MATERIAL PERA REFLECTORES

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
Hola genassss, alguien save donde puedo encontrar en madrid el aluminio corrugado con el k se hacen las pantallas de los reflectores?????
Es para hacerme las pantallas a medida...
UN SALUDO
 

raimond

Semilla
27 Febrero 2003
21
0
0
madrid
a mi también me interesa los materiales para hacerse un reflector.
He pensao en hacerme uno con cartón y forrarlo de mylar¿qué opinais?
¿creeis que el mylar aguantará las altas temperatura(es para una hps de 250w)?
saludos
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
LO DEL MILAR PUEDE SER UNA SOLUCION...PERO PUEDE K CREE PUNTOS CALIENTES DE LUZ,POR LO DE LA TEMPERATURA....NO SE...NO ESTOY MUY SEGURO....LO INTERENSANTE SERIA CONSEGUIR EL ALUMINIO CORRUGADO,SI ABERIGUO ALGO TE DARE UN TOKE.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si en el establecimiento leroy merlyn ese tienes de varios tipoes en planchas no muy grandes un saludo.
O carpinteria de aluminio cualquiera.
 

raimond

Semilla
27 Febrero 2003
21
0
0
madrid
Que pasa skunk331!
En otro foro canábico he encontrado esto:

"Chapa galvanizada de 1mm. Me la han cortado a medida ( 95x75 por 6 €) en Hierros Segovia (C/ Méndez Alvaro, 15, Madrid) y tres calles mas abajo en C/ Alpedrete, 4 (Cerrajería Botey)"

no era para hacerse un reflector,sino un contenedor para el drenaje.Pero esa tienda podría vender muchos tipos de chapas.
una cosilla:¿Quién te ha dicho que tiene que ser aluminio corrugado?¿hay algún otro material válido?
Lo de los puntos calientes de luz del mylar,te refieres a que refleja la luz en ciertas zonas,no la difumina bien,como ocurre con los espejos?
¿y que opinas de hacerlo con carton y forrarlo de papel reflectante?
saludos
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
Hola raimond,lo del aluminio corrugado es por k ese material esta hecho especialmente para difuminar la luz y al ser aluminio pesa poco,la chapa galvanizada no creo k reflecte bien a parte de k pesa mas y lo del carton...no se si con la temperatura y la humedad aguantara,de todas formas si no encuentro el material lo provare ya k es varato y no se pierde nada.
mi idea era hacer un reflector ermetico con un metacrilato en la parte de abajo y una entrada y salida de aire en cada lado para conectar a un extractor k sake el aire caliente,lo he intentado con un tubo de metacrilato y dentro de este la lampara con el reflector normal por fuera,pero apaste de ser caro(100€) me fallo el temporizador del extractor y al encenderse la lampara se kemo el metacrilato.alomejor lo mas adecuado sea el cool tube pero claro...es una pasta,y tendria k pillar tres,no se lo k hare...ya te contare...y gracias tronko.
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
CHACHO CON EL LEROY MERLIN
 
-