Maxi gom auto

pinchogol

Semilla
19 Marzo 2012
9
-1
1
Buenas a todos he comprado esta vez semillas maxi gom automaticas y donde las comprepone k para k lleguen a su estado optimo son 18-20h deluz ciclo entero queria saber si no tengo k hacer el cammbio de crecimiento a floracion en el tema de la luz
un saludoatodos gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, no entiendo muy bien lo que preguntas pero por lo que entiendo te digo,
Las horas de luz directa que tienen que recibir las plantas en interior son 18 luz 6 oscuridad absoluta. Para que las plantas cambien de crecimiento a floración tienes que cambiar de golpe las horas dejando las horas de luz en 12 de luz y 12 de oscuridad, de esta manera comienzan mostrando el sexo la primera semana de cambio y despues floreciendo.

Saludos y buen cultivo.8)
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
HOLA al ser autoflorecientes no tienes que cambiarles las horas de luz a floracion lo que te dicen es que todo el tiempo las tengas a 18/6 o 20/4 yo las tengo a 18 por ejemplo hay quien las pone a 20/4 pero y quien las pone a menos mas luz mayor produccion dicen yo es mi 1 cultivo y estamos aprendiendo un saludo.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Como bién dice locoplaya, las Maxi Gom son autoflorecientes por lo que no requieren del cambio de fotoperiodo. Lo mejor con estas plantas para sacar su máximo rendimiento es tenerlas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante toda su vida.

Un saludo!!
 
-