marihuna prensada

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
hola a todos amantes del cultivo.

tengo una pequeñisima duda, no se lo tomen a mal, no soy para nada narcotraficante y tampoco quiero saber el metodo de como se hace. Quiero saber como hacen el prensado porque discutiendo con un amigo, el dice que lo hacen metiendolo al horno y yo digo que lo hacen metiendolo abajo en la tierra.

Porque segun mi amigo ninguna semilla del prensado crece porque se secan al meterlo al horno.

alguien me lo prodria aclarar bien?.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ninguna de las 2 formas, agarran y los meten en una prensa que tiene fuerza culiadora, y ahi queda prensado....pero antes lo mean, lo envenenan, le ponen tierra, bichos, raices.....etc etc etc
No te preocupes que tiene o como lo hacen, es una poronga igual
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
loco! jaja de onda que sea una duda nomas eh.!! jajaa

si lo vas a vender tiene mejor precio sin prensar jja


todo bien de onda eh.!

la movida es asi..

arrancan planta nenes/nenas/lo que venga , a eso lo trituran y lo dejan unos dias en galpones. donde mientras se orea un poco agregan porquerias venenos quimicos y todo a prensa de 500 toneladas para el corte final , EL LADRILLO


osea una cagada

saludos amigo..!!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
si, preguntaba porque yo nunca sembre de semillas de prensado. Otra que lei por ahi es que si la apretas con los dedos y no se rompe puede que sea buena... me equivoco?.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
yo no se mucho, pero las 2 plantis q tengo, son de prensado...

las semis las elegi segun el color...las mas oscuras, y como vos dijiste, apretando, las q no se rompen...

puse a germinar como 10, y me salieron mas de la mitad, aunque dps solo 2 quedaron vivitas!!!

suerte, proba q se puede y aca hay gente q te va a ayudar, para eso esta este foro!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jajjaja este abuelo siempre usando la palabra culiado jajajajaja.loko hagan caso al abuelo fumen churro y culeen a full ,las 2 cosas al mismo tiempo.
jajajaj la re flashe
chau
culeen y fumennnnnnnnnnnn
 
-