me acabo de estrenar

wag

Semilla
17 Agosto 2010
18
0
0
ante todo un saludo muy grande para esta comunidad, gracias a vosotros me inicio en el mundo del cannabis.
big devil autofloreciente : maceta de 11 litros en exterior
la primera siembra que he realizado , he tenido un 40% de fallo por culpa mia i querer correr, esto es mucha pasta a la basura , pero vamos a ver que tal va la 2ª siembra con 15 dias de intervalo: oleeeee el 100%, y no hablo de pocas, estoy entusiasmasdo por este cultivo , ya veremos como va, ire comentando.
haber si me sale la subida de fotos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos y bien venido a los foros wag,muy interesante la big devil ke dicen ke dá una altura muy considerable...has germinado ahora??....a ver una fotito :D

saludos 8)
 

wag

Semilla
17 Agosto 2010
18
0
0
por Marconi » Jue Ago 19, 2010 10:24 am
.las fotitos ya podias haberlas puesto tambien en el primer hilo abierto seguimientos-f59/acabo-estrenar-t106844.html.....además ke esto ya es un tema repetido,a ver si te aclaras donde lo kieres poner.

....saludos Marconi, perdona por tener el hilo repetido, lo voy a dejar solo aqui,esto pasa por ser novato en los foros, ya ire aprendiendo.
...por Marconi » Mié Ago 18, 2010 9:33 pm
saludos y bien venido a los foros wag,muy interesante la big devil ke dicen ke dá una altura muy considerable...has germinado ahora??....a ver una fotito
..toma las 2 ultimas fotos de hoy:
las de la izquierda son germinadas del dia 1.8.2010
las de la derecha son del dia 15-8-2010
crees que van bien , o no
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bienvenido wag :D bonito hinvernadero.. as metido solo autos?? :? teniendo ese caxo hinvernadero nose xq no as puesto ninguna normal :? :? aunq sea tarde puedes meter alguna sativa q se coseche en octubre noviembre y te daria muchisima mas produccion.. solo t lo comento eehh :D q ya veo q x lomenos as puesto 50 autos asi q produccion no t va a faltar jajaja :D bueno aver como van tirando estas gran diablesas.. :twisted: :twisted: ire echando un ojo x aki. saludoss :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
8) eso es lo q cuenta.. las gAnas!! :D cuando dizes q las plantastes?? yo plante una a mediados de julio y no haze ni la mitad q esa 8) se las ve bstante sanas.. :D x cierto q sustrato utilizas??controlas el ph??? imagino q es tu primer año noo? :D si tienes alguna duda sobre lo q sea comentalo y te ayudaremos,, q para eso estamos. :D no veas 109?? buff menos mal q son autos si llegan a ser normales se te formaria una selva tropikal jajjaa :D bueno un saludo tiuu :mrgreen: pd:ami el manual de cultivo q ahi aki me ayudo bastante... te aconsejo q te lo mires si no tienes mucha experiencia.. enga no me enrollo maas :mrgreen: :mrgreen:
 

wag

Semilla
17 Agosto 2010
18
0
0
SALUDOS Salvalasativa
EL PORQUE PONER ESTAS PLANTAS , PUES ES POR EL VECINDARIO, YA QUE POR NORMA GENERAL SIEMPRE TIENES ALGUN VECINO FISGON QUE SIEMPRE VA MIRANDO A VER QUE PASA EN CASA AJENA, Y NO PUEDO ARRIESGARME POR LA ALTURA DE LA PLANTA,CON TODO Y CON ESTO TENGO UN VECINO DE LA PASMA, O SEA QUE COMO MENOS SE VEA MEJOR, AHORA BIEN NO SE SI CUANDO FLOREZCAN VAYAN A SOLTAR DEMASIADO AROMA COMO PARA SUFRI CON DICHOS VECINOS, A TI QUE TE PARECE....
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ssaludo compañeroo.. :D ombre estate seguro q sii.. son 109 plantas..oler tendran q oler bastante.. dentro dl hinvernadero kizas menoss.. 8) yo si kiero plantas bajitas les ago la poda fim y se kedan a la altura q yo kiero.. ademas las autos son demasiado caras para la produccion q dan,, pero weno es lo q dizes.. asi t aseguras la cosecha xq plantando el 1 de agostoo..jeje.. x cierto no as contestado a ninguna pregunta.. enga un saludo i q vaya bien ese peazo jardin.. :D :D
 

wag

Semilla
17 Agosto 2010
18
0
0
saludos Salvalasativa :RESPONDO A TUS PREGUNTAS :
sustrato de cultivoa base de turbas procedentes de turberas altas de media alta descomposicion (h5-h8)
composicion turba de turberas altas con todos los nutrientes necesarios
ph(H2O) : 5-6
materia organica total : 9-11-kgs.
contenido al envasar ;: 70 litros
PRODUCIDO POR : TREF SUBSTRATES BV.
CADA SACO ME CUESTA 6€, I POCO MAS
........................
LO DEL PH ME LO VOY A TENER QUE MIRAR YA QUE VEO QUE ES IMPORTANTE
perdona pero si me dejo algo me lo recuerdas.
un abrazo del novato
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
:? macho te a faltao el adn.. jajajaja :D :D no t e preguntado la composicion tiuu solo la marca..jejeje :Dbueno yo uso cannaterra profesional..13euros 50litros..y me va de lujoo.. todos los sustratos yeban turba.. t lo preguntaba xq en la de exterior la tierra nose ve muy buena.. el ph es facil.. clorimetria vale 7 euros..i si !! el ph es muy importantee..xlomenos para la calidad..bueno un saludoo compañero.. :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
okey okeyy.. aunke nunka lo e escuchado jeje :lol: bueno aver como van tirando esas diablillas :D :D q me interesa ver diferencias entre una y otra..yo tngo una red dwarf q pareze una big devil x como se esta poniendo jeje.. :D un abrazo y suerte tio..
 
-