Me aconsejais?

andariego2

Semilla
15 Agosto 2020
8
0
1
56
Me encanta el autocultivo, pero tengo todos los contras que uno se pueda imaginar
1º mi terraza esta orientada al oeste y ademas tengo un puto arbol en medio, osea que mis horas de sol son mas bien escasas y tengo que andar moviendo las plantas para aprovechar la luz.
2º Ademas tengo un par de farolas bastante cerca
3ºmi terraza no es muy alta y tengo que andar doblando ramas para evitar miradas curiosas.
4ºeste año he plantado creo que mas de lo que debiera y me comen el espacio, osea que he tenido que embridar las ramas para que no se rompan.
5º son :cuatro indicas, tres White shark, una critical purple cuya decolariacion me tiene preocupadoIMG_2102[1].jpgIMG_2103[1].jpgIMG_2103[1].jpgIMG_2105[1].jpg y una que me regalaron que tiene toda la pinta de ser sativa peor no se cual. tambien tengo una "auto" M8 que por lo que se ve esta a punto de caramelo pero no se si cortarla todavia, la lave ayer las raices, ¿que os parece?.
muchas gracias anticipadas por los consejos que me deis.





IMG_2101[1].jpg
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
La auto es esta: como la veis?
Yo siempre aconsejo lo mismo, una lupa por 3€ en amazon de 60x y a ver tricomas es un gasto insignificante y hace muy buen apaño, no me atrevo a darte un veredicto a simple vista. Sobre las demas para el espacio que tienes y todos los inconvenientes las veo muy bien. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: andariego2

andariego2

Semilla
15 Agosto 2020
8
0
1
56
Yo siempre aconsejo lo mismo, una lupa por 3€ en amazon de 60x y a ver tricomas es un gasto insignificante y hace muy buen apaño, no me atrevo a darte un veredicto a simple vista. Sobre las demas para el espacio que tienes y todos los inconvenientes las veo muy bien. Un saludo
Muchas gracias, tengo pensado al año que viene cuando pida las semillas , pedir tambien un microscopio, este año se me paso.
 
-