Mas fotos para ver que les pasa

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
¿Cual de las siguientes opciones creeis que es la correcta?

1.-Exceso de Abono.
2.-Acumulacion de sales.
3.-Exceso de riego.
4.-0tra (indica que crees que le pasa a la planta).

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues si has abonado mucho probablemente sea eso, exceso de abono es también exceso de sales.
Si riegas cuando la tierra está humeda aunque la capa de arriba esté seca también puede ser eso o las dos.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
ei pitt!! te acuerdas a mi tb me paso. empezo a secar las hojas como esta. me dijo pitt q lavara la tierra y la dejara un tiempo a la sombra. se recupero!! ya ya tiene 65 cm y esta cogollonado muy bien!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, para solucionarlo haz lo que te ha dicho Nivock, si tienes microelementos abonas ligeramente después del lavado pero no abones con los mismos elementos que le has dado o te quedas igual, los micro ayudarán a comerse los macro que le sobran.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si has tenido demasiados riegos también mejor dejar secar la tierra antes de lavar y darles un chorro de agua oxigenada en el riego.
 
G

Guest

Invitado
muy buenas.
cual es la funcion de agua oxigenada en el riego?
saludos
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
olas.soy el panchillo1313

soy el panchillo 1313,entrad en mi foro en cultivo d exterior,el primero q sale d momento y ayudadme a cntestar unas preguntas,grax :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El agua oxigenada oxigena para que no se pudra, cuando el agua se encharca y pierde el oxígeno se pudre y entran bichos malos, en sistemas esteriles con bomba de aire para oxigenar no se pudren las raices y tienen siempre agua.
 
-