me an jodido bien....

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
olaa, gracias a todos, y me a gustado mucho tu respuesta siouxshiva ;), lo dicho a cuidarse, no fiarse de nadie y buenos humos y cosechas :lol: , os mantendre informados
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
e visto este post y e pensado muy bien, 2 vecinos mios pueden ver mis plantas, uno de ellos son viejecitos que siempre me kieren exar bronca sin acer nada x eso las tapare, el otro vecino no me preocupo porque es de mi edad y el tambien va a plantar...
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Pensar que esta sociedad es la mas "liberal" de cuantas han habido en este pais me da grima... Somos gobernados por interesados sin escrupulos que no atienden al sentimiento ni al pensamiento ajeno y otros que cuando les interesa luchan en contra de la ciencia por considerla muchas veces no natural.

Ya seamos religiosos o ateos, protestantes, catolicos, cientificos, ingenieros, letrados, currelas... no podemos prohibir la existencia de un ser vivo que estaba aqui cuando nosotros llegamos y que por razón tiene el mismo derecho a existir como cualquier otro ser vivo. El sistema funciona, no lo pongo en duda, pero solo para aquellos que lo aprueban, sin respetar creencias, opiniones y buena fe de las personas y aqui el que domina el mundo a su antojo es el que cae bien y el que tiene dinero. El que fuma tabaco o el que bebe alcohol es mejor persona que el que fuma marihuana y este es considerado drogadicto, para alegrias de unos que creen que son mejores por no haber sucumbido a la tentacion de un buen porro. Gente inculta, ignorante, intolerante... es lo que sobra en esta puta sociedad y este tiene que ser el principal escollo a resolver por los que luchan por una sociedad igualatoria y libre, pero que podemos hacer si esta gente es la inculta, ignorante e intolerante? Deberiamos de manifestarnos mas amenudo, llamar la atencion, demostrar a la gente que tiene problemas por estos asuntos que no estan solos y ademas esta gente mañana podriamos ser nosotros mismos.
Porque no macrofumadones? Si nos damos cuenta, el botellon no esta mal visto y es lo primero que tenemos que conseguir para llegar a la tolerancia y legalizacion.

Esperemos que tengas suerte, porque eso es lo que hay q tener en esta vida injusta.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
hola amigos, a dia de hoy nose nada del tema, kizas se halla perdio por ai?ojala fuera asi jejeje, la cuestion eske hace tiempo ya y aun nose nada cuando, sepa algo, os lo comunikare, adiossss
 
-