mas de lo mismo..

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
Hola foreros! ke tal?

Weno komento la historieta...un mierkoles en un barrio de mi ciudad la policia andaba desalojando un gaztetxe y klaro imaginaros la kantidad de poli ke habia rondando..weno la kosa ke nosotros nos vamos a montar en el coche trankilamente y nos aparece una patrulla de policia nacional k para justo de donde no podiamos salir. De ahi vemos bajarse dos policias uno de uniforme tipiko de kamisa blanka y tal y otro kn pasamontañas y vestido komo los de intervencion policial kn su buzo y demas...y una pedazo eskopeta de cartuchos ke nos dejo los kojones de corbata. despues de akello nos bajan kn muy malos modales kontra el coche y demas; nos toman los datos y nos preguntan ke haciamos alli...si veniamos de la koncentracion contra el desalojo y demas payasadas. nos preguntan si llevamos algo y km ya me konozko komo funcionan estas kosas y kn una eskopeta apuntandome a la kabeza no dude en sakar los 3 porros ke me kedaban de hachis...nos registran y a mi kolega le pillan 12 gramazos encima. Komo ibamos sin d.n.i. (para variar) nos dicen ke nos llevan con ellos a komisaria a identificarnos y tal; la kosa se ponia muy muy fea. Nos meten al coche y gracias a ke el kolega del coche tenia toda la documentacion y no llevaba nada le dimos las llaves de nuestras kasas para ke kojiera el d.n.i. y lo llevara a komisaria. alli en komisaria no hacen la recetita y nos tienen esperando hasta ke llega el kolega. una vez kn los carnets terminan la multa y me dice el agente...firma(no preguntando sino afirmando ke firmara) en ese momento yo me levanto voy a firmar y rekuerdo ke en estos kasos es mas konveniente no hacerlo asi ke le digo ke yo no firmo na de na; a lo ke el me responde peor pa ti ahora en vez de 150 seran seguro 300 xk no se ke no se kuantos y demas tonterias de un policia nacio-mal... asi ke mi kolega dice...koño pues firmo sin pensarlo.

Hoy unos 3 o 4 meses despues a mi kolega le a llegao una multa ke pone ke le van a kaer de 300 a 6.000 euros x los 12 gr. y a mi no me a llegado nada de mis porrillos. creeis ke a mi tb me llegara? al ser poca cantidad pasaran de mi de analizarla y preescribira? me llegara en breve? km lo veis? serviria de algo poner un recurso en kaso de ke llegue? mi kolega tiene alguna forma de eskakearse de pagarla o de pagar lo menos posible...la verdad ke me han llegao multas x mil kosas pero nunka de costo xk siempre se lo han kedao... kualkier rekomendacion seria genial.

Gracias de antemano.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No soy el mas apropiado para informarte pero yo consultaria a un abogado,para saber en el peor de los casos lo que haya que hacer.Saludos.
 
-