MD , MDMA , M , ...???

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Pues para mi si que fue adictivo no tenia cojones de decir que no a una chupadita por mas que quisiera y tengo colegas que ya cuando salen si no tienen M, hasta se rallan...
wolas
cuanta gente conoces que le pase lo mismo con los porros y el alcohol?seguro que bastantes mas,y no hace falta ser muy listo para saber que el alcohol es muchisimo mas adictivo y peligroso que el mdma
lo digo por como acabas tu post:
Yo no os la recomiendo, donde esten los porros y las birras que se quite lo demas xD xD
alabamos las drogas que tomamos nosotros y demonizamos las que toman los demas

suerte
 

Neo_Lander

Semilla
19 Marzo 2008
10
0
0
Yo no os la recomiendo, donde esten los porros y las birras que se quite lo demas xD xD[quote:38vf9xs6]alabamos las drogas que tomamos nosotros y demonizamos las que toman los demas
[/quote:38vf9xs6]

Que dices tio, no te tomes las cosas tan al pie de la letra, tampoco es eso lo que significa mi recomendacion, ya que cada uno hace lo que quiere y yo no he dicho que no se tomen otras drogas, solo he dicho que yo prefiero una cosa a otra, no intento imponer mi opinion a las de los demas.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Desde hoy, sólo tomaré Marihuana... El resto lo considero demasiado perjudicial... La mente es demasiado importante cómo para destrozarla por una diversión pasajera y banal... La Marihuana me relaja y me permite disfrutar más de ciertas cosas, por eso no la dejaré de consumir, pero siempre con moderación.
 

xispa_78

Semilla
20 Julio 2008
20
0
0
el mda o mdma o el m o el mp3 pa disimular es lo mismo como antes an dixo es una droga de diseño, es una especie de extasis pero se aorran acer la pastilla,tambien se compra liquido y nose porke miedo se ace piedrecitas, no la recomiendo xk?xk gusta bastante yo xk me kite del medio pero eso gusta bastante,pero es mas barata ke la coca son efectos diferentes,el mda sino lo kemas bailando en alguna fiesta o algo luego te entra una mona ke noveas,duermes como un bebe jejej pa alguna fiesta esta bien pero no os la recomiendo xk estaria feo
aunke aki drogas si jajaj
 
buenas como decis el M no se debe consumir muy de segido si eso se debe consumir 1 vez cada 1 o 2 meses para no correr muchos problemas al menos eso es lo qe he aprendido,te destroza la cabeza si te pasas , es mejor ir variando de drogas que meter siempre la misma, es como la keta qe si te pasas comiendo siempre te vendra alzeimer al canto en menos tiempo de lo normal pero bueno yo el M cuando lo como lo traduzco en empatia y si alguien me dice algo o ahce algo que me de bajon como pillo pginorarte lo traduzco en empatia y si alguien me dice algo o hace algo que me de bajon como ignorarte o qe te parezca qe te ignorarn o una mala frase o algo asi me da un bajonisiimo, y el agua que no falte es clave,pero mola mucho ir por ahi con colegas d M en plan expediccion, es una corrida mental y luego corre que te pillo por la playa o donde pinte al dia sigiente saludos
 
-