Marihuania

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Bueno si alguien me podria explicar en que salen perjudicados lo agradeceria por que con mi mentalidad inferior no lo puedo comprender...
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Rary no quiero tirar tu idea abajo, pero es una estupidez. No es tan facil.

Es mas, es casi imposible hacer un pais. Date cuenta que hay muchas comunidades y hasta naciones sin tierra.
Conoces de algun millonario tenga un pais? Un pais no se compra con plata.

Vos pensas que con 1 millon de dolares y 200 tipos que quieran la legalizacion vas a comprar una isla e independizarte del resto del mundo?
Es totalmente ridiculo e imposible.

Otra cosa es si queres armar un ejercito, por ese lado lo veo mas posible. Lo unico que puedo aportarte es que aproveches esa energia y ganas de cambiar cosas para algo mas real, no se fijate hace un partido politico antiprohibicionista o algo asi.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
tenes empresas extranjeras las cuales sobrepasan totalmente al estado...son como principados dentro del supuesto pais....
o terratenientes k compran grades extensiones ...en el sur hay uno k es impresionte el indoor....plantas de todo tipo las mas exoticas....el indoor es alo bestial...jejej..hai si k haces crecer palntas de 4 metros de cannabis...todo bajo techo

los corruptos estan disponibles y sabemos cuales son(absolutamente todos)...solo falta el billete rary...nada mas
y te puedo asegurar k se hace realidad

salutes....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Anota, Rary, el mensaje anterior de Pinafazo. Es un saber antiguo,
"Cuando habla el Dinero, calla el Mundo Entero". Muy a tener en cuenta. En tu caso calcula más o menos que sea superior al producto interior bruto del país al que quieres comprar la isla, salvado ese pequeño escollo lo demás viene rodao.
Pero no hay que desfallecer, hacer un país nuevo no tiene tanto rollo, el primer dios que pasó por aquí, fabricó un planeta entero en una semana escasa y´mira, todavía yira, yira.
¿Alguien ha oido hablar de Sealand?
http://www.sealandgov.com
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che rary todo esto es en serio? 8O

Boludo! todo el tiempo pensé que era solo flasheo de drogao nomas!

Bueno, yo ni a gancho me mudo a esa isla llena de drogados... Son muy colgueti, loco! despué me va a tocár hacer las compras, el fuego, el asado y las ensalada a mi solo...

Y ojo con lo indio loco eh... se te retoban y te sacan a flechazo... 8)


jaja! avanti la imaginacion!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
7rayos dijo:
Anota, Rary, el mensaje anterior de Pinafazo. Es un saber antiguo,
"Cuando habla el Dinero, calla el Mundo Entero". Muy a tener en cuenta. En tu caso calcula más o menos que sea superior al producto interior bruto del país al que quieres comprar la isla, salvado ese pequeño escollo lo demás viene rodao.
Pero no hay que desfallecer, hacer un país nuevo no tiene tanto rollo, el primer dios que pasó por aquí, fabricó un planeta entero en una semana escasa y´mira, todavía yira, yira.
¿Alguien ha oido hablar de Sealand?
http://www.sealandgov.com
Epa yo no sabia de Sealand, lastima que no dejan entrar a nadie mas, bueno pero si ellos pudieron nosotros tambien entonces!!, tal vez necesitamos mas plata, o buscar una isla de un pais mas pobre....., o un territorio sin reclamar por alguna parte como hicieron con sealand....

Vieron que no era una estupidez y ya hay gente que lo hizo... solo que era mas gente y con un territorio mas grande...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Claro que si pina pero pensa que esta isla vendria a ser un pais aparte con un estado propio, cosa que tampoco necesita de empleado a otro estado extranjero por que el turismo sustenta la economia en la isla.. eso si, pone la plata en el pais este y tenes marihuania cocalandia y mucho mas!

rary dijo:
tal vez necesitamos mas plata, o buscar una isla de un pais mas pobre...
venias bien al principio rary.. antes te iva a preguntar que era lo que querias hacer, si mandarte vos con un grupo a una isla para hacer una comunidad alejada e independiente, o si querias estar fumando marihuana todo el dia tirado en una hamaca paraguaya, para la primera lo unico que necesitas es mandarte a una isla de las tantas que estan deshabitadas y ver ahi como la piloteas, para la segunda segui con este hilo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Rary, Sealand se hizo con mucha plata y muy bien organizado con sus papeles y todo, y aún así, mira lo que les quedó, aquí te enseño una foto de ese bello país.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
rary dejate de romper las bolas. si me decis ke keres comprar una islita por ahi y vivir trankilo y en comunidad te lo acepto, lo comparto y de hecho me anoto, pero flashaste feo con lo del estado independiente, fijate ke en una isla en medio de la nada, kien carajo te va a joder por tener plantas, si ese es tu deseo. marihuania se puede llamar la comunidad, pero el nombre no me convence. fijate ke hay cosas mas faciles y rapidas y sobre todo menos flasheras de tener un cultivo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un momento, por favor. Lo más sorprendente no es que algunos se lo tomen en serio, puesto que no hay nada que tomarse ni en serio ni en broma si partes de la base que estás utilizando un subforo de porretas para hacerte un PAÍS que ya irás modelando en tus ratos libres. El que no entienda esto, que lo lea otra vez.
Yo solo lo entiendo como un ejercicio de imaginación, que por otro lado va bastante pobrica, Rary, con el tema de la población y los dineros.
No sé si vieron hace unos años un reportaje de Michael Moore, tras descubrir que el gobierno argentino había ofrecido a los habitantes de las Malvinas una inversión bestial si aceptaban asumir la soberanía argentina, inversión que salía como a 500.000 dólares usa por habitante.
La respuesta fue rápida y tajante, preferían seguir bajo bandera inglesa. Michael Moore llevó a su equipo a Inglaterra, localizó una pequeña ciudad con el mismo número de habitantes, casualmente el lugar de nacimiento de Tom Jones y casualmente también el índice de paro más alto de Inglaterra.
La propuesta de Michael fue ofertarles 500.000 dólares a cada uno si aceptaban hacerse argentinos. Al principio le salían los skins, y aunque iba consiguiendo algún adepto, era la ciudad entera o nada. Se trajo a un tanguero como arma secreta, le llevó al supermercao y empezó a sacar a bailar a las señoras, se montaron una fiesta, música argentina y mensajes por los megáfonos, empezó a correrse la voz, establecieron mesas para recolectar firmas, llegó más y más gente y por fin consiguió que se juntase la muchedumbre en la plaza al grito de "NOUSOUTROUS SOUMOS EIRYENTINOUS".
El dossier con la petición fue entregado a la embajada de Argentina en Londres, sin que hasta hoy hayan dado respuesta.
Yo llamo imaginación a eso. Si te vas a montar un país, piensa en grande, no te cortes, pero no te vayas a olvidar que estás sacando chuletones de un garbanzo, solo para empezar necesitas un plan infalible, y de ahí p'arriba. Tu país tiene que tener una base moral que se resuma en una frase, para poder atropellarla a gusto por lo menos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
pinta parecido.. jejej
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajaja, si es que ya está todo inventao. Fun Police, dura faena, "Usted, a ver, ese canuto no está rulando y hagan el favor de llevar el jamakuko más a la vista, que parece que lo llevan escondido, menos respirar y más fumar, que esto ya parece un kirófano, usted, señorita, pruebe esta afghani o tendré que poseerla desbocadamente y a ver ese dj y ese volumen, que estamos llegando a la provincia y no se oye todavía, o se divierten o los entripo y luego los enchampiñono. Aquí viene mi compañero, el funpoli bueno..."
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé como está eso por allá, pero puede que fuese un rebote de cuando salió el tema a debate en Reino Unido, ya que supongo que tendrán las mismas o muy similares leyes. De pronto empezó a tomar el asunto protagonismo, la gente reclamaba en abierto la legalización, incluídos dos periódicos de tirada nacional, the Guardian y the Independent, éste último con sección fija. Tan seguros iban que dijeron que esa sección no desaparecería hasta su legalización. Programas en televisión, menciones parlamentarias, políticos y legalizadores reclamando objetividad, todo muy british, todo muy lógico, el modelo Amsterdam como referencia, cosa de días esto de la legalización. Luego el gobierno se comprometió a hacer un estudio científico exhaustivo durante 5 años sobre todos los aspectos de la planta, tanto a nivel salud como social y venir con su veredicto en forma de dossier para un debate final sobre el asunto.
Un día, una niña de 16 años llamada Leah Betts murió una noche de fiesta por la sobrehidratación supuestamente provocada por una píldora de mdma o éxtasis, esto es, la causa fue la sobredosis de AGUA. Al día siguiente se fue a tomar por el culo el debate, la investigación, la sección del Independent y al grito de "una pobre niña inocente ha muerto por causa de las drogas y vosotros, terroristas, queréis legalizar la droga para que sigan muriendo niñas inocentes que podrían ser SU hija". Y a tomar por el culo la lógica también. Regresamos a las cavernas.
A los cinco años de esto rebajaron la clasificación de la droga tipo "C", solucionando muchísimos problemas de cuando era "B", aparentemente. Supongo que cuando era "A" la gente se inyectaba la marihuana para poder seguir matando y ahora solo se conspira un poco.
Pinafazo, yo no esperaría cambios inmediatos en este tema mientras los anglosajones tengan la mano alta, casi mejor seguir con la joda y prender el canuto en cuanto se dan la vuelta, que eso sí lo sabemos hacer. Salud y desobediencia.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

Falkland's? Alguno de uds iría a vivir a ese lugar por el solo hecho que legalicen el thc, el cultivo, la tenencia, el consumo y la madre que la parió...? una verdadera felicidad penetra en mi SER al saber que estos patoteros desaparecerán en la nada mientras no las devuelvan.

Y rary, me cansó, la verdad que me cansó , su ceguera se puede ver desde cualquier lado, encima es contagiosa, insisto por el cybersuicidio.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ayer leia esto ( parece un cuento de fontanarosa) y me acorde de este tema
http://www.clarin.com/diario/2006/06/11 ... -04201.htm


A una hora de la capital cordobesa, entre lomas, diques y caminos pedregosos, más de mil habitantes viven y se organizan según sus propias reglas.

Los primeros pobladores llegaron a las tierras que hoy ocupa José de la Quintana en el siglo XVI, pero tendrían que pasar 100 años más hasta que se construyera la estancia San José, que más tarde daría el nombre al pueblo.

"Esto no nace como consecuencia del ferrocarril, sino que el casco de la estancia originó el lugar", explica la profesora de Historia Felicita Isabel Rossi.

Si desde aquel entonces José de la Quintana no está peor es por la voluntad y el empeño de unos vecinos que, a fuerza de empuje y discusiones, toman todas las decisiones. Porque allí no hay nadie a quien obedecer: viven sin ley, ni gobierno. Ningún ente se ocupa de trazar y arreglar los caminos, tender alumbrado, recoger la basura, reglamentar que vacas, cabras y caballos no anden sueltos por la calle o se metan en propiedades ajenas, o de que se instalen industrias y grandes conejeros lindantes con casas de familia.

A falta de comuna, la Cooperativa Hidroeléctrica San José —fundada en 1950 y con 600 socios— funciona, no sólo como proveedora de energía eléctrica y agua corriente, sino como el núcleo organizacional del pueblo. A su vieja casona —donde funcionó en otra época la estación de tren— llega toda la correspondencia y se emiten todos los anuncios.

Carlos Reizer, el vocal de la comisión directiva, nació hace 70 años en "la Quintana". Por sus ojos han pasado jueces de paz, un dispensario, el destacamento de policía y la estafeta postal. Instituciones que hoy ya no existen. También participó del proyecto para peticionar una comuna y de muchísimos debates vecinales. Porque la autogestión hace vivir a los vecinos en una tensión permanente que no se escapa de cualquier conversación. Mucho menos de la que se viene debatiendo desde los primeros años del retorno de la democracia: la necesidad —o no— de crear una comuna.

"En aquel momento, los políticos no explicaron las ventajas de tener una comuna", dice Dante Bonanno, vicepresidente de la Cooperativa. Otro socio interrumpe: "Muchos pensaron que iban a tener que pagar más impuestos". En aquel momento, no lograron ponerse de acuerdo y les ganaron de mano otros pueblos como San Isidro, del cual ahora dependen. Cuando finalmente presentaron el expediente, la Ley de Emergencia paralizó la creación de comunas.

Lo cierto es que la ausencia formal de gobierno obliga a que los vecinos se organicen a diario para subsistir. El alumbrado público se costea entre los socios de la Cooperativa. Pero hay gastos que nadie quiere afrontar, como el del arreglo de una calle que puede llegar a valer unos $3.500.

Otro de los problemas cotidianos es el de la recolección de basura. Hasta hace poco tiempo, el encargado de recolectarla —casa por casa y con su vehículo particular— era José García, quien con la contribución de unos pocos pesos por familia, pasaba y recogía las bolsas. Luego, él fraccionaba los residuos y después los incineraba. Pero en octubre del año pasado, García decidió mudarse a España.

"Pocos le pagaban, los otros dejaban la basura en el frente de los que pagaban", cuenta Reizer.

Con el mismo método, la Asociación Civil de Vecinos se encarga ahora de pasar por las casas que pagan. Los desechos los lleva a Anisacate, otra localidad.

La salud es, quizás, el problema más grave que enfrenta el pueblo. Una médica que vive en José de la Quintana, pero que trabaja en otras ciudades, atendió voluntariamente el dispensario. Pero en diciembre decidió dejar de hacerlo: "Si pasa algo, si le hacen un juicio de mala praxis, ella pierde el título", cuenta Felicita. Y agrega: "Desde hace tres meses nadie reparte la leche".

El clima interno demuestra que un pueblo sin gobierno no es precisamente el paraíso. Felicita plantea otro tema: "La gente acá cree que robar es un derecho. A la escuela la saquean permanentemente". También hay robos en las casas. "Ahora paró un poco", aclara Victoria Bonanno y aunque se sabe quiénes son los que roban, nadie puede hacer nada.

En el antiguo destacamento, vive un policía que presta servicios en Alta Gracia. Los vecinos pueden acudir a él, pero —en rigor— no es su trabajo cuidar la seguridad del pueblo. "Si lo necesitás, puede ser que lo encuentres. Pero si es su día franco y no hizo adicionales en Alta Gracia", comenta Victoria, quien vive allí desde hace 5 años.

Puede parecer raro un cementerio sin jefe, sin empleados, sin cuidadores, pero así es el de la Quintana. Raquel Barrionuevo, con 72 años en el pueblo, es la vecina que se encarga de "organizarlo". Cuando alguien muere, los familiares se acercan a su casa, ella les asigna un espacio y deja todo asentado en un cuaderno. El mantenimiento del lugar se hace con un aporte de 15 pesos anuales que todos pagan.

"Antes había un muchacho que cavaba las fosas, que construía nichos y le pagaban algo. Pero consiguió un trabajo y se fue", se lamenta Raquel. "Cuando muere un pariente, uno tiene que ir a encargarle a alguien que cave", cuenta Dante Bonanno, y agrega irónico: "porque acá, en la Quintana, la gente también se muere, ¿eh?".
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
yo no me iria a vivir a las malvinas simplemente porque hay piedra, pasto y un frio de la concha de la lora! metete el cultivo en el orto si abris la ventana y se te meten pinguinos por el orto!

che, que tan dificil es lo de rary, que tan condenable?
si en realidad solo es:
1)comprar una extension de tierra
1b)en esto incluye asociarse con gente capitalista dispuesta a aportar para la inversion
2)poblarla con gente dispuesta a trabajar por tierra y titulos hipotecarios y bajos salarios, total vas a fumarte altos caños
2b)esto tambien incluye el control ideologico y social sobre ellos, no vaya a ser que quieran ser del gobierno, y menos aun dueños de la isla
3)entonces llega rary, se sienta, se arma un churro y fuma tranquilo.

porque lo bardean al pibe porque quiere ser Benneton o Bush o cualquier otro?

la pregunta es... queres ser VOS benneton?

yo no

y hay gente que no!

jjjjjjjjjjjuaaaaa
SPUT!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si, es verdad es simplemente eso nomeat, lo unico es q yo tambien estoy dispuesto a trabajar la tierra... y no tendria problema en que otro sea el q organize todo, es mas preferiria mil veces eso a q lo tenga q organizar yo, me saco un peso de ensima, yo lo unico q quiero es q exista esa isla donde todo sea libre y vivir en ella, el tema es de como podes hacer q la isla se mantenga economicamente activa y puedas vivir en ella, la unica solucion que se me ocurrio era de hacerla un pais independiente... pero bueno muy pocos los creen posible, algunos dicen q es imposible y otros ven un poco de posibilidades, depende la perspectiva q le den... Y bueno despues de toda la discucion llegamos a esto.

Esta todo pensado en una isla por que es el unico territorio en el q pensamos q hay posibilidad de que nos den la independencia, si a alguien se le ocurre como hacer una sociedad haci que se mantenga economicamente dentro de un pais bienvenido es a expresarse, el tema es q si algo sale mal y lo estamos organizando aca en Argentina ponele, puede que terminemos todos en devoto :no: ....

La otra que se puede hacer con la plata q es lo q veniamos planteando con otros miembros era de buscar a un gran inversor que pague todo, esto es posible nada mas si organizamos todo muy bien para poder convenser a alguien con plata de q todo va a salir bien o q hay muchas posibilidades de ello...

Un problema que se va planteando es "que pasa si los movimientos legalistas son escuchados y se legaliza en muchos lugares?" bueno ahi todos creemos que perderiamos toda la plata, ensima cada vez mas se ve mas precion por parte de la OMS y la OPS a favor de estos puntos y por ahora no los escuchan, pero si llegasemos a hacer la isla/sociedad o lo que fuese y se legaliza en diversos lugares y la marihuana se vuelve culturalmente aceptada, ya no seria con el mismo objetivo x q ese objetivo ya seria parte de la sociedad en la q vivimos actualmente... por ejemplo si legalizan el aborto ahora tambien se legaliza la plantacion y tenencia de maria (tema q se esta viendo ahora o se vio y no me entere) y q si pasase quien de ustedes se iria a vivir a otra sociedad que tenga el fin de la tolerancia a la gente que fuma?... Muchos dicen no va a pasar nunca, pero que si pasa, se va todo a la mierda... y x eso no sabemos si confiarnos y organizar todo o si ser positivos y pensar que la sociedad puede cambiar y no hacer nada...


Y sobre lo que seria bastante desorganizado lo va a ser, es claro eso... una sociedad de fumones..., por eso antes de hacerlo se va a tratar de dejar en claro q es lo que se debe hacer y quienes se encargan de ello, x q sino no vamos a hacer nada... El primer punto es el tema economico, como podemos hacer una sociedad aparte que se mantega economicamente activa y con buena calidad de vida? Si logramos esto ya estaria el 82% hecho.... Lo demas seria hacerlo habitarla y plantarla....


Saludos!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
rary dijo:
es mas preferiria mil veces eso a q lo tenga q organizar yo, me saco un peso de ensima
el peso de conciencia te sacas, te lavas las manos pero al final el jabon viene las sucias de los obreros de tu comunidad, pero bueno un un churro isleño cultivado por "vos y la gente" y a dormir tranquilo no?
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Rary:
Es mas facil lograr que te permitan plantar legalmente en un patio de la Rosada y montar un coffe shop en el departamento de policia que tu locura de isla/pais independiente.

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja
esto no tiene FIN,
mas alla de lo que opinen, rary no va a dejar de postear estas boludeces,
esta realmente decidio a boludear con esta idea de mierda por lo menos hasta que su post tenga 20 paginas y/o alcanze los 400 mensajes necesarios para el té de coca de virago..... :lol:
jajajajaja
saludos che!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
jp

y si, esto va a ser asi, rary todo muy lindo, pero si por vos fuera la parade duraria para toda la vida (no me quiero imaginar como quedariamos el 1er mes), a veces hay que pisar tierra un toque.

y vos jamaica...
:lol: :lol: :lol: RENCOROSA. :lol: :lol: :lol:
 
-