Mas fotos

hiway

Semilla
3 Agosto 2006
19
0
0
cuanto tiempo tardare en saber el sexo de la planta? y cuando le podre echar el fertilizante, y regar cuanto se la riega, gracias
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
SE VEN sanas las plantas y verdes.

hasta q no le cambies el periodo de luz de 18 a 12 horas no te sexaran y me parece q lo aconsejable es tenerlas al menos un mes en crecimiento antes de pasarlas a floracion , VENGA SUERTE Y A CUIDASE
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.yo lo primero que haria antes que nada es enterrar hasta los cotiledones esas plantas y acercarle un poco mas la luz.a que distancia tienes el foco?por lo demas yo normalmente espero a que sexen de forma natural(mes,mes y medio).una vez ya visto el percal paso a floracion.sobre el fertilizante a utilizar....yo no uso nada hasta floracion;es decir,voy trasplantando segun veo que el tiesto se les queda pequeño.una vez ya en floracion seria a tu gusto.hay gente que mete quimicas,otros mas organico,en fin,mejor que tu nadie lo va a saber.ves haciendo pruebas y decidete por la manera de cultivar que mas te guste.
asi lo hago yo y asi te lo he hecho saber
un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas si tienes altura suficiente yo las dejaria q sexasen en crecimiento como dice factory y despues ya pasarlas a flora salu2 8)
 

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
estan bien sanas ,pero yo creo que deverias bajar los fluos un poco porque se te esatn espigando se ve que las plantas estan buscando luz las hojas estan agesivas mirando para arriba ,buscando luz.saludos
 
-