaba deciros ke tengo 20 años, llevo fumando alrrededor de 7 - 8 años, y ke me an recomendado ke deje de fumar, me an dixo ke al fumar se crean este tipo de burbujas en el pulmon.
saludosss
 

LoKuRaSS

Semilla
29 Octubre 2007
4
1
0
ola?? nadie puede contestarme??? nadie sabe nada sobre el tema? ke alguien de opiniones o ke diga a algo porfavorrrrrrrr!!!!
gracias de ante mano, saludos a todos
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Calma brother!!!


Si los medicos te dijeron eso es porque es verdad supongo yo... encontre esto acerca de tu situeichon:

Expectativas (pronóstico)

Entre el 30 y el 50% de los pacientes con neumotórax espontáneo experimentan otro colapso pulmonar, pero sin complicaciones a largo plazo luego de una terapia exitosa.(No soy medico pero lo que podrias hacer es dejar de fumar hasta que estes 100% curado o un poco mas y retomar el vicio con calma sin excesos)

Prevención

El hecho de dejar de fumar disminuye el riesgo de desarrollar enfermedad pulmonar severa que puede llevar a que se presente neumotórax. Asimismo, el hecho de controlar ciertas enfermedades pulmonares, como el asma, puede disminuir el riesgo de desarrollar esta condición.

Pagina>http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000100.htm
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Neumotorax espontáneo derecho, también por bulla, 3 dias en el hospital....

No fumo tabaco, solo un poco cuando lo mezclo con la hierba... fumo desde hace 5 o 6 años, y el neumotorax lo tuve hace 2... no dejé de fumar. La verdad es que me encuentro mucho mejor que antes... jeje

Fumar te va a provocar complicaciones pulmonares, fumes lo que te fumes, y seas quien seas, tengas neumotorax espontaneo o no.... El problema de las bullas va a parte, a mi NADIE me dijo que fumar provoque bullas... y ciertamente parece una falsedad argumentada para que le cojas miedo al fumar...

Fuma lo mínimo ;) y esto no es por ti, sino por todo el mundo... jeje a cuidarse toca!!
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
yo he sufrido 5 penumotorax 2 en izquierdo i 3 en derecho i puedo asegurar que me han dixo mas de una vez que deje de fumar...el tabaco aparte de las 1000 mierdas que lleva muchas de ellas una de ella la nicotina hace que las bullas se multipliquen....yo tambien tengo mono...estoy pensando en el vapor
 
-