Mas problemas........URGENTIIIIISIIIIIMO

Hola a todos :D

Vamos a ver si me podeis echar una manita que ando mosqueao,mosqueao....

Bueno he cambiado la lampara que esta ya pasada...he comprado un groloux de 600w misma potencia que la que tenia, de sodio,en principio la que yo tenia era de sodio,a saber, estos de los grows...pero vamos el color era pues como la nueva pero menos intensidad...

El caso es que la he puesto, y todo marchaba, pero esta tarde hacia un ruidito, muy leve en el balastro....le he dado un vistazo, y he notado una temperatura elevadisima...yo que ando medio acostumbrado a las cosas calientes(por mi profesion), y era imposible de dejar la mano puesta mas de un segundo, el termometro marcaba una media de 68cº :evil: aunque no creo que sea rel,pero te aseguro que pasas los 50cº... en fin me da que el balastro no le va bien a esa lampara....

Preguntas...cada bombilla lleva su balastro????

Que puede estar pasando???

Hasta el lunes no puedo hacer nada, asi que muy a mi pesar mio cambiare de nuevo a la lampara vieja aunque no alumbra una kaka :cry:

Seguridad ante todo :)

Gracias :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues yo no soy electricista family,jaja,pero a mi habeces hace un poquito de ruido el valastro,bete tu a saver,pero de moment lleba 2 cultivos y sin problema,ahora lo de que se caliente muxo ya no lo beo tan normal,prueba a bentilarlo con la salida del stractor,de exo es lo que ago yo siempre,saludos :D
 
-