Maximo rendimiento ... big bud ??

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Hola , ya paso mucho tiempo desde la ultima ves que postie algo , pero bueno , aqui les traigo una pregunta . Estoy particularmente interesado en una planta para interior que de mucha produccion , considere la big bud , pero no estoy seguro de que banco comprarla , ya que se ofrese en mas de uno , y en otros aparese con distintos nombres tales como critical mass ( corrijanme si me equiboco) .
Bueno me gustaria que alguien con experiencia me diga si la Big Bud es la planta con mas produccion del mercado como muchos aseguran , y si es asi dode podria conseguir las ¨originales ¨ .
Haa , algo mas , los bancos que proporcionan estas semillas ( BB) dan datos muy diferentes de su rendimiento (M2 sog) , ya que sensi solo da 150 gr y otros mas de 800 gr , algo raro :S .
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Hola, yo tengo unas big bud de sensi en periodo vegetativo, de momento están creciendo como la pólvora, ya veremos en floración.
En el catálogo de sensi, como tú dices, figuraba un rendimiento bastante normalito, pero el tío del grow me aseguró que en el tiempo que tarda tiene un rendimiento cojonudo. De lo que me dicen los bancos de semillas no me fío. En una tienda on-line se decía de la big-bud de sensi que tenía un rendimiento de 800 gr.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
claro , eso me extraña muxo , hay bancos donde disen nada menos que 800 gr por m2 , y sensi solo dise 150 gr por m2 ( algo muy flojito )
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Puede ser que unos datos sean de cosecha de interior y los otros de cosecha de exterior. Segun los bancos las plantas en interior suelen dar 120 gramos, cuando en exterior de 500 para arriba. Supongo que es por la altura de la planta.
 
-