Marihuania

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Bueno masomenos todos leyeron cuando limamos de hacer marihuania y le dije la idea a 4 personas y las 4 pondrian 10 lucas cada una para hacer lo de la isla, si les parece q no va a funcionar o algo bueno es otra cosa, pero este post esta por si hay algun interezado, tenemos q llegar a 250 personas, se hara en dos años aprox, el plan masomenos es comprar una isla de 400000 dolares,un barco de 100000 dolares, 100000 dolares en deptos y hoteles para turistas, y 216000 para comprar reservas de comida para el primer año hasta q la primer plantacion cresca....
La otra parte del plan es mandarle cartas a cada presidente de cada pais pidiendo q nos reconoscan como pais independiente, con q dos o tres importantes nos reconoscan ya estaria pero no es seguro de q pase. El nombre no va a ser marihuania, pero hay q ver q nombre se le pondra...

Criticas abstenerse, solo para gente interezada o q desea ayudar...

Saludos!
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Afloja un poco man

Rary gracias a gente como vos es q se arma la polemica de poner o no un moderador, gracias a semejantes pelotudeces q postean como la que vos acabas de colgar es que gente se va del foro y deja de compartir sus conocimientos, dedicate a pensar un poquito en las cosas q metes en este apartado del foro, si queres escribir pelotudeces, sorry pero no es otra cosa mas q una PELOTUDES lo que escribis, hacelo en el apartado correspondiente.-
Suerte y afloja un poco xq para tener 18 años el deterioro de tu cerebro ya es bastante avanzado.-

Saludos

Martin.-
 

Gibzak

Semilla
20 Mayo 2006
5
0
0
posta, pocas veces leo este tipo barbaridades y tratandolo de decir de forma seria.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Bueno ta bien si nadie quiere no hay problema, borren el thread tampoco hay problema, solo queria ver si habia alguien interezado, se va a tratar de hacer igual....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Mientras se gestiona todo el tramiterío , podes ir aprendiendo como hacer que de la tierra salgan plantas de cannabis , antes de tener "tu" propia isla deberías empezar con algo mas pequeño ... como por ejemplo una maseta :idea:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Todavia no elegimos una locacion, pero estamos pensando en alguna al este de mexico sobre el mar o en ecuador, de 400000 dolares aprox, en mexico tendriamos mas tierra pero no tan buen clima, ni atraccion turistica, y que tenga alrededor de 40 hectarias.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mexico o Ecuador no se opondran?
Esta muy bien pensado lo de los hoteles para turistas. Lo que no me cierra es como llegarian los turistas. No mencionaste nada de presupuesto para el aeropuerto.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Che rary, imaginate si toda esa plata e iniciativa la volcas en hacer algo "aca adentro" y no en escaparte a la isla esa en la que salis solo vos beneficiado.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Rary no te dejes desalentar por los que te vituperan, la argucia del sistema opera desalentando las ideas, más aún cuando estas suenan a libertad
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

me extraña indio que no diferencies la libertad de la fisura, fue un chiste"rary" o kode, da igual, no merecia otro hilo.
El autor del cybersuicidio, por favor presentarse y llevar a este muchaho hacia el abismo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
cuando tengas todo listo, avisa bien como llegar!! :twisted:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si indio ya se que no me debo dejar desalentar, con que 250 personas esten de acuerdo ya esta :p, aparte sabia que muchos me ivan a tirar la idea abajo pero queria ver si alguien se le sumaba , lo del aereopuerto no lo previ, pero me parecio en vano hacer uno, ya que ocuparia mucho espacio en la isla, y de que todo se podria hacer por barco ya que si fuese en mexico estaria cerca de mexico a pocos quilometros y lo mismo de ecuador, con hacer un mini puerto ya estaria solucionado y que la gente q la viene a visitar haga escala mexico-isla a travez del barco, o ecuador-isla. El tema que pense q seria un bardo pero seguro de aca a q se haga le encuentro la solucion es la compra de semillas por q todos los paises que la rodearian tendrian politicas antilegalistas donde las semillas no se podrian traer y las tendriamos q mandar directo a la isla, para lo cual tal vez se necesite un aereopuerto, o sino algo ya se nos ocurrira algo.

La idea no es para mi bien, es para el bien de 250 personas, que si sale todo perfecto, y se va a tratar que sea haci, nos jubilamos en unos años cuando la isla funcione sola casi. Si todo sale mal en el peor de los casos somos todos dueños de una isla con muchas plantas y de un barco y q podamos ir el dia que queramos.... y en el peor de los casos vendemos todo y repartimos entre todos la plata...

Sobre la forma de gobierno no decidimos nada todavia, calculo que democracia directa, total seriamos pocas personas y seria facil tomar entre todos las desiciones.

Por mi la usaria aca toda esa plata pero no hay forma de q la gente se sume a una iniciativa que tenga como fin hacer plata y no tenga muchas posibilidades de eso. Aca la diferencia es que nuestra iniciativa tiene como fin separarnos y crear una sociedad tolerante y liberada, y puede q termine todo como el orto y cada uno que se sume lo sabe, pero si no nos jugamos a q salga nunca sabremos.... y ya dije al principio del post esto es por si alguien queria participar Criticones abstenerse, piensen que la idea fue apollada por tres personas del foro aunque no se junten, tres de alrededor de 25 usuarios activos todos los dias que tiene el foro en la parte argentina me parece un numero mas q suficiente, son 9 personas cada 100, y con que 250 entren ya esta, si quieren no hablo mas del tema en el foro si estan tan ofendidos me tiraron hasta que es un suicidio cibernetico :?: como si me importara mi reputacion en internet....

Para todos los que bardean: Si tanto les molesta ignorenme y listo, no entren al post, ya c q les dara bronca q escriva muchas pelotudeces y q es todo un lime, lo pense mil veces, pero es mi sueño y quiero hacerlo y hay mas gente q tambien quiere, y miedo tenemos no necesitamos que nos pongan mas, pero lo vamos a hacer igual algun dia si logramos juntar las personas necesarias...


Saludos!
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

deja de robar post con estas boludeces hermano! pork nadie se cree q lo digas enserio ....volve al planeta del principito....postea algo de cultivo....





:roll:






despues hacemos una isla para los negros otra para los judios y otra para los homosexuales.......medio facho no?
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
mejico o ecuador???

Culiado estudia abogacia recibite como menem y hacelo vos mismo en argentina, y si seguis con la idea inverti en fuerzas armadas, leete este articulo y decime si da para hacer una isla turistica, jejeje, quedate en tu pais hermano.

mejico o ecuador????

México: Presionado por los EE.UU. el presidente Fox veta la
ley sobre drogas aprobada por el congreso

Después de la intensa presión de los Estados Unidos, el
presidente Vicente Fox ha pedido al congreso que reconsidere
una ley que fue aprobada a finales de abril y que despenalizaría
la posesión de pequeñas cantidades de drogas.

En una declaración publicó realizada el 3 de mayo, Fox dijo que
la ley debe ser cambiada “para que quede de manera
absolutamente clara que en nuestro país la posesión y consumo
de drogas son, y continuarán siedo, delito”. Representantes del
Departamento de Estado de los EE.UU. y del de control de
drogas de la Casa Blanca se reunieron con el embajador
mexicano en Washington el 1 de mayo y les expresaron sus
profundas reservas sobre dicha ley, ya que estimularía el turismo
a México para comprar drogas y aumentaría su consumo, según
Tom Riley, portavoz del Departamento Nacional para el Control
de Drogas de EE.UU.

El jefe del policía federal de México, Eduardo Medina Mora,
principal responsable de la elaboración de la primera ley que
Fox envió al congreso en enero, dijo que era cierto que la
misma haría que fuese un delito menor la posesión de cantidades
pequeñas de drogas ilegales, pero agregó que los sorprendidos
con drogas continuarían siendo detenidos para que sus casos
fuesen evaluados por un juez antes la posibilidad de ser
condenados delito. La ley actual tiene una disposición adicional
que permite a los arrestados por posesión de drogas argumentar
a su favor que son adictos y que la droga portada es para uso
personal. La nueva ley aumenta el límite superior permitido para
la posesión de cada una de ellas y continua autorizando su uso
por motivos de dependencia, dijo Medina Mora

(Fuente: New York Time del 3 de mayo de 2006)
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
che rary, no estas mirando mucha television?

conque vas a pagar salud educacion obras publicas infraestructura instituciones justicia policia escuelas correo telefonos internet canales de television abastecimiento tratados congreso legisladores diputados comisarios doctores maestros empleados obreros acreedores extranjeros...

no leiste nada de politica de los 70?

no hay que crear el poder...

HAY QUE TOMARLO... ES MAS FACIL... y barato... solo necesitas un mauser... :lol:

o esperar 30 años y ser como Kichner... que repartia panfletos de la JP y ahora es de centroizquierda...
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Dale Rary dedicate a la politica aca, ayudanos a todos ;) Te hago una pregunta, las islas que hay, no son parte de algun pais? o hay islas que son privadas? mmmmmmm lo pregunto de ignorante nomas
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si es un bardo...las islas son parte del pais... el plan muy por arriba es mandar cartas a los presidentes de todos los paises pidiendo que nos reconoscan como pais independiente y rezar que dos o tres importantes nos reconoscan.. y si suena imposible pero bueno se va a tratar de hacer y mas que nada va a ser con publicidad y un poco de populismo (eso si tenemos q juntar lsa 250 personas y elaborar un plan entero y serio de como independizarnos, cada vez va decayendo mas las ganas y esfuerzo, mas que nada por la parte del plan, por las personas ya hicimos un plan de "marketing" para conseguirlas... miren el ejemplo de abajo de juntar firmas, es muy similar al de conseguir gente para la isla...).


Offtopic:

Alguien se acuerda de cuando dije de juntar firmas para reformar alguna parte del codigo? si suena imposible de juntarlas pero si lo piensan en cadena... EJ:

Yo= 1
Yo consigo 5 personas = 5
Esas 5 personas consiguen 5 personas= 25
Esas 25 consiguen 5 personas= 125
Esas 125 consiguen 5 personas= 625
Esas 625 consiguen 5 personas= 3125
Esas 3125 consiguen 5 personas= 15625
Esas 15625 consiguen 5 personas= 78125
Esas 78125 consiguen 5 personas = 390625

Total= 488276 ; y solo necesitamos 300000.... es muy por arriba pero seria nada mas organizar una cadena de firmas de 8 niveles, y obvio tambien proponer una reforma q sea realizable... a lo q voy es q no se necesitan fondos para iniciar un movimiento---

(No digo q lo hagamos ojo, digo que no seria tan complicado juntarlas, es una forma de explicar tambien por arriba el plan para conseguir las personas para marihuania, solo q la cadena es de menos personas y menos niveles... Eso si, esto funcionaria si cada uno puede conseguir 5 personas q puedan conseguir 5 personas que consigan 5 personas :p)

Si ya se digo muchas boludeces y soy muy optimista y vivo en un mundo de fantasia y sueños, pero prefiero vivir soñando que morir desganado y malhumorado...


Saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Rary, aunque la isla no salga nunca de tu cabeza, no pares de planearla. Si es una colgada, que se sepa que en este foro somos un mogoyón de gente los que nos pasamos por el forro de los colgantes la "realidad" de los políticos, y además la marihuana da buenas ideas, sin pasar por el puto filtro de la represión diaria que ya ni nos afecta, así de domaos que estamos.
A menos de dos km de mi pueblo, hay un valle. En ese valle hay teeppees de esas de los indios norteamericanos, yurtas de Ulan Bator, cabañas de diseño propio, y ché, tiendas de campaña. Viven allá unos cuantos miles de jipis, y una mano con mucho dinero compró todo el terreno y se lo cedió a los jipis para siempre. Ahora si los maderos quieren entrar necesitan orden judicial, pero si quieren entrar no van a encontrar nada porque están bien preparaos. Los especuladores también lo intentaron desmontar para hacer casas y venderlas a los turistas, pero no se les puede coaccionar porque nadie sabe quien manda porque no manda nadie. Allá se llegan todos los días unos y se van otros, a nadie le falta comida ni un canuto de hierba. No dejan entrar nada que tenga motor o contamine. Viven vendiendo en los mercados y con su propio mercado interno, y en temporada también se trata con la mota. Unos la venden, otros la cambian por cosas que les hacen falta.
Lleva más de 30 años funcionando, y ahora hasta los políticos saben que es un atractivo más de la zona: los jipis. Esto no tiene nada que ver con tu plan, pero sí tiene que ver que este montaje tan raro se parió en una cabeza, una cabeza más o menos como la tuya.
Sigue pasando de críticas. Puede que solo haya una posibilidad entre un millón de que algo así prospere, y desde luego si alguna vez lo hace no se parecerá en nada a lo que estás pensando ahora, pero el éxito no es un sitio, es el camino que lleva hacia ello, y si es feliz, poco importa si es práctico o no.
Marihuania es hoy por hoy una isla metafísica, pero isla después de todo. Y ya viven allí unos cuantos. Este mensaje está escrito desde una de sus playas, debajo de un cocotero autóctono marihuanio (cocoterum sativa). Ta lindo el mar, ché.
Mientras más crítica, mejor. Vengan todos los insultos que hagan falta, insultos por internet, a gente que solo conoces por cuatro letras. Decía no sé quién que hay gente que se pasa la puta vida rezando por la vida eterna y luego no saben qué hacer los días de lluvia.
No existe la crítica negativa, es el personal que se revuelve al ver que hay quien todavía cree en esto de estar vivo. Yo pasaría de aeropuerto de momento, me concentraría más en que tenga agua, que se asocien más jevas que jipos, y los dineros que se junten pa comprar aperos de labranza y una jartá de humus de lombriz y guano. Las semis que las traigan los habitantes, y los juguetes ya irán llegando.
Hay pocos, pero hay sitios todavía, tan guapos como ese. Pasa que se encuentran, no se anuncian.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Gracias 7rayos, la verdad que me inspiraste, mientras leia visualizaba a la futura marihuania (si es que algun dia llegue a existir) y toda la gente reservando hotel con meses de anticipacion y en la isla todos ahi fumando libremente :D. Planear la voy a seguir planeando, si logramos hacer algo mejor (somos apenas 4, pero todavia ni empezamos a buscar gente, no hasta q este mas organizado, por q sino nadie va a querer entrar...) y bueno tal vez algun dia lo logremos, o logremos hacer algo parecido. Por lo menos como mucho solo gaste mi tiempo por algo q me senti entusiasmado al hacerlo, y x eso para mi no lo gaste x q pase lo q pase no la pase mal mientras pensaba en el tema.
Sobre pasar de aereopuerto si deberia, primero deberia pensar en esos detalles q son muy importantes, aunque algunos ya estan "resueltos" muy por arriba (menos las jevas, hay q ver a q sexo le entusiasma mas la idea, esperemos q si :p, y el agua) y despues en lo politico q es lo q mas me preocupa y termino paralizandome pensando y no haciendo nada.


Saludos!!!!!!!!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Jaja me colgue ni me habia dado cuenta que lo habia escrito mal. Te anoto ya somos 5 :p, masomenos te cuento, una de las islas q pensamos q seria bastante popular, pero la verdad no vimos la parte politica todavia x q esta aca en argentina santa fe es la "lle Aguara Sur" (como esta en el Parana va a ser mucho mas bardo separarnos, lo ideal seria comprar una sobre el mar....)con 6005 "Acres", sale 580000 US, mi miedo es q creo q si nos tratamos de separar de argentina vienen los milicos y nos cagan a tiros (pero es la isla mas grande q se consigue y ensima es muy barata) Y la otra es llamada Plumb Island que es de 193 Acres, queda en Scotia Cannada, que es mas chica y el clima no es muy bueno para las plantas, pero una de las opciones, las de ecuador son muy caras o son muy chicas....
 
-