Mataria un vaporizador ke no cueste una fortuna

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Buenas che, le comento ke este sabado me agarro una gripe re sarpada con una tos de mierda ke no me deja ni fumar. Encima anoche taba un sabado a la noche en cama me moria de ganas de pegar un par de secas por lo menos pero me estaba muriendo!!
Yo no fumo tabaco, fumo faso hara unos 6 años y veo objetivamente ke mis pulmones no estan como antes, no porke la marihuana sea muy nociva, sino porke fumar cualkier cosa hace mal a los pulmones, en fin lo ideal para mi en estas circunstancias gripales seria un vaporizador medicinal :wink: , pero los unicos ke veo son los ke se hacen en europa y cuestan todos arriva de 100 euros el mas barato!! El volcano ke es el mejor cuesta arriba de 500 euros, algo ke aca en Argentina solamente pueden pagar Amalita Fortabat o Goyo Perz Companc o algun poilitico, y encima esos son merkeros, no fuman faso.
Hace un tiempo vi ke habia venido una marca holandesa aca a Arg., Verdamper se llamaba creo, y habia traido sus vaporizadores, salian en las fotos de la copa del plata en marihuananet, pero nose donde mierda se conseguiran esas cosas, alguien sabe?
En fin me salio medio largo pero cualkier info sobre donde conseguir un vaporizador como la gente y a un precio accesible va a ser muuy agradecida por mi persona.
Saludoss.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
habría que hacer aceite de marihuana y vaporizarlo en un hornito de esos que se usan para vaporizar aceites de esencias... se me ocurre, ojo... pero puede ser...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Ni la mas minima idea, tambiemn me gustaria pegar uno pero a un precio razonable......

Sin fumar tabaco tenes una ganada ya ke al estar mandando tanto humo de tabaco a los pulmones solo ensucia los alveolos pulmunares y aumentar el ritmo basal y el thc entra en mayor cantidad con una mejor capacidad de O2
y la sangre no esta no esta tan sucia ya k los globulos rojos lleban nicotina , monoxido de carbono y demas mierda en vez de O2

Sin tabaco.......mas lokura cannabica..!!!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
en serio??? con razon me pega tanto jejejeje....gracias a dios no fumo tabaco...pero todo bien...

saben q yo noté que eso que dicen en españa es verdad, mucha gente cerca mio que fuma fasoya estan dejando otras cosas o haciendolas menos....... algunos dejaron de fumar cigarro, otros eskavian menos (me incluyo) y todo gracias a Mary...




en un tiempito cuando tengamos un lugarcito pa juntarnos, podemos hacer una vaquita y comprar un vaporizador no?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
compren tabaco nacional
cj, v8
el mismo cancer a menor precio y sin pagarles impuestos a los yankees

viva Cancer Jujeño y V8, los cigarros del metalero nacional

y es verdad, reduje mi consumo de alcohol gracias a Mary, el tabaco si, un poco menos porque faso y tabaco al mismo tiempo se me complica
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
q buena foto hueso vas evolucioonando jeejej es cierto yo ahora escavio menos pero...el pucho va igual jeeje, ahora la q estoy haciendo es cuidarme en las comidas (bajones) jeje la chaucha vengadora!!!!!! jaujuauja basta..
saludos!!!!!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
que tiene que ver el cigarro con cuidarse en la comida?
con buena onda eh no te confundas
sos propenso a la celulitis???
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
no celulitis ni nada de eso, pero solo comentaba por ams q no tenga q ver...o si...CHANN lo q pasa es q me toy cuidando con las comidas por q tengo un par de litros de mas ahora jejeje aprovecho q escavio menos y trato de no comer mas entendes???
saludos!!!!!!!
pd: obvio la buena onda 1° ;)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Creo que la relación implícita de SunSurf fue: "marihuana=bajón=debo dejar de comer porque no voy a dejar de fumar"

Consejo: mucha fruta, nene... a mí me ha salvado la vida :D
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
ces dijo:
Creo que la relación implícita de SunSurf fue: "marihuana=bajón=debo dejar de comer porque no voy a dejar de fumar"

Consejo: mucha fruta, nene... a mí me ha salvado la vida :D





:eek: VENN ella me entiende :oops: jejeje :twisted: :wink:
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
hay una forma de hacer un vaporizador no es difisil solo hayq eu ir a una ferreteria y comprar lo que hace falta
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
aca va un planito juas me olvide de poner todo esto en el msj de recien
una perillita para regular la luz
una lata de leche nido
un protalamapras
un foco
un cable
un enchufe
un cañito para aspirar
un embudo o algo por el estilo para tapar
un colador

el thc se evapora antes que se queme la mari haci que cuando la vean que se ta quemando bajar la temperatura
el principio de vaporizar radica en quemar la hierba pero de una forma indirecta es desir no poniendole fuego
 

tanito79

Semilla
12 Julio 2004
41
0
0
44
JAJAJA

jajajaja loco el pibe buscando vaporizadores y ustedes con dietas y todo eso!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che, locos yo de tanta fruta post-gula se me ha ido la pulpa al culo!!

o serà por los asados y los vinos.. mm ahora me entro la duda.. :eek:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che no rompan, el bajon es un placer al = que fumar...
bahhhh a mi personalmente no me preocupa mucho eso, aunque tampoco me afecta, con que se jueguen un partidito o dos de futbol por semana se baja muchachos...media pila!!


muy bueno tuk!!! algun dia capaz me pinta armar uno de esos...
esta probado?
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lindo el planito del vaporizador.....

pero:
1-cuales la temperatura correcta..?
!!!!!!!!este es la clave de los vaporizadores!!!!!!!

2-necesitas un tremometro digital....

3-falta el potenciometro para regule de temperatura

4-algien lo hizo funkar...?
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
es el vapo tumbero se mide a ojo nomas vos si vs que esta haciend combustio la mari baja la temperatura , potenciometro es la giladita para regular la luz mas luz mas temperatura mas sequema ;)
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo hice uno tambien con un fokito, pero no igual al ke decis vos tuk, pero no me resultó, en este no se pierde un sope ya ke se hace con un foco kemado, pero la verdá ke lo unico ke logre fue secar el faso, no me pego nada y cuando me lo fume me re pego pero estaba re seco ya :? , el ke vos decis es un toke mas elaborado, tal vez ese si funcione, gracias por la info :wink: , al ke hize yo aca pueden ver de donde lo saké, miren todos los pots, el ke hize yo es el vaporizador 2 del ultimo post: http://www.lamarihuana.com/foros/mensaj ... html#71024

Natirutz, no veo la de los hornitos, yo tengo uno, y no hay forma de inhalar el thc, igual todo mas ke bien.
Piensen, ya con vaporizadores, ke dudas habria ke el faso es la locura mas sana del mundo??? En Europa buscan reducir los daños mientras ke aca solo hay prohibicion, aunke el ke haga vaporizadores pulenta aca y a buen precio se llena de plata :roll: .

Otra cosa,comparto la opinion de Juanma, aguante el bajon!, la macoña hace ke la comida sepa mucho mejor! :wink: , ke bien ke kedo despues de bajonear bien... aunke a veces ya es un problema cuando ceno 4 veces en una noche 8O .
We me wa acostar ke estoy cagau de frio por la gripe ke todavia no se me va :no:
Un abrazo a todos.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si yo pudiera engordar les juro que tambien postearia sobre los descalabres del bajon
pero bue, morfo morfo y no engordo. Y no es el cannabis.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
vaporizador de vidrio portatil! :)

>el principio de vaporizar radica en quemar la hierba pero de una >forma indirecta es desir no poniendole fuego
me acuerdo que en alguna pagina vi un vaporizador que era simplemente dos tubos de ensayo uno adentro del otro.

ya la encontré: mi inspiracion es este vaporizador:
http://www.torontohemp.com/products/vapmizer.htm


materiales:
----1 un tubo de ensayo pirex (le cortamos un extremo para que quede agujereado de los dos lados, puede no ser pirex ya que no va a recibir calor directamente, si compran uno no pirex lo cortan calentandolo al fuego con un cuchillo) http://www.mil-envases.com.ar/ensayo.html

-- 1 tubo pirex pero mas pequeño

--- 1 tapon agujereado en el medio
---- 1 rejillita que pegamos a un extremo del tapón (una cacho de colador anda)
--si queremos podemos comprar un tubito para sostener la hirba pero creo que no haria falta: http://www.mil-envases.com.ar/agit.html
---- hierba!!

listo, hice un esquemita acá.. (los tamaños estan medio desproporcionados porque bueno... deberia estar estudiando marlov asi que no se quejen)
entre todo no deberia salirle mas de 7 u 8 pesos. los materiales los consiguen en cualquier casa de venta de cosas de laboratorio o farmacias grandes (son bastante comunes asi que no hay que buscar mucho)

tolis! :)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
GRACIAS NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENO LO DEL VAPO...
te ganaste un puntito mas de cariño ajajaja mentira sos una grande...

muy bueno loco...
a ver quien lo hace antes que yo...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Yo voy a lo seguro y hoy a la mañana ...alguna secas de por medio
y recurri a mis habilidades con la madera y salio un pipa k tira de puta madre. Tengo varia tipos de madera para probar esta es de algarrobo no se si es la correcta pero bueno sali del paso.
Con el tiempo pienso probar con roble, eucaliptus colorado esta el blanco pero no me va, acacia negra y por ultimo el heavy quebracho....!!!!!!
No tiene nada k ver con los vaporizadores pero kede reloko.
Se parece a la pipa de popey cuando me presten una digital tiro algunos pixels

altos humos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en la copa habia unos vaporizadores copados pero creo que costaban como $400
 
-