ME AYUDA ALGIEN A COSECHAR?¿?¿?¿

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
Ola amigos.como va la cosecha??? este año ami me a dado fruto el esfuerzo y trabajo qe me an dado mis niñas pero aora ay qe cortarlas por mucha pena qe den y e oido algo de ke 2 o 3 dIAS antes de cortar se puede pinchar la planta en algun sitio para ke sufra y se inchen los cogollos para despues cortarla.aver si me podeis ayuudar.fumar mucho y eso....





(NO HAY MEJOR YERBA QE LA KE UNO CULTIVA)
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Yo creo que eso no es una buena idea... Lo que hay que hacer es lavar bien la tierra y para finalizar 2-3 dias sin regar para que aumente la resina. Lo de las agujas,cortes,pellizcos, echarles whiskey o farla he llegado a leer creo que son leyendas urbanas.
 
G

Guest

Invitado
El lavado de raíces es para eliminar todas las sales y restos de abono en la tierra para sanearla, de manera que la planta sepa a buena marihuana y no sepa a abono.

Tienes que regarla con el doble o el triple de agua que la capacidad total de la maceta.

Lo de clavar cuchillos, navajas, maderas, tripis, regarla con whisky, picnharla, etcétera sólo sirve para hacer sufrir o para matar la planta, nunca para conseguir efectos de crecimiento de los cogollos.

Lo que si puedes hacer los últimos 3 días, es encerrarla a oscuras y no regar la planta para que los cogollos pierdan agua y la planta esté estresada por falta de agua y luz, de manera que suelte el último tirón de resina.

Un saludo y mucha suerte con la cosecha
 
-