Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Bueno pues abro este seguimiento de una semillla autofloreciente de grassomatic, maxi gom.
La pequeña tiene la suerte de estar muy bien situada, ya que mas o menos le dara el sol de 7 de la manyana a 5 o 6 de la tarde, aunque para eso todavia le queda porque esta manyana le acabo de asentar en su casa (la e puesto en la maceta xD).
Espero que sea rapida y en 2 dias ya haya germinado.

MACETA de 20L :

-70% sustrato abonado para 2 semanas de ATAMI

-30% humus de lombriz

PRODUCTOS QUE SE UTILIZARAN :

-Para crecimiento, enraizante Rizotonic, solo durante 2 semanas.
-Para floracion, abono biologico Flores, potenciador de resina, bloombastic, y enzimas.

Y aqui dejo unas fotos de su principio:
Ver el adjunto 283319
Ver el adjunto 283320

¡ SALUDOS !
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola green team,

Pues la maceta sera de 20 L. ya que
hasta ahora he plantado autoflorecientes en macetas de 7 a 9 L. y de 11 a 13 L. y se nota la diferencia de altura y tamaño en general y me gustaria probar con la de 20L. que seguro que sale mucho mas grande !!

De aqui unas horas colgare fotos de la maceta y con suerte de la planta xD

SALUDOS
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Maceta

Eyy green team ! :yeah:

Ya que me preguntastes por la maceta le e echo un par de fotos !

Ver el adjunto 283522Ver el adjunto 283523
Por mis experiencias pondria la mano en el fuego que con esta maceta de 20L la planta se desarrollara al maximo en su crecimiento ! Me hubiese gustado mas que la maceta fuese blanca, pero eso no afecta directamente a la planta, sino a la temperatura del sustrato..

¡ SUERTE Y CUIDATE !
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola cultivadores del mundo!

Me estoy retrasando en mi seguimiento de la maxi gom ya que la pase a maceta el dia 19 cuando ya habia estado 3 dias en un vaso de agua y ya habia sacado el rabillo, como ya enseñe en el otro post.

He usado este metodo muchas otras veces y siempre me a funcionado en menos de 3 dias, me gustaria que me dijeran si es normal que tarde 4 dias como esta tardando o es algo raro si se pasa de 4...

GRACIAS DE ANTICIPO
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
¡ por fin !

Bueno gente, hoy 6 dias despues de haber plantado (sin contar los 3 dias que la deje en un vaso de agua).

Por fin,
ha germinado ! Estaba preocupado porque paso mucho tiempo y escarbe un poco, con la sorpresa de que me encontre los cotiledones unidos, espero que mañana se abran y porfin empezare el seguimiento de fotos.

 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Justo ayer compre una semilla de estas, me hablaron muy bien. Estare atento por aqui de como va!

Saludos y a por ella ;) !


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Justo ayer compre una semilla de estas, me hablaron muy bien. Estare atento por aqui de como va!

Saludos y a por ella ;) !


disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
Hola Coo, con tu permiso me quedo aquì que en mi proximo cultivo voy a tener una Maxigom....
mucha suerte con todo.....
fotosssssssssssss??
gracias por vuestro interes compañeros,
No he colgado fotos porque todavia no me ha germinado, han pasado 6 dias y ha sido hoy cuando por primera vez he visto los cotiledones cerrados a punto de salir de la tierra, ya que tube que escarbar pero muyy poco, asi que se puede decir que mañana termina de germinar por completo. 1 semana exacta.

En cuanto la pequeña gom me quiera enseñar las primera hojitas, empezare con el seguimiento.

De momento colgare unas fotos de una green poison auto, que tengo a punto de cortar.


SALUDOS

COO.
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
green poison

hola gente, de aqui unas horas colgare las primeras fotos de la maxi gom. No se si es cuestion de la genetica de la planta que tarde tanto en germinar, porque me ha tardado 7 dias exactos en enseñar sus primeras hojas. Y la verdad es que me a jodido bastante porque queria aprovechar los ultimos dias de agosto. De mientras os dejo la ultima sacrificada xD ¡green poison!


Antes del manicurado
:
Ver el adjunto 285528Ver el adjunto 285531Ver el adjunto 285536


Despues del manicurado :
Ver el adjunto 285527Ver el adjunto 285537

Espero que os aya gustado !
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Decepcionado

Pues tengo malas noticias, al menos para mi...

Ayer fui a ver si ya habia germinado pasados los 7 dias como dije en el otro post, dije esto porque unos dias antes rebusque con cuidado y me parecio ver la semilla cn su raicita cerca de la superficie, por lo que deje que se viera el cascaron de la semilla.
Y cuando ayer llegue donde tengo a la pequeña maxi gom, me lleve una decepcion de las grandes. Todavia no ha germinado la **** semilla. Rebusque con muchisimo cuidado, con un cepillo y soplando hasta que di con ella, en una de las veces que soplo salta la semilla volando y me doy cuenta que todavia tiene el rabillo de 1 puto centimetro y no ha crecido nada !!! La volvi a colocar pero dudo que germine ... ya que me di cuenta que el rabillo es de color blanco y ha perdido todo su color...

Con todas mis seeds sigo el mismo proceso y siempre me ha funcionado !

-3 dias en un vaso de agua(hasta que tiene el rabito de mas o menos 1 centimetro)
-Despues la pongo directamente en maceta definitiva y en mas o menos 3 o 4 dias todas mis matas ya han crecido.

Espero que me puedan dar una buena noticia y me digan que es normal o que se puede hacer algo todavia.
Si esta tarde no ve nin
gun cambio subire fotos de la puta semilla podrida !

¡SALUDOS CULTIVADORES!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
yo llevo una semana luchando para germinar una pck...:cry:...cuando no estan por la labor ..es muy difícil convencerlas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues tengo malas noticias, al menos para mi...

Ayer fui a ver si ya habia germinado pasados los 7 dias como dije en el otro post, dije esto porque unos dias antes rebusque con cuidado y me parecio ver la semilla cn su raicita cerca de la superficie, por lo que deje que se viera el cascaron de la semilla.
Y cuando ayer llegue donde tengo a la pequeña maxi gom, me lleve una decepcion de las grandes. Todavia no ha germinado la **** semilla. Rebusque con muchisimo cuidado, con un cepillo y soplando hasta que di con ella, en una de las veces que soplo salta la semilla volando y me doy cuenta que todavia tiene el rabillo de 1 puto centimetro y no ha crecido nada !!! La volvi a colocar pero dudo que germine ... ya que me di cuenta que el rabillo es de color blanco y ha perdido todo su color...

Con todas mis seeds sigo el mismo proceso y siempre me ha funcionado !

-3 dias en un vaso de agua(hasta que tiene el rabito de mas o menos 1 centimetro)
-Despues la pongo directamente en maceta definitiva y en mas o menos 3 o 4 dias todas mis matas ya han crecido.

Espero que me puedan dar una buena noticia y me digan que es normal o que se puede hacer algo todavia.
Si esta tarde no ve nin
gun cambio subire fotos de la puta semilla podrida !

¡SALUDOS CULTIVADORES!
No creo que se pueda hacer nada: si con todo este tiempo no ha germinado, yo pensarìa que adentro la semilla està toda podrida....
Cuando empiezaba cultivando, tenìa problemas parecidos al tuyo, despues cambié metodo y desde entonces nunca se me ha fallecido una semilla en germinar:
Però, si tu sistema hasta ahora siempre te ha funcionado, puede ser un problema de la semilla
Suerte con todo!!
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola signora !

Mi metodo me funciona, pero es el unico que he aprendido hasta el momento, si quieres me puedes explicar tu manera de hacerlas germinar y alomejor me funciona mucho mejor.

Para consolarme del fallecimiento de mi Maxi gom, e comprado una auto mass, genetica critical mas & low ryder.

he optado por esta variedad ya que he perdido unos dias vitales de agosto por este problemilla, y me han dicho que es una variedad buena y muyy rapida.

Espero tu consejo, SALUDOS.


¡ Nivelando Karma !
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola signora !

Mi metodo me funciona, pero es el unico que he aprendido hasta el momento, si quieres me puedes explicar tu manera de hacerlas germinar y alomejor me funciona mucho mejor.

Para consolarme del fallecimiento de mi Maxi gom, e comprado una auto mass, genetica critical mas & low ryder.

he optado por esta variedad ya que he perdido unos dias vitales de agosto por este problemilla, y me han dicho que es una variedad buena y muyy rapida.

Espero tu consejo, SALUDOS.


¡ Nivelando Karma !
Hola Coo, si por acaso te sirve, aquì va: pongo las semillas en un vasito de agua tibia con unas gotas de agua oxigenada, espero que se hunden (no mas de 30 horas si no se puede pudrir adentro), como se hunden las pongo en un platito entre dos salvietas humedas ( no empapadas si no se pudren) pongo otro platito encima y si hace menos de 25°c en la habitaciòn pongo todo encima de algo que les da un poquito de calor, como router o otro ( yo uso la jogurtera electrica que va de lujo)...antes que se sequen las salvietas pulverizo con agua filtrada......
hasta ahora, desde que uso este sistema todas lea semis me han germinado
En mi ultimo cultivo, tenìa dos Automass, si quieres hecha un vistazo a mi segui ( en mi firma) asique que puedes ver como estaban
saludos
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
¡ GRACIAS ! Signora

Este metodo que me acabas de explicar, es el que utilizare con la auto mass. Aun deposito algo de esperanza en la maxi gom ya que la recoloque y volvi a echar un vaso de agua... esperemos que tenga resultado y un dia de estos me la encuentre germinada por sorpresa.

SALUDOS
 

GatOneLove

Semilla
11 Agosto 2012
4
0
0
Bueenaaa

AJAJA por lomenos te han salido mejor que ami.... la maxigoom tarda un monton en germinar a mi me tardo 6 dias... pero la transplante mal y hubo unos problemillas y plante 3...la mas pekeña saque 2 canutos... era un minibonsai... lo flipe... y de las otras dos nisiquiera an superado los 35cm.... ya colgare unas fotos, pero el sabor es alucinante un sabor de mango afrutao buaah la creeemaah y con las hojas una resina impresionante una de las variedades con mas resina que e visto con la manicura de mis 2 princesitas me hice una bola de polen de unos 7 canutos y la flipe.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
No me cansaré de decirlo. Te puede salir bien, pero por lo general no compensa para nada el precio de las semillas con la genetica, la venden como una de las grandes y es una planta bonsai. Y, que no te extrañe que algunas algunas no germinen. Mala genetica.

Grassomatic van de profesionales y no he conocido banco peor. Mucho mejor cualquier otra superautomática, y por supuesto, para buena genetica automática la number one de flash seeds 100% recomendable.
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
muchas veces es la semilla ya no import ni variedades ni nada puedes tener la mejor planta el mundo y que te toke una semilla chunga.. yo tngo una xl de una semana y una ak47 ke tiene como 3 dias y la ak esta mas grande k la big devil xl.. alucinante.. tmbien hay que decir que la big deviil la transplante que fue un error pero bueno... ya iras subiendo fotos coo mucha suerte cuando se me hagan un poco mas grandes subire alguna
buena cosechaa:)
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Pues va a ser dificil xD, ya han pasado unas 2 semanas desde que la plante, y todavia nada.. creo que es un fallo de la semilla en toda regla !

En su sustitucion e puesto una auto mass, ya esta apunto de germinar y creo que porfin podre abrir un seguimiento de Septiembre - Octubre.Cuando ya haya enseñado sus primeras hojas abrire el post y colgare un link por aqui por si a alguien le interesa !

SALUDOS A TODOS LOS SMOKAAAS
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues la maxigom k e puesto ya a curar a sido la k mas produccion me ha dado de todas, eso si, ha sido la mas lenta y la mas gruesa jejeje

unos 67 gramos en seco y manicurado a dado, una barbaridad a mi entender de una auto
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
-