masterkush de duch passion

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Me he hecho con unas semillas masterkush de duch passion feminizadas, y quería saber sobre ellas, si son sativas o índicas, producción más o menos, me vale con alta, media, baja, y colocón.
A ver si alguien la conoce y me puede dar agunos datos sobre ellas,
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
a la mierda

es una variedad con sabor a cubata cacique, crece oblicuo y pilla poca altura en la sombra, cosa bonita, te aclara el nudo?
ala, a jugar a pala!
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
Es un hibrido 80%indica y 20%sativa mas o menos, de muy buen sabor y olor. A mi fue una de las plantas que mas me gusto, creo que por que me daban mas ganas de fumar ya que con otrs plantas (white widow, blue nerry, skunk red hair, afgano y vampirella) no me pasa
El pegue es muy bueno y potente, no tanto como otras pero va muy bien para todos los dias y a cada rato.
Lo mejor en mi caso fue la produccion. En varias plantas de igual tamaño y distintas razas, fue la que me dio mas produccion en peso y tamaño
Un abrazo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no la he cultivado pero he visto crecer 4 de esas y he fumado bastante de esa . Es un cruce entre 2 fenotipos de Hindu-kush diferentes segun el banco de semillas , de hoja muy ancha , ramificado tipo sativa , se hace muy ancha (arbol de navidad).De buena produccion .Eso si la fueron cultivadas en exterior .

Colocon de esos que te dan ansiedad si te las fumas para quedarte en casita tumbao sin hacer nada .

En mi opinion .......... no vale lo que cuesta , pero claro va a gustos , para irse de fiestuqui puede estar bien , yo soy mas de las de pedazo colocon de esos que te dejan agustoooooooo y pa hecharte un rato en el sofa disfrutando del colocon .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues a mi que me gustan más las sativas esta me gusta, es indica de esas más activas aunque sin dejar el apalanque, en galleta muy triposa y buena producción. Me gusta tambien más que white widow y otras.
 
-