Me afecta mal el fumar

2 Febrero 2017
2
1
1
29
Empeze a fumar a las 18 años, pero no era seguido, solo en ciertas ocasiones en mi universidad. Hasta que un dia me encuentro con un amigo del cole y me entero que fumaba hierba por que el mismo me ofrecio. Resulta que comenze a salir con mas amigos de mi cole que fumaban, y no no sabia. Bueno, saliamos y fumabaos normal, para eso ya fumaba mas seguido, hasta que un dia me senti mal, de bajada, me dio un flash mal, no se por que sentia que mi vida la estaba desperdiciando. Desde ese dia ya no vuelvo a sentir el estado high como antes, siento que los demas me ven como un tonto cuando fumo, veo la vida de una manera distinta, me quedo callado y me cuelgo. No puedo tener una conversacion normal, por que siento que todo lo que digo es estupido, pero en mi mente comienzo a razonar y veo la vida de una forma distinta, hasta el punto de sentir que veo la misma realidad de la vida, que no puedo confiar ni en las personas que conozco desde pequeño. El momento que senti ese flash fue justo cuando etsba mal en la universidad, la verdad nunca estuve bien la universidad, que me recomiendo. Creo que mejor dejo la marihauan ya que no puedo controlarlo bien. Prefiero fumarlo solo en mi casa.
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Empeze a fumar a las 18 años, pero no era seguido, solo en ciertas ocasiones en mi universidad. Hasta que un dia me encuentro con un amigo del cole y me entero que fumaba hierba por que el mismo me ofrecio. Resulta que comenze a salir con mas amigos de mi cole que fumaban, y no no sabia. Bueno, saliamos y fumabaos normal, para eso ya fumaba mas seguido, hasta que un dia me senti mal, de bajada, me dio un flash mal, no se por que sentia que mi vida la estaba desperdiciando. Desde ese dia ya no vuelvo a sentir el estado high como antes, siento que los demas me ven como un tonto cuando fumo, veo la vida de una manera distinta, me quedo callado y me cuelgo. No puedo tener una conversacion normal, por que siento que todo lo que digo es estupido, pero en mi mente comienzo a razonar y veo la vida de una forma distinta, hasta el punto de sentir que veo la misma realidad de la vida, que no puedo confiar ni en las personas que conozco desde pequeño. El momento que senti ese flash fue justo cuando etsba mal en la universidad, la verdad nunca estuve bien la universidad, que me recomiendo. Creo que mejor dejo la marihauan ya que no puedo controlarlo bien. Prefiero fumarlo solo en mi casa.
Busca alguna variedad k sea más llevadera para fumar por el día yo cuando cosechava siempre eran distintas y algunas sólo las fumaba a la noche en casa ya k me dejaban blokeado asta tal punto k no era capaz de mantener 1 conversación coherente , pero en casa me sentaba bien ya k me dejaba más relajado y a puntito de ir a la cama.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Hola!! Me siento muy extraño y preocupado... Todo empezo desde que tuve 2 malos viajes con marihuanna, el primero en octubre de 2016 y el segundo en diciembre del 2016 los 2 malos viajes fueron terrible, entre en panico, me sentia desconectado de la realidad y con todas las sensaciones y ahora tengo unas sensaciones extrañas que no se me quitan: me siento como si no fuera yo, como si las cosas las hiciera por inercia, como si las hiciera por hacerlas y no porque este conciente de lo que hago, es como una manera automata de hacer las cosas.. Por ejemplo: si estoy acostado con el celular y derrepente voy al baño o hacer algo, cuando llego al baño o hago lo que tenga que hacer, me siento como si me ubiera teletransportado obviamente yo en el momento estoy conciente y se que yo camine del sillon al baño o hice lo que tenia que hacer, pero es como si no recordara el recorrido, como si de repente ubiera aparecido ahí o simplemente me desconecte y mi cuerpo hizo el trabajo de manera automatica, por inercia y no realmente conciente.. Nose si me entiendan, pero trato de explicarlo de la mejor manera, porque exactamente haci es como me pasa todo el día y cuando estaba en los 2 malos viajes semria esas sensaciones, por eso pienso que es como si me.l ubiera quedado en el mal viaje.. Espero que me puedan ayudar, gracias!! Saludos!!
 

Celius

Semilla
3 Marzo 2017
39
2
8
36
Yo fumo y me encanta pero si me pasara algo asi a causa de fumar no cambiaria de variedad, lo dejaria al menos por un tiempo. Se fuma para pasarlo bien, relajarse y estar agusto, no para tener ansiedad y pasarlo mal.
 
-