marron de los monillos, pillado infraganti

16 Marzo 2006
1
0
0
me llego una sanción por tenencia de hachis unos porritos, requisados mientras tomaba un cafe y hacia un porrito en un garito de mi pueblo. ahora me llego la carta del ministerio del interior con mis datos y se confundieron con un numero del dni y con mi nif. la pregunta es que puedo hacer, puedo recurrir o alegar decidme algo porfavor prontito que pasan ya los 15 dias habiles para el recurso gracias gente.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Supongo que firmarías la notificación porque el nombre, apellidos y dirección eran correctos. La verdad es que puedes alegar que el DNI no es el correcto, aunque coincidan los demás datos y, si la diferencia del número de DNI tuyo con el que ponen ellos es grande, alegar incluso que no se trata de ti, que tú no estuviste allí y que el DNI no coincide precisamente por eso. Si el error es obvio, un número o la letra, tienes que alegar que lo que te pillaron no era hachís, sino nuez moscada, de textura parecida, por poner un ejemplo. Pide el informe de laboratorio y sabes que tienes derecho a que te den copia de todo el expediente administrativo para poder formular alegaciones. Suerte.
P.D: Eso de bocadillo de pulpo y queso no he probado.
 
-