may day en exterior

sergio_elx

Semilla
8 Julio 2010
4
0
0
hola gente¡¡

aqui os adjunto unas fotos de mis dos niñas a ver como las veis... ahora mismo estoi en proceso de aprendizaje , es mi primer cultivo en exterior. la verdad es que al comprar estas semillas autoflorecientes lo que buscaba era algo rapidito y que diese buenos frutos, pero sinceramente.. me e quedado algo desilusionado, solo miden un palmito. me podeis decir a que puede ser debido? ahhh tienen un mes y 2 semanas y cuando deberia de cortarlas. ahora tengo dos semillitas indica/sativa germinando (kritikal bilbo) ya os ire subiendo fotos para que me deis consejillos.. y sabeis cuando deberia cortar mis may day y cuanta produccion me podran dar.

muchas gracias por todo.

un saludo
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas sergio_elx:
saca la planta de la maceta y pon mas tierra la hojas la tiene qua dar aire fresco.la hojas de abajo tienen qua estar al nivel de la maceta por la parte de arriba.suerte
 

sergio_elx

Semilla
8 Julio 2010
4
0
0
ok¡¡

es que compré para 25 l y pensaba que hiba a ser suficiente pero luego al pasarla del pequeño al grande me faltaba y sinceramente.. me daba , pereza ir a comprar mas .. pensaba que no hiba a suponer ningún problema, pero pensais que ese puede ser el motivo por el que la planta se haya quedado tan pequeña??


gracias por todo
 
-