Marihuana y taquicardias

wazzaap420

Semilla
24 Junio 2012
2
0
1
34
Buenas a todos, ya tengo algo de tiempo en el foro y puesto a que todos aqui(o la mayoria) somos fumadores y saben al respecto, queria compartir mi problema, fumo desde hace unos 3 años. Diria que soy un fumador intermedio o regular, normalmente consumia 1 o 2 porros diario estando solo. Ahora les comento mi caso aproximadamente en diciembre del año pasado por las festividades y las reuniones familiares baje el consumo, luego me fui de viaje y pase como 1 mes sin fumar, a finales de enero compre 3 gramos, en la tarde fume en un zeppelin con un amigo me pego normal, en la noche me quede solo en casa, empeze a fumar y en la madrugada no me acuerdo mucho pero al irme a acostar me quedaba solo un porro por la mitad, sentia que no tenia tanta nota asi que fume un poco mas antes de acostarme, al principio todo normal pero luego me subio la nota, veia colores y formas en la pared, la tv la veia morada jajaja un viaje algo alucinogeno pero luego intente dormir, se que produce que el corazon se acelere pero ese dia me sentia incomodo y sentia que me iba el corazon a millon me tuve que parar y intentar tranquilizarme, no pude dormir y luego ya tenia el corazon demaciado acelerado tanto asi que en la mañana cuando llego mi madre le dije que si me podia llevar al medico que sentia el corazon muy acelerado(pense que me iba morir o que era un ataque al corazon primera vez que se me aceleraba tanto) dijeron que era por el cansancio y por no dormir bien en esa epoco estaba algo ansioso por la preocupacion de las notas de la uni, no les dije que fume pero fue un buen susto, habia leido que podia ser por tener tiempo sin fumar y luego fumar mucho o tambien porque pudo ser una sativa fuerte, pase como un mes sin fumar y luego empeze a fumar de nuevo, de pocas cantidades, estando solo, con amigos fumo y tomo y todo normal, pero ya van un par de ocasiones que otra vez siento que se me acelera mas de lo normal el corazon y me pongo paranoico, al final me tranquilizo pero no disfruto el viaje, la ultima vez fue hace 2 dias y no he fumado mas. Entonces quisiera saber que me recomiendan los que tengan mas experiencia fumando, a decir verdad me gustaria empezar a fumar indica ya que me gusta fumar para relajarme, pero aqui en mi pais es casi que imposible saber que tipo de cannabis compras, empiezo de nuevo a comprar prensado que tiene menos thc y no ponerme paranoico como con el cripi o dejo de fumar por un tiempo? lo que no me explico es como antes podia fumar mas cantidades y ponerme re loco sin sufrir esas paranoias y taquicardias que no me dejan relajarme. De verdad no se que hacer que me recomiendan?
 
Última edición:

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
A mi nunva me a pasado, pero creo que es por fumar mucho y regularmente, los porros se fuman con amigos no tu soloen tu casa, si quieres distinguirla bien lo mejor es que te la plantes tu y te la compres indica, lo de los colores y eso me parece muy raro si no estas exajerando pienso que ese porro no solo tenia marihuana, era de hachis? Lo digo por
que hay gebte que mezcla el hachis con un
monton de mierda y para que te coloque le
mete uns gotas de lsd.
El thc en sangre no se degrada hasta despues de 1 o 2 meses, espera ese tiempo y fuma pero tampoco te pases ten cuidado
No te recomiendo que la compres en la calle pregunta a el que te la vende de donde la
saca si no tiene el la plantacion yo no me
fiaria mucho.
 
  • 👍
Reacciones: wazzaap420

wazzaap420

Semilla
24 Junio 2012
2
0
1
34
con amigos nunca me ha pasado un mal viaje d esos pero solo ya un par de vcs y creo q es algo mental, ataques de ansiedad por miedo a q me pase lo d antes pero lo que hago es tranquilizarme y pensar que eso fue un mal viaje y consumir moderadamente
ps ese dia compre con alguien que me dijo un amigo pero no era el de confianza, ni lo conosco, tal vez fue algo como tu dices.
lo de los colores fue cierto primera y unica vez que tuve una experiencia como esa fumando
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
[QUOTE="wazzaap420, post: 1393763, member: 8032aluos nunca me ha pasado un mal viaje d esos pero solo ya un par de vcs y creo q es algo mental, ataques de ansiedad por miedo a q me pase lo d antes pero lo que hago es tranquilizarme y pensar que eso fue un mal viaje y consumir moderadamente
ps ese dia compre con alguien que me dijo un amigo pero no era el de confianza, ni lo conosco, tal vez fue algo como tu dices.
lo de los colores fue cierto primera y unica vez que tuve una experiencia como esa fumando[/QUOTE]
Si viste colores es por causa de un alucinogeno ten cuidado hay personas que solo piensan en ganar dinero y les da igual la saluz de la gente
Saludos ;)
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal mira tamos en las misma io llevo dos dias sin taquicardia y eso q fumaba indica... yo creo q eso es un poco mental se lo q dices te sentiste con taquicardia y t asustaste x eso la paranoia y mas se acelera... weno n mi caso lo que hize fue buscar info y darme cuenta q eso es mente man entre menos te asustes menos taquicardia y haz deporte o corre para quemar la adrenalina que ay en tu cuerpo yo entre un una fea q llegue a pensar q iba a empeorar y q ni d mi ksa iba a poder salir... me sentia mal x fumar y eso m empeoraba busca y lee el post de uno que escribio Tengo miedo ay el amigo mflechas escribió algo muy weno q m ayudó... recuerda todo esta en t mente tu escoje el tener un mal trip o uno weno saludos! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¡tengo-miedo.151043/#post-1413778
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Buenas a todos, ya tengo algo de tiempo en el foro y puesto a que todos aqui(o la mayoria) somos fumadores y saben al respecto, queria compartir mi problema, fumo desde hace unos 3 años. Diria que soy un fumador intermedio o regular, normalmente consumia 1 o 2 porros diario estando solo. Ahora les comento mi caso aproximadamente en diciembre del año pasado por las festividades y las reuniones familiares baje el consumo, luego me fui de viaje y pase como 1 mes sin fumar, a finales de enero compre 3 gramos, en la tarde fume en un zeppelin con un amigo me pego normal, en la noche me quede solo en casa, empeze a fumar y en la madrugada no me acuerdo mucho pero al irme a acostar me quedaba solo un porro por la mitad, sentia que no tenia tanta nota asi que fume un poco mas antes de acostarme, al principio todo normal pero luego me subio la nota, veia colores y formas en la pared, la tv la veia morada jajaja un viaje algo alucinogeno pero luego intente dormir, se que produce que el corazon se acelere pero ese dia me sentia incomodo y sentia que me iba el corazon a millon me tuve que parar y intentar tranquilizarme, no pude dormir y luego ya tenia el corazon demaciado acelerado tanto asi que en la mañana cuando llego mi madre le dije que si me podia llevar al medico que sentia el corazon muy acelerado(pense que me iba morir o que era un ataque al corazon primera vez que se me aceleraba tanto) dijeron que era por el cansancio y por no dormir bien en esa epoco estaba algo ansioso por la preocupacion de las notas de la uni, no les dije que fume pero fue un buen susto, habia leido que podia ser por tener tiempo sin fumar y luego fumar mucho o tambien porque pudo ser una sativa fuerte, pase como un mes sin fumar y luego empeze a fumar de nuevo, de pocas cantidades, estando solo, con amigos fumo y tomo y todo normal, pero ya van un par de ocasiones que otra vez siento que se me acelera mas de lo normal el corazon y me pongo paranoico, al final me tranquilizo pero no disfruto el viaje, la ultima vez fue hace 2 dias y no he fumado mas. Entonces quisiera saber que me recomiendan los que tengan mas experiencia fumando, a decir verdad me gustaria empezar a fumar indica ya que me gusta fumar para relajarme, pero aqui en mi pais es casi que imposible saber que tipo de cannabis compras, empiezo de nuevo a comprar prensado que tiene menos thc y no ponerme paranoico como con el cripi o dejo de fumar por un tiempo? lo que no me explico es como antes podia fumar mas cantidades y ponerme re loco sin sufrir esas paranoias y taquicardias que no me dejan relajarme. De verdad no se que hacer que me recomiendan?
Mira, todos no somos iguales ,hay gente que puede fumar y no le pasa nada y otras que no deben fumar pues les sienta mal.Tú lo que tienes es un mal viaje que te genera ataques de ansiedad.Yo te recomiendo que dejes de fumar o por el contrario hagas los petas con poca maría,encuentra tu dosis y así disfrutarás de la maría.Si sólo puedes fumar uno ,pues disfruta de ese que puedes fumar y no excedas tu dosis.Yo hace muchísimos años que fumo,tengo 49 tacos y por el camino se quedaron muchos amigos que con el tiempo les fue sentando mal fumar y lo dejaron,para que fumar si te sienta mal.Yo también hago los petas suaves y a disfrutar.Me gustaría haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: arcanexiii

IronPocho

Semilla
27 Agosto 2014
3
1
3
32
Bueno, te comento mi experiencia en cuanto a este tema porque yo tengo una leve arritmia y antes sentía el corazón a un millón también luego de fumar. Me pasaba seguido y el viaje no es nada lindo ni recomendable, pero me dejó de pasar cuando empecé con algunas actividades como correr con amigos o jugar fútbol, y desde ahí que no me pasa cuando estoy fumado. Igual también me daba cuenta que una parte de sentir el corazón así era la repetición de la sensación real, es decir que pensaba que tenía el corazón a mil pero al poner mi mano en el pecho el latido era normal. En mi caso con hacer algo de movimiento se me pasó, si te funciona mucho mejor. Ahora fumo como si nada y no siento ningún latido fuera de lo común.
 
  • 👍
Reacciones: Petalibre

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Bueno, te comento mi experiencia en cuanto a este tema porque yo tengo una leve arritmia y antes sentía el corazón a un millón también luego de fumar. Me pasaba seguido y el viaje no es nada lindo ni recomendable, pero me dejó de pasar cuando empecé con algunas actividades como correr con amigos o jugar fútbol, y desde ahí que no me pasa cuando estoy fumado. Igual también me daba cuenta que una parte de sentir el corazón así era la repetición de la sensación real, es decir que pensaba que tenía el corazón a mil pero al poner mi mano en el pecho el latido era normal. En mi caso con hacer algo de movimiento se me pasó, si te funciona mucho mejor. Ahora fumo como si nada y no siento ningún latido fuera de lo común.
Me alegro mucho de que encontraras tu fórmula ideal.
 
  • 👍
Reacciones: IronPocho

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Mi consejo es que dejes de fumar por una o dos semanas, y despues te sientes, te relajes y no te sugestiones previo al acto, y le des pitaditas tranquilas, de a poco, para ver cuanto puede tu organismo tolerar. Es el famosísimo "mal viaje" lo que te sucede, no es nada más que algo psicológico y sobre todo, la sugestion desde antes de fumar
 
-