Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola gente. Soy nuevo en esto y he decicido empezar con unas autos pq era lo que mas me convenía, aunque tmb tengo pensando empezar con el interior por otro lado en un mes o asi

La cosa es q espero que me echeis un cable pq seguro q tendré muchas dudas xD Las semis son:
- ultravioleta (Samsara seeds)
- auto cheese berry
- aún por concretar
Terraza en exterior con macetas de 7L.

Os cuento: la ultravioleta me germinó el 21, hace 2 días. A pesar del poco cuidado que llevé con ella en la germinacion pq no estuve durante varios dias en mi piso, salió y tiró palante xD. Ahora os pongo una fotico de la enana a ver como la veis.

La cheese berry acaba de germinar y supongo q en unas horas la pondre en su maceta. La tercera semilla está por concretar xDD. El sustrato es ALL-MIX

AH! dato importante, tengo la maceta en mi terracilla donde apenas le da el sol un par de horas. No la veo mal pero me aconsejais que la suba ya a su terraza buena o la dejo ahí que espere a la cheese berry?¿ Yo creo q aun le quedan unos dias


Bueno os paso una foto de la enana, gracias por vuestra atención y agradecería enormemente comentarios y ayuda :)


Ver el adjunto 328733Ver el adjunto 328734
bless! :fumando:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Bueno ya puse la raicilla en la maceta y esperemos a mañana. La 1era, la ultravioleta, la pasaré ya mañana a su terraza con sol durante todo el dia. Con la Cheese Berry esperaré unos días para q no le de el sol de lleno a los cotiledones, como lo veis????

Mañana más, a ver si os animais y me ayudais que seguro me hará falta!
8)8)

bless! :fumon:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenos días, la ultravioleta ya se encuentra en su terraza con sus más de 10 horas de luz. La cheese berry aún no ha sacado los cotiledones, pero ya la saqué a mi miniterraza para q entre en contacto con el sol.

!!Ah, la tercera semilla será una DEIMOS. Que os parece? Buena auto??

Estos días no estaré en el piso y espero q una vez al día un colega venga a regarlas.

Una duda: con el all-mix será suficiente o tengo q meeterle algún producto (en ese caso, siempre bio). El del grow me dijo q el all mix era suficiente para todo el proceso, aunq más para crecimiento.

Algún bacto hemp o compuesto de algas???

Saludos gente y espero que os animeis, un temita y nos vemoss peña!! :)

[video=youtube;HbODz4RWqFQ]http://www.youtube.com/watch?v=HbODz4RWqFQ[/video]
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Con ese sustrato no te hara falta abonar en crecimiento pero en floracion sera otra cosa, yo voy a usar abono casero ecologico, te pongo aqui algunos para que tu eligas :). Los he ido recogiendo de aqui y alli jeje espero que te sirva de ayuda.

PARA ESTIMULAR LA FLORACIÓN

4) TE DE BANANAS Y AZUCAR.
Cascara de 4 bananas (200 gr aproximadamente)
1 lts de agua
2 cdas de azucar al ras

Colocar los ingredientes en una olla y llevar a fuego fuerte hasta que hierva durante 5 minutos. Dejar enfriar y utilizarlo de la siguiente manera: una parte de abono con dos partes de agua.
Como ventaja podemos mencionar que no corremos el riesgo de quemar las raices ya que es completamente natural y no contiene sales ni quimicos.
5)otra receta para el enrraizamiento y para mejorar el aspecto de la planta:
En 5 litros de agua mezclas 1 tableta de vit B1, con 1 pastilla de acido acetil salicilico (apirina) de 5mg y una cucharadita de 5ml de alcohol tipo tequila, vodka o wisky.


TÉ DE ESTIÉRCOL

Antes de abordar esta sección quisiera dar una información de crucial importancia a la hora de elaborar el té de estos productos.Vamos a dar un listado de los niveles de nutrientes(NPK) de aquellos estiércoles más comunes en nuestra geografía.
-Oveja. 0,85- 0,20- 0,65.Perfecto para el cannabis.
-Cabra. Muy parecido al de oveja,pero además,suele contener pelo,lo que incrementa su cantidad de nitrogeno(N).
-Conejo.Demasiado fuerte y ácido.Se debe evitar en el cultivo de cannabis.
-Caballo. 0,57- 0,30- 0,50.
-Vaca. 0,33- 0,15- 0,41.
-Gallina. 1,5- 1,3- 0,80.
-Paloma. 1,72- 1,75- 0,99.
¿Cómo preparamos el té de estiercol?Muy sencillo.Coged unas medias de mujer y rellenadlas con el producto deseado.A continuación llenad un barreño de agua de la mejor calidad posible e introducid las medias en él.Cubrir todo con una madera o cierre que no deje pasar la luz pero sí el aire.Moved todo el conjunto,una vez al día minimo,y al cabo de una semana estará listo.Una vez más os aconsejamos disponer de un medidor digital de EC pero por mi experiencia,y usando un agua muy pura,os puedo decir que mezclando una parte de este té de estiercol con 3 de agua conseguia una EC de 1,00.¡Mejor imposible!

PRODUCTOS DE MATADERO

Estos productos los encontraréis llamando a cualquier matadero de vuestra zona.Ellos os dirán a quién se lo venden y cómo encontrarlos.Son altamente eficaces y muy baratos.
-Harina de sangre.80% -90% de proteínas y el resto es nitrógeno(N).
-Harina de huesos.3% de nitrógeno y 15% de fósforo.Perfecto para la floración.Añadidlo al sustrato por encima y mezclarlo un poco.A continuación regad.¡Veréis que cogollacos!
-Harina de plumas.13% de nitrógeno y 85% de proteinas.Especial para el crecimiento vegetativo.Utilizarlo de la misma forma que el anterior.
-Harina de cuerno.15% de nitrógeno_O sea,para el vegetativo.

CENIZAS

Las cenizas merecen un apartado especial,ya que son muchos los cannabicultores muy equivocados con ellas.Las cenizas aportan gran cantidad de potasio(K),algo muy bueno para la floración.Pero,en contrapunto,suben considerablemente el PH del sustrato.Por lo tanto,no se aconseja echarlas directamente sobre este.
Lo ideal es coger las cenizas en una jeringuilla para así disponer de 50ml de ellas.Esta cantidad la disolvemos en 5litros de agua y,de esta manera abonamos perfectamente sin subir el PH del sustrato.Fácil y, desde luego, muy barato.¡OJO! Jamás utilicéis maderas que hayan sido tratadas quimicamente.Solo cenizas de maderas naturales.

TÉ DE LENTEJAS

Las lentejas contienen uno de los alcaloides más interesantes que existen tanto para el cannabis como para los seres humanos:las saponinas.Son reforzantes,contienen vitaminas y son antihongos.La forma de hacer el té es la siguiente:poned un perol con una décima parte de su capacidad repleto de lentejas y el resto de agua de calidad.Dejadlo ahi hasta que empiecen las lentejas a germinar e incluso a descomponerse.Hecho esto ya está eñ purín listo para su uso mezclandolo en una proporción de 1/2.

TÉ DE PLATANO

Una maravilla para conseguir cogollos espectaculares si se trata de cultivo de cannabis, y en general de frutas y flores en cualquier especie.Voy a dar una receta para pequeñas cantidades,si quereis más solo teneis que aumentar las cantidades proporcionalmente.
Comenzaremos con las cascaras de 5 platanos.En total unos 200gr aproximadamente.Necesitaremos un litro de agua normal,pero si es de lluvia mejor que mejor.Y por último unos 20gr de azúcar(2 cucharadas soperas).Ponemos todo en una olla y lo ponemos a hervir a fuego fuerte durante 5 minutos.Hecho esto lo dejamos enfriar y después lo mezclamos con 2 partes de agua 1/2 y regaremos normalmente.Lo podemos utilizar siempre que deseemos sin miedo a sobrefertilizar por exceso de sales.¡No os imaginais los resultados!

? Vegetativo - ph 6.0~6.2
? 1ª Fase Floración - ph 6.4~6.8
? 2ª Fase Floración - ph 6.0~6.4
? Última Fase Floración - ph 5.6~6.0
Nota: Si lavado raices, a ph 5.2~5.5
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola Joselus y gracias x contestar tio! Gracias por la info, muy util y seguro q me haré algún te de banana. La harina de huesos como se puede obtener? estaria muy bien.

Bueno gente espero q os vayais animando. Ahora no estoy en casa pero a finales de semana estaré de vuelta, asiq veremos todos a la vez como ha crecido la Ultravioleta :razz::razz:

En cuanto a la auto cheese berry , la he desechado. (follones y problemas varios xd, me salio gratis). Por lo que en cuanto llegue el sabado, pondre a germinar una DEIMOS y otra mas q aun no se xDD quiza otra deimos!

Saludos!
bless
:rasta::rasta:
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
hola carry :sly:

te recomiendo mas horas de luz . y con respecto al allmix te va aservir hasta la cuRta semana sino me ekivoco luego... algo bio .para mi gusto el bionova auto mix luego las ultimas semanas le hechas pk 13/14 0para q exploten los cogollos y yata .controla el ph con unode gotas y listo...pillate alguna lampara led de 90w oalgunsodiode 150

Enviado desde mi Softwinerf900 usando Tapatalk 2
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Gracias por los consejos se toman en cuenta. Lo del pk no lo veo pq no quiero producto, lo más orgánico que pueda. Intentaré preparar un té de ortigas o como sea y veremos XD

Q otra variedad me recomiendas sino? hehe saludos!
:p

PD: como se cambia el titulo del seguimiento?? Gracias!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Gracias a ti Damn it! xDD
Veremos como está la ULTRAVIOLETA tengo tantas ganas de verla como vosotros. Desde el domingo pasado estoy sin verla. Así q espero llevarme una grata sorpresa! Ya tendrá su semana de vida y pondré a germinar dos semis mas: una deimos y otra aun por determinar xDD

Por cierto, alguno de vosotros habeis usado el bactohemp ?? Si si? q tal os ha ido? Funciona realmente?


mUCHAS gracias peña y gracias tmb x la paciencia. Un saludo y guerra a los politicos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
se me va la pinza

Ei tio! es verdad q me preguntaste, tengo la cabeza vete a saber donde xd pues receta propia no tengo, y esta sera la primera vez q la utilice, pero mirate este post de Jardinero Amateur, muy aclarativo con fotos y demás.
De todas formas aqui te paso la receta hihi:

Preparación: Podemos realizarlo poniendo a macerar 1kg de planta fresca ó 200 gr. de planta seca en 10 litros de agua, en un cubo tapado y moviendo de vez en cuando con un palo. Se deja hasta que se pudra la ortiga, variando el tiempo de maceración de 8 a cuatro semanas según la época del año. No obstante podremos comprobar que está listo cuando ya no se produzcan burbujitas y se halla formado una película por encima del agua. Para trabajar con ortigas, cómo no, usad guantes. se recomienda dejar la parte que se quiere usar como pesticida 4 semanas mas del resto de la preparación para que tenga mejor efecto. Ojo no asustarse con el olor de la preparacion.

Usos: Una vez listo podemos utilizarlo para diferentes fines según sobre todo la disolución que hagamos del mismo:


1:50 / (un litro de purín por cada 50 de agua) estimula el crecimiento de las plantas regando el suelo o los sustratos de las plantas de interior o en macetas. También impide el marchitamiento de las pequeñas plántulas recién germinadas pulverizándolas.
1:20 / se puede emplear todo el año para estimular el crecimiento de las plantas jóvenes regándolas con él. Así como también podemos regar el suelo antes de la siembra para ayudar a una mejor germinación de las semillas.
Con la misma dilución, es decir 1 parte de purín de ortiga diluido en 20 partes de agua, se puede corregir la clorosis férrica pulverizando las hojas jóvenes. Es importante diluirlo correctamente en este caso para evitar quemaduras en las hojas.
1:10 / refuerza a las plantas contra pulgones, ácaros, cochinillas etc..
El purín sin diluir se puede utilizar para regar el compost y acelerar su descomposición así como contra el pulgón lanígero en pulverización. También es interesante remojar las semillas en purín de ortiga antes de sembrarlas.


Aqui el post del compañero: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/74747-fabricacion-de-purin-de-ortigas.html

Espero haberte ayudado y a ver si tu tmb le tiras al purin! jajajaja
saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
purin para todos

Buenas Carri

thank you very much por esa receta. Ya estás con las ortigas en remojo? Me echa un poco para atrás que sea tanto tiempo la preparación, con el cubo echando pestaka. Pero me gusta la idea de que sea orgánico y "homemade". Donde compras o piensas comprar las ortigas? Herbolario? O las coges en el campo?

Saludos, y que los cogollos te salgan peludos!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas Carri

thank you very much por esa receta. Ya estás con las ortigas en remojo? Me echa un poco para atrás que sea tanto tiempo la preparación, con el cubo echando pestaka. Pero me gusta la idea de que sea orgánico y "homemade". Donde compras o piensas comprar las ortigas? Herbolario? O las coges en el campo?

Saludos, y que los cogollos te salgan peludos!
Q dices lco, las ortigas del campo hhombre! q sea organico al maximo jaja hay q aprovechar lo q nos da madre naturaleza.
En cuanto al tiempo, con un par de dias 3 máximo de reposo en la botella o cuenco es suficiente!

Bueno peñita dentro d un par de horas estaré de nuevo en mi piso y ya si q nos pondremos manos a la obra. Habraá actualizaciión de fotos! Q ganas de ver la ultraviolet, veremos el cambio de una foto del 23 a una de hoy 1 marzo xDD

Hoyy saldré disparao en cuanto pueda al grow a comprarme una semi deimos y el BACTOHEMP, y el purín de ortigas empezaré a hacerlo
saludos gente y nos vemos x aqui en brevas!!!!!


bLESS!
:rasta::rasta::rasta:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
He de deciros q pretendo, aun siendo mi primer cultivo y experiencia, plantar lo más orgánico y ecológico posible. Gente, si sabeis de más cosas orgánicas q cuiden a las niñas decirmelo q seré todo oidos! Todo por aprender

Para floración tengo pensado añadir guano de murcielago y como estimulador las ultimas semanas melaza de caña de miel, aunq ya llegaremos alli, todo a su tiempo xD

Sin más, nos vemos desde el levante españistaní
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Muy buenas señores! Pues ya estamos aqui para darlo a tope, ya he vuelto a mi pisico y la Ultravioleta ha crecido! :D Yo la veo bien, la tierra estaba seca y la he regado, como la veis vosotros? Tiene 11 dias desde la germinación Ver el adjunto 330829Ver el adjunto 330828

Por cierto, ya he puesto en un vaso de agua la DEIMOS :D Y tmb he comprado bio bloom, orgánico, para floracion y el bactohemp para echarselo mañana mismo. Ver el adjunto 330830

:mrgreen::mrgreen: Seguro q se me olvida algo más, mañana me daran la ultima semilla veremos a ver xD

SAludos gente y blessssssss !

:fumador2::fumador2::fumador2:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenos dias peñita! Esta mañana he regado con bactohemp a la Ultraviolet, esperems q le de las defensas y energías necesarias para contrarrestar la falta de horas de sol que estamos sufriendo todos estos días por el Levante. Y me temo q puede ser crucial para q crezcan mas o menos, asiq crucemos los dedos a ver si hace más solesico ^^

La Deimos ya esta a punto de salir del vaso para meterse en el plato xD. Esperemos q a esta le llegue el buen tiempo de lleno :D

Saludos y nos vemos por aqui en cualquier momento! :mrgreen::lol:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola gente, tengo un par de dudillas a ver si me las resolveis:
- el agua bezoya es buena para las matas? Sq estoy usando actualmente agua Bezoya y queria vuestra opinión, el agua aqui es muy básica
- comprar biogrow teniendo ya all-mix? Como lo veis? Innecesario, aconsejable?

La Deimosya ha salido la raicilla y esta misma tarde la pongo q le de un par de horas en mi miniterraza y mañana o pasado la subiré con la Ultravioleta!

Mientras unas fotos de la de SAMsara Seeds :D Como la veis? Tiene 13 días desde la germinación...

Ver el adjunto 331292Ver el adjunto 331293

Espero vuestras respuestas! Un saludo grande :D
:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bactohemp o Fish Mix?

Buenas Carri

A ver si sabes algo del asunto:

Ayer le pedí Bactohemp al del growshop y no sabía lo que era. Se lo expliqué como buenamente pude, y me aseguró que el Fish Mix sirve para lo mismo. Me dijo que facilita la aparición de bacterias, y que además lleva nutrientes de :neutral:mierda de pescado:neutral:. Fish Shit se debería llamar, menudo pestazo. Pero por lo que estoy leyendo por ahí, parece ser que me la metió doblá porque el bactohemp lleva bacterias ya de por sí, mientras que el Fish Mix ayuda a crearlas. Tienes alguna idea:?:

Debería añadir bactohemp aparte o con el fish ya voy que chuto?

Gracias!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola tio! Por lo visto, si bien no es el mismo producto, sí q sus funciones se asemejan bastante. El Bactohemp tiene más bacterias y cubre más necesidades en mi opinion. De todas formas, no veo necesario q te pilles el Bacto man, pero son 5 euros, si los tienes y los quieres gastar no creo q haya ningun problema, puesto q tmb es orgánico.

Aunq con el fish mix q es de biobizz, si les sigues con sus respectivos biogrow y biobloom q creo q los tenias pues te ira genial. Espero haberte ayudado tio!
Por cierto, tu les vas a meter biogrow ?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Biowhat?

Hola tio! Por lo visto, si bien no es el mismo producto, sí q sus funciones se asemejan bastante. El Bactohemp tiene más bacterias y cubre más necesidades en mi opinion. De todas formas, no veo necesario q te pilles el Bacto man, pero son 5 euros, si los tienes y los quieres gastar no creo q haya ningun problema, puesto q tmb es orgánico.

Aunq con el fish mix q es de biobizz, si les sigues con sus respectivos biogrow y biobloom q creo q los tenias pues te ira genial. Espero haberte ayudado tio!
Por cierto, tu les vas a meter biogrow ?
Pues sí que me has ayudado, gracias!

Durante el crecimiento, de momento tengo planeado:
Rhizomatic para las raíces
Fish Mix (de Biobizz) para nutrientes y bacterias (gracias por la aclaración!:mrgreen:)
De Terra Vega (de Canna) le daré algún toque, dos como mucho, muy poca cantidad y tan espaciados como pueda. He leído a gente que dice que "ni loco" e incluso alguno que dice que usa biogrow durante TODO el ciclo de la planta. A ver qué pasa. Esto se aprende por ensayo y error :smile:

En floración le pondré:
Organic Bloom Nutrient (de B.A.C.) recomendado y vendido el año pasado por el tío del grow. Probado el año pasado, con resultados aceptables, pero no lo puedo comparar con nada porque fue mi debut.
Revientacogollos Bio-Bloombastic (de Atami)
Y si es compatible con todo eso, un té de banana, melaza o similar. Me hace ilusión darles chucherías a las niñas, hahaha.

Por cierto esa mata tan grande con 13 días me hace pensar que las mías se quedarán peques por falta de sol. A ver si con el reflector que puse pegan el estirón. Crucemos los dedos.

Que la hierba te acompañe
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Ostias pues si que le vas a meter cosas! :D jaja Ten cuidado q 2 meses son nada x la sobrefertilizacion.
El reflectante seguro q te ayuda, y seguro q tus nenas salen ricas ricas ;) X cierto, cuantas horas de luz le daban? Esperemos q siga unos dias el sol para q nos crezcan fuertes!
saludos camarada!

bless!
:peta:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ostias pues si que le vas a meter cosas! :D jaja Ten cuidado q 2 meses son nada x la sobrefertilizacion.
El reflectante seguro q te ayuda, y seguro q tus nenas salen ricas ricas ;) X cierto, cuantas horas de luz le daban? Esperemos q siga unos dias el sol para q nos crezcan fuertes!
saludos camarada!

bless!
:peta:
Ese Carri. Les dan 3 horitas de sol directo, una pena.
Pues sí, les voy a meter un buen cocktail. Pero hoy me han dado el truco definitivo: invertir en medidores de PH y EC. Por lo visto poner las cantidades que recomiendan los fabricantes es una barbaridad. Lógico ($:lol:$:lol:$) Lo mejor es medir la EC del agua, añadir productos hasta que la EC sea la correcta, luego corregir PH y a regar. Así si sobrefertilizas es que eres "un inepto".:) Todo esto me lo ha contado hace un rato un cultivador (también me lo comentó alguien de este foro, no recuerdo ahora...), y por el material que tengo entre manos, proveniente de su cultivo interior, LE CREO. Para que veas que no me estoy tirando el moco:
Ver el adjunto 331498
Ver el adjunto 331499
Critical Mass cultivada en SOG.
Es para flipar, los cogollos son duros como rocas y están llenos de cristales. Sólo acercarlo a la nariz ya huele sorprendentemente fuerte, olor dulzón, con pino y también estoy oliendo un toque cítrico fresco. Pero si aprietas el cogollo, ¡bam! el olor a pino te sube por la pituitaria y te llega como una descarga al cerebro, casi duele, un dolor maravilloso. Deja un olor final dulce pero fresco. La hierba está secada sin prisa, en su punto según mi opinión: al grindarla queda esponjosa y no arenosa. Fumada sola. Efecto muuuy relajante, pero mentalmente me mantiene a tope. De hecho me callo ya la boca, que me estoy desviando del tema. Por cierto cerrad la boca que se os cae la baba. :mrgreen::mrgreen::wink:

Saludos potheads!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
que tal CarriGreenPower lo del cultivo ecologico creo que es lo mejor. me quedo por tu segui haber como se ponen hermosas
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Mee coloco en una esquinita para ver que tal salen esa ultravioletaaa xD tengo yo tambien curiosidad x verla
decirte que yo tambien empece un seguimiento pero de indoor casi casi al mismo tiempo :D
te dejo el link x si te apetece

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/130007-seguimiento-2brooklyn-mango-y-2-power-plant-200w-agrolite.html
Cuants mas mejor, somarronero!! ^^ Me pasaré por tu foro, pq en cuanto tengo medios y posibilidades me quiero meter en el indoor a muerte!!! XD

Saludos y bienvenido :D
 
-