ME AYUDAIS POR FAVOR????

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Hola amigos:

Tengo a esta mini preciosidad, q por su aspecto no le falta mucho.

Veis estas manchas? No se si serán por culpa de la mosca blanca, que opinais?

Me da pena rociarla con cosas ahora que le queda poco, pero mas miedo me daria perderla.

Me ayudais a decidir que hago?

Gracias y xaludos
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Por cierto.... voy a abusar un poco mas de vosotros :wink:

Tengo mosca blanca y me aconsejaron que rociara jabon con agua.

No lo hice porque me daba miedo joder los cogollos y ademas tenia 4 moscas...

Lo malo es que ahora hay mogollón.

Desde mi escasa experiencia, creo que a la planta le quedan un par de semanas....

Que hago? La acabaran dañando? O no le dara tiempo.
Tengo miedo a que me la joda, es la 1ª vez q me aparece este bicho

muchas gracias y un xaludo a todos....
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Dejala, la mosca ahora no la va a matar, te lo digo por experiencia, ya no hace tanta calor y las plagas son más controlables, ves chafandolas con los dedos y no le heches nada, que no te vale la pena. Suerte.

Un saludo.
 

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
ya que es pequeña podrias limpiar hoja por hoja, aunque un poco coñazo, pero piensa que un rato malo ahi pueden ser muchos buenos ratos despues
la verdad eske no soy ningun experto en esto, pero tube una plaga en agosto que flipas de mosca blanca y araña roja; con aceite de neem no quedo ni rastro
la mosca blanca crece en el envés de la hoja, asique limpialo o con aceite de neem (y si no tienes) o con una formula magica que me dieron en el foro: un litro de agua mezclada con un poco de jabon, cuatro cigarrillos, y unos dientes de ajo troceados, lo dejas unos dias a reposo, y el olor es de lo mas repugnante y se ve que se van de ahi; yo pulverice con la planta acostada en el suelo para solo atacar la parte de bajo de la hora, pero si pulverizas puedes llenar los cogollos y puede ser peligroso
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Perdonar que sea tan pesado....

Bueno, me olvidaba, gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a intentar no rociarla con historias.

Hoy he volteado unas hojas y me he encontrado esto... mas bien en todas las hojas grandes.

Que es????
Larvas de mosca blanca?????
Que hago????

Ayudarme por favor..... tiene una mala pinta....

un xaludo y gracias
 

walker

Semilla
25 Agosto 2004
20
0
0
44
Barcelona
Eso son las larvas, los webecillos de la mosca blanca y parece que alguna arañita también hay. Yo les eché un pesticida especial para mosca blanca (la compré en un grow) y parece que me las cargué todas, pero no me acuerdo cómo se llamaba.
 
-