marihuana y taquicardia

zarykata

Semilla
4 Junio 2012
10
0
0
Hola, llevo fumando poco mas de un año, últimamente casi diario (1 mes) pero lo que me causa un poco de alarma son las taquicardias que he sentido las últimas veces que he fumado marihuana,ya que siento que el corazón me late muy rápido (la marihuana no es mala) aunque nunca me he malviajado o sentido algo malo a causa de esto ( a diferencia de otras anécdotas donde sufren paranoias y cosas así) tengo la duda de que es lo que pasa? yo hago deporte, voy al gimnasio y pronto regresare a entrenar MMA así que siento que un problema con el deporte no es.
Según yo mi familia no tiene antecedentes cardiacos ni nada por el estilo, pero yo desde temprana edad a veces sentía que el corazón me dolía, esto duraba unos cuantos segundo pero el dolor era un poco intenso y a veces hasta me doblaba, y ahora que consumo marihuana aún lo sigo sintiendo. Mi pregunta es que es lo que tengo si es que alguien de aqui sabe? debería de dejar de fumar marihuana?
También cuando era chico mi mama me llevo al doctor por esto, a lo que el dijo que era algo pasajero y que no me preocupara pero ya han pasado varios años y aun pasa esto, no se si deba a causa de la marihuana
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Buenas,




es un tema del que ya se ha hablado mucho...


A mí también me pasó durante un tiempo y lo dejé durante más de un año.


Ahora he vuelto con una variedad índica con mucho CBD y poco THC y la verdad es que me sienta bastante bien.



Para resumirlo, te recomiendo que pruebes con variedades índicas con bastante CBD, y en caso que cultives tus propias marías, que las cortes bastante maduras.






Saludos y suerte!
 

delacuenka

Semilla
25 Febrero 2013
5
0
0
Hola me podrias decir algunas de las que lleven bastante CBD?
Alguna de estas?
-BLUE WHIDOW ( DINAFEM)

- CREAM CARAMEL (SWEET SEEDS)

- WHITE RHINO (GREEN HOUSE)

- WHITE WHIDOW ( GREEN HOUSE)

- SMAIL (KANNABIA)

- CHOCOLOPE ( GREEN HOUSE)
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Tengo amigos que con mi cosecha tienen sensaciones muy parecidas, pero con otras no tienen problemas, cambia de variedad, a algo más flojo en THC como te indican los amigos.

Un saludo y suerte!
 
-