mas sol o mas tranquilidad

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
buenas a todos de nuevo. Tengo a mis seis macetas (ayer enterre las semillas) y me pregunto, q es mejor para la planta, q le de mucho el sol, cambiandola de sitio para encontrar el sol directo durante las maximas horas del dia, o por elcontrario, tener unas seis horas de sol directo asegurado y las macetas sin moverlas?, en mi terraza hay 6 horas de sol todos los dias y queria saber si es suficiente. saludos desde los madriles
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo las voy moviendo cuando puedo.Contra mas solo mejor, y mas ahora q el sol no es muy fuerte.Aunque a veces de tanto moverlas surgen accidentes, como caidas.....y mas cosillas.
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
YO LAS MUEVO DE UNA TERRAZA A OTRA SEGUN DE EL SOL,E INCLUSO LAS MUEVO CADA RATO SI YA NO LA DA,Y ME VA TO DEBUTI,POR AHI HE OIDO DECIR QUE NO ES BUENO MAREARLAS ,PERO A MI ME VA BIEN POR AHORA.CONTRA MAS SOL MEJOR QUE MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
6 horas no son pocas, pero con 8 o 9 irian muy bien.Trankilo el dia va alargando y esas 6 horas se convertiran en 8 dentro de poco.A mi me pasa lo mismo.Les da el sol desde q amanece hasta las 13:00, vamos 6 horas y luego las cambio a la otra parte de la terraza q le da hasta las 6:30.Pero en mayo ya no las muevo, pq ya son mas grandes para poder moverlas todas y pq sin moverlas tengo 8 horas o mas.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Pues sobre esto se ha hablado algunas veces, yo el año pasado las movia de un lado al otro de la casa porque cambiaba el sol y asi les daba mas horas de luz y me dijero que eso para la planta era malo, que se extresa y puede cambiar de sexo, la planta acabo siendo macho.

Un saludo.
 
-