Mazar o skiwalker??

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas tardes senyores pos eso alguien tiene alguna experiencia con esas dos senyoritas? tengo semillas de primera y nose si plantarlas o no....
Contadme.
Gracias por adelantado.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola guru la mazar la he probado y el sabor es muy bueno, pero nunca la he cultivado, tengo unos cruces de nl5xmazar germinando para este invierno, y la otra no la conozco. Un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pues dime como has hecho el cruce nl#5 por mazar, porque el nl#5 no se comercializa ... por lo menos en los bancos más conocidos. Por ahí he visto el nl#5 de un banco que nunca había oido. Y también el nl#9.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues eso se lo tendras que preguntar a skunfas que fue el que me las dio. :wink:
 
Hola
Yo el año pasado cultive mazar de ducht passion y te la recomiendo
No son altas,1,50m en macetas de 70 litros plantadas el 1 de abril,cosechadas a mediados de septiembre,y crecen lento como una wena indica 100% y homogeneas,aunque a mi me salio una que no era tan indica
Muy resinosas,cogollos densos y potente colocon,en definitiva,una afgana pura
La skywalker no la e plantado pero la e mirado en la pagina de ducht passion y por lo que pone tiene que ser una gran planta,puede que la cultive este año
Suerte
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
plante mazar el año pasado pero no me germino, pillaria skywalker pero su precio es exagerado no?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
hos cuento


MAZAR DE DUTCH PASSION me encanto,, germinaro todas,, altura como dice el colega 1.50 pero con cogollos compactos como piedras piedras... un sabor citrico,, nada afrutado,, potente como dice su nombre, te pega un MAZAZO, :lol:

La skywalker,,es una combinacion de mazar femenina,, y bluberry masxulina,, yo he hecho esta combinacion joder,, las que tengo se suponen que son skywalker,,y de momento no me estan defraudando,,les quedan menos de unmes para terminar la flora,, y estan ultra estupendas,,

pd: misno,,las que te di,, son nl5xhaze,, n opor mazar,, saludos gente
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
sois la ostia.... la verdad tengo semillas de mazar en una bolsa. Tengo 2, me parece que caeran pronto. las skiwalker tenia ganas de comprarla para exarle caña....
Gracias
 
-