Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola gente. Soy nuevo en esto y he decicido empezar con unas autos pq era lo que mas me convenía, aunque tmb tengo pensando empezar con el interior por otro lado en un mes o asi

La cosa es q espero que me echeis un cable pq seguro q tendré muchas dudas xD Las semis son:
- ultravioleta (Samsara seeds)
- auto cheese berry
- aún por concretar
Terraza en exterior con macetas de 7L.

Os cuento: la ultravioleta me germinó el 21, hace 2 días. A pesar del poco cuidado que llevé con ella en la germinacion pq no estuve durante varios dias en mi piso, salió y tiró palante xD. Ahora os pongo una fotico de la enana a ver como la veis.

La cheese berry acaba de germinar y supongo q en unas horas la pondre en su maceta. La tercera semilla está por concretar xDD. El sustrato es ALL-MIX

AH! dato importante, tengo la maceta en mi terracilla donde apenas le da el sol un par de horas. No la veo mal pero me aconsejais que la suba ya a su terraza buena o la dejo ahí que espere a la cheese berry?¿ Yo creo q aun le quedan unos dias


Bueno os paso una foto de la enana, gracias por vuestra atención y agradecería enormemente comentarios y ayuda :)


Ver el adjunto 328733Ver el adjunto 328734
bless! :fumando:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Bueno ya puse la raicilla en la maceta y esperemos a mañana. La 1era, la ultravioleta, la pasaré ya mañana a su terraza con sol durante todo el dia. Con la Cheese Berry esperaré unos días para q no le de el sol de lleno a los cotiledones, como lo veis????

Mañana más, a ver si os animais y me ayudais que seguro me hará falta!
8)8)

bless! :fumon:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenos días, la ultravioleta ya se encuentra en su terraza con sus más de 10 horas de luz. La cheese berry aún no ha sacado los cotiledones, pero ya la saqué a mi miniterraza para q entre en contacto con el sol.