mayor % de hembras

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hablando con un viejo cultiveta del barrio (despues de fumar y tomar vino e intercambiar ideas del cultivo) pese al pedo y la locura que tenia me quedo una frase que me intereso bastante la cual paso a contar:
-germinando semillas de las que hay en casa como garbansos,porotos y demas hacemos un licuado con un poco de agua en la LICUADORA que va a ser si no. Bueno la cosa es que con esta mescla ragamos desde el principio hasta el sexado y da un resultado un considerable porcentage de hembras aparte de aportarle una buena dosis de Nitrogeno.
El tipo Sabe YO LE CREO!
SAludos

y acuerdense que lo natural no puede ser ILEGAL! :evil:
 

Fantomas

Semilla
26 Junio 2005
11
0
0
39
leí acerca de esto en otros sitios web, la mayoria habla de una pocima de brotes de soja licuados, debe tener que ver con el porcentaje de nitrogeno. Ahora estoy probando la pócima con 10 semillas. Cuando tenga el male/female ratio lo posteo.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Es una chorrada hueso ? Mierda parecia interesante.
No genera ningun cambio?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
auxinas favorecen el desarrollo de buenas raices en las plantas. Nunca scuche o leí que intervenga en el ratio de hembras.

Decile al viejo cultivador ese con el que te juntas; que largue el tetra... :roll: :wink: :mrgreen:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
no se hasta que punto tendria que largar el tetra... yo tambien lei sobre el batido de auxinas...(publique un post anterior).

lo lei en "cultura cannabis" y ahi decian precisamente esto, que el batido de auxinas (porotos, soja, cualquier legumbre que saque raices)...favorecia (supuestamente) la aparicion de hembras...

nadie supo decir si en efecto era factible o no...asi que todavia tengo la duda...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
uuuuuuuuuuuhhhh si lo leiste en cultura cannabis entonces es palabra santa... :?
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
gracias por la ironia... pero ya se que no es un libro muy de fiar que digamos...solamente les estoy comentando que lo vi ahi...no estoy poniendo en tela de juicio la calidad del libro... :wink:

nos vemos!!!
 

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
YA DEJEN LAS SUCEPTIBILIDADES DE LADO, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU PLANTA, YO HOY LE HECHE UN CAFE A LA MIA
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ojo con el cafe, a la larga deja la tierra muyy acida, ideal para azaleas pero no creo que a la mari le guste mucho
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
el café le va a poner los pelos de punta. en el compost todo bien pero..............va........me parece que estaba jodiendo, no le puede mandar café directamente, yo me doy maquina con cualquier pelotudez

che yoga, probar no cuesta nada
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
podes regar tambien con cafe, asi como el humus o el harina de hueso lo podes disolver en el agua de riego tambien
si quiza fue una joda pero por las dudas...
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
no sabia que a la maria le mandas cafe y no pasa nada. mi viejo le da cafe de una a sus plantas y todo bien pero en la chaliña no lo experimente porque se me hace que todo mal. :wink:
 
-