Marley 2012

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas,como va? les dejo este post para el que le interese ver el documental de ese genio que fue Bob. No está on line, hay que descargar|-(

Buenos humos!!!!
:fumon::fumon::fumon:







Marley (2012)

TÍTULO ORIGINAL Marley

AÑO 2012

DURACIÓN 144 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Kevin Macdonald

GUIÓN Kevin Macdonald

MÚSICA Bob Marley

FOTOGRAFÍA Mike Eley, Alwin H. Kuchler, Wally Pfister

REPARTO Documentary, Bob Marley

PRODUCTORA Cowboy Films / Shangri-La Entertainment / Tuff Gong Pictures

GÉNERO Documental, Música, Biográfico

Sinopsis:

Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante. (FILMAFFINITY)


Info

- - - - - - - - - -

Tamaño: 1,2 GB aprox.

Calidad: DVDScreener

Idioma: Español/Castellano

Unir con WinRAR

Ripeo By Taquilla Vagos Team

Capturas






Links

LinkBucks.com - Get your share!






Fuente://
LinkBucks.com - Get your share!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Mierda, la busque en torrentleech y nada, el link que publicaste pide plata...., jajajaja
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas franky si no te da el marulo para descargar el archivo, me avisas y tudo bon, tudo legal, no hace falta chupar nada, ni agredir...y no hay que poner plata, la plata reservenla para alguna guarra o para vuestras esposas o crios.
Mira es asi, una vez que te aparece el link de shareflare, vas a la solapa que dice GRATIS, y una vez alli, DESCARGAR ARCHIVO, Y booommm empieza a descargar aunque parezca mentira.
Tambien pueden utilizar el jdownloader.

Un saludo eterno!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Gracias por el tutorial de como descargar de ese sitio, el chupala no fue para vos sino para el sitio de descargas que según mi criterio solo pedía pagar para descargar.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Saludos, yo lo he intentado descargar y no me ha dejado, aver si lo podeis arreglar, gracias.
 
No funca bien

Ey man he estado comprobando el link y lo he descargado ( que me redirige a una página de uploaded) el archivo lo tengo descargado pelicula.rar 700MB pero al descomprimir me dice que falta la parte 2 te lo comentaba para estar seguro de que TU has comprobado que la pelicula se puede descargar y ver correctamente. A mi no me deja me dice que falta la parte 2 :-( tengo muchas ganas de ver esta peli en español ya que en los cines de mi zona no esta, esta bastante lejos para ver este gran documental, avisame si sabes algo man gracias y saludos ! !;-)
 
-