mas fotos de mis "moribundas plantas"

k2di

Semilla
27 Abril 2003
25
0
0
hola amigos!!! se que a pasado mu poco tiempo aun... un dia :p!!
pero no dejo de pensar en ellas :oops: ...
ya k me aveis ayudado tanto!! lo minimo es k os ponga sus fotos

aki teneis a la moribunda medicine:

P.P: vereis la tierra encharcada pk le e echo el lavado... ara les are pasar un pokillo de sed y empezare a regarlas con normalidad (no tan amenudo como acia...)


aki teneis la famosa ojita kemada:



y aki mi otra plantika... no esta tan chunga como la otra... pero tiene tb las puntillas kemadas:




COMO LO VEIS AMIGOS??
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Estan muy bien para tanto riego (2 veces al día es muchísimo), si empiezas a regarla unicamente cuando el sustrato esté seco, bueno 1 ó 2 cm desde la capa de arribay le das sol se te van a poner muy majas.

Y no las abones hasta mínimo cuando tengan un mes de vida, y aún así abona poco no te pases.

Un saludo compay
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
¡¡¡Animo K2di ¡¡¡ Yo no las veo tan moribundas como dices.Un poco quemadas pero con el lavado, paciencia y un poco d solete, creo q se recuperaran.Yo cuando eran d esa talla las regaba cada 3 dias +-.Ahora q son mas grandes (24 y 27cm) las riego cuando veo q se pone triste(hojas un poco caidas).No se demasiado pero espero ayudarte en lo posible.Lo dicho; sobre todo grandes dosis d paciencia y solete. ¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡ k a estas te las fumas fijo. Buenas cosechas pa todos. Un motero.
 

k2di

Semilla
27 Abril 2003
25
0
0
HOLA AMIGOS!!!! MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES K ME ESTOY ANIMANDO!!!
AHORITA MISMO ACABO DE TRANSPLANTARLAS A TIERRA NEUTRA (CANNA COCO)!
A VER K TAL EVOLUCIONAN VOY A SEGUIR TODOS VUESTROS CONSEJOS
EN UN NUEVO POST OS PONDRE FOTOS DE LAS RAIZES, NO STAVAN TAN MAL...
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Si, tu controla el regado y abonado, parecen kemadAs... no las veo tan mal y seguro k salen adelante. Ya sabes, la kosa es moderarse, yo abono bastante poko y todas las ojas crecen sanas y fuertes, y abono no me piden. :D
 
-