Mataron mi planta

HolySHit

Semilla
30 Enero 2011
9
0
0
Hola a todos, cómo les va? La verdad que yo estoy muy triste, ahora les paso a contar:
Resulta que mi planta estaba hermosa, no tenía absolutamente nada malo, y mi mamá se puso loca y se la agarró con ella.
La cuestión es que la rompió, la arrancó o se que mierda le hizo. Ahora mi planta está chupada, las hojas están super caidas y debiles. Sinceramente no sé qué hacer.. necesito que esté conmigo, no quiero que se muera. Les pido por favor si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer para que vuelva a estar sana como antes. Se los suplico pero estoy muy triste, la veo y me pongo mal, es mi hija, y está enferma.. creo que se está por morir y no quiero.
Espero que puedan ayudarme porque estoy en una situación crítica que me pone muy nerviosa.
Desde ya muchas gracias y traten de colaborar conmigo con lo que puedan. :2]
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola amigo me sabe mal decirtelo pero me parece que esa planta esta caput .
de todas maneras espara haber si alguno de los cracks del foro te de alguna solucion
lo siento por ti.
adeu
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Pobrecita esa nena,.. en qué país estás? Digo, tal vez alguien pueda algún esqueje o algo
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
:fumador1: pues te comprendO mi maDre tambien me arranco mis primeras 5 plantitas y pues platiqe con ella y entendio lo que significaba para mi y pues ahorita ya no hay mucho problema sol ocuando llegan visitas qe tengo qe subirla al tejado jaja pero bueno viendo esas fotos lo mejor seria empezar a plantar otra por si las dudas y cuidar esa una semana viendo si mejora y si no pues ya sabes u_U haha saludos desde qro, mexico
 

HolySHit

Semilla
30 Enero 2011
9
0
0
Muchisimas gracias por sus respuestas. La verdad que me siento muy mal. Era inmenso el cariño que le tenía a mi nena. :(
 
-