me an timado ayudadme por favor

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
ola qe tal una tal chiclanera me a timado qe puedo acer le e mandado mis semillas por certificado ace ya dos semanas la conoci por el msn le an yegado y el me a mandado unas tal mazar qe tienen toda la pinta de ser alpiste la ija de puta :lol: si se meteis en un foro i sale uno q se llama semillerro es chiclanera y me timo










cañamo felicidad :lol:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Tio ya te dije por el msn k no te fiaras de la chiclanera ni del ivan el gitano (k es la misma persona)... Yo de ti no plantaria la mierda k te ha enviado fijo k son cañamones de mierda.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
mal rollo

i weno hombre mala suerte solo te doy un consejo no cambies con gente ke te aparece en el msn ni con gente ke no es de confiansa i ke tiene solo mensajes de cambio i no son viejos en el foro fijate bien =)
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
jajajajajajajaja.si eres nuevo pringado y ademas eres de cadiz fijate que mentiroso y esas jack herer maduritas que tienes que .que de primgados se ben por aki.mentiroso
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, me confundí porque la rastita tiene el mismo logo. De todas formas aqui hay mucho gaditano suelto, le hareis perder reputación a los que entren de cadiz y sean gente honrada.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
se regristo el dia 24 y ase dos semana que me mando semillas que primgao cuando te vea te voy a dar un par de cates toonto como un amigo puede decir estas mentira de otro amigo cuando le e regalado plantas y todo joder que bajos esta caiendo alfredo.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
quillo alfredo en cada mensaje pones que tienes una semillas distinta o cambias de unas o cambias toa capullo pero despues cuando quiere cambiar con tigo me dices que de esas no cambias
 

Josest

Semilla
21 Abril 2003
14
0
0
CHICLANERA NO ES DE FIAR, NO CAMBIEIS CON ÉL.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Asin que tenemos dos coleguillas...
Tampoco importa mucho de cuando esté registrado y tu eres nuevo también y no se si lo que quieres es destacar, timar o las dos cosas.
 
-