me ayudas con mi proyecto

bueno esto ira despacito pk no tengo ni puta idea de lo ke es interior(ni exterior tampoko pero bueno) el kaso ke tengo un sitio y kiero ke lo veais a ver si se puede hacer algo...
que es lo primero ke me va a ir haciendo falta?
como lo habilito?
el agua deberia ser en un deposito esto es un trastero en el garage
y luz consume muxo?
no tengo ni puta idea
el tubo ese es el de la extraccion del garage me servira?
puedo abrir una rejilla en la pared (para renovar el aire)
yo ke se lo ke se os ocurra y mas o menos precios de los materiales ok es para ir empezando a koger informacion
si sabeis algun post :COMO FABRICARSE UN INDOOR PASO A PASO pos tb me vendria bien jajaj
es una tonteria pero me gustaria ir haciendo algo mientras me informo del kultivo vale?
enrollaos yo se que puesto asi parece aburrido pero ire poniendo fotillos de lo ke me digais ok?
saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hay gente que tiene sitios más pequeños...

Ten en cuenta, que tienes que regar e inspeccionar las plantas de continuo, y por la escalera, no parece una zona muy accesible, deberias de tapar la zona, y meterle algo de ventilacion/extraccion... (con los consiguientes olores)...

Lo suyo, es que el sitio estuviera cerrado, que no entre luz externa...

Saludos
 

maryjuana

Semilla
19 Junio 2005
19
1
0
47
hola, una preguntilla. dices que el sitio debe de estar tapado por completo. yo tengo tapado todo menos la parte de arriba. en que influye que este completamente tapado??ç

gracias

la mary
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Al estar completamente tapado tb la oscuridad es absoluta lo cual es perfecto para las plantas sobre todo cuando estan en floracion

El sitio ese ke tienes esta de puta madre

Mas o menos te digo lo ke necesitarias

Un ekipo de iluminacion creo ke kon un 600w iria bien

ventiladores pekeños para mover el aire y extractor e intractor

medidor de ph y de ec

Termometro a poder ser con higiometro( para medir la humedad)


Luego ya necesitar pues lo mas basico las macetas una tierra buena abonos de crecimiento y floracion

El tubo ese ke tienes te vendra muy bien para tu proposito eso i tendras ke hacerle una ampliacion al tubo


Tienes ke comprar un tubo para meterlo por el tubo ese grande, tendras ke hacerle un agujero del tamaño de la boca del tubo , pones una rejilla antimostikos y demas cosas sellas bien la union con silicona en la otra parte del tubo pones el extractor

La rejilla ke komentas vendria bien lo ke puedes hacer es hacerle un pekeño agujero y hay pones el intractor y asi tiene fuente de renovacion del aire

Un saludo y espero haberte ayudado
 
gracias mentholm
menos mal por lo menos ya puedo ir moviendome....
600w pero de ke tipo de luz? de sodio o hay otras ?
ten en cuenta que solo tengo 1.40 m de altura
alguna marca mejor que otra?
que es el ec? el de ph lo tengo
ah ese tubo es la extraccion de todos los garages!!!! yo creo que con solo abrirle un agujero es capaz de comerse las plantas con maceta y todo jajaja crees que deberia ponerle un extractor en la punta? (yo pienso ke no no?)
lo ke si voy a ir haciendo es buscar un intractor e ire pikando el agujero
tio muchisimas gracias por tu ayuda ah y no me abandones ehhhh? :fumador1:
 
lo primero ke tengo ke buscar es la luz no?
y segun la luz calcular la extraccion y la ventilacion no?
es asi?
entonces con estas medidas que luz pongo ?
ah he pensado que lo del extractor no me vale he caido ke solo funciona cuando funcione en el garage jajaja que lila soy :oops:
venga gente decidme que luces me valen!!!!
jo es una mierda estoy perdio :fumador1:
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas, Pagoko siempre es grato ayudar a alguien que esta dispuesto a kultivar risas ja ja ja.
Yo tengo un kultivo en el garage y funciona de pm tiene unas dimensiones de 2.5 x 1.2 x 2.8 metros tengo dos lámpara de HPS (Alta Presión de Sodio ) de 400 W. dos ventiladores giratorios de 40 cm. de diametro dos extractores de los de cocina para que te hagas una idea.
para la entrada de aire simplemente le tengo un espacio abierto en la parte de abajo cerrado con malla de mosquitera y algo muy importante al menos para mí un filtro de carbono para que no huela en el exterior del garage era escandaloso y eso que el garage es grande (yo tengo una plaza cerrada evidentemente ).
Para empezar es la básico añadele lo q te ha dicho Mentholm medidores EC PH etc..
Una pregunta vas a cultivar en Tierra ?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola pagoko, te has decidido al final por el cultivo de indoor? pues mira la peña te lo ha explicado muy bien lo de la extraccion y tal, ten en cuenta que esto es muy importante para tener la temperatura y la humedad controlada, el medidor de ec es prescindible (esto es un medidor de conductividad, para saber el nivel de sales que tiene el agua, procura mezclar agua destilada al agua del grifo y ya esta) en el leroy merlin venden unos termometros y unos higronometros la mar de majos y baratos, y en cuanto a la luz pues veras con uno de 400w de sodio tienes para 1 m2 y con uno de 600w de sodio tienes para 1'5 m2, si es del garaje tu no pagas la luz no? si es asi como el espacio es alargado yo meteria 2 de 400w con una buena extraccion.
Otra cosa para cultivar en interior, es mucho mas rentable currarte unas madres aparte con fluos de la yerba que mas te mole, asi utilizas el armariete para florecer los eskejes que sabes que son todos hembras y de calidad y puedes cosechar cada 3 meses.
Nada mas suerte y ya veras que esto es ponerse y luego va una cosecha detras de otra :wink:

PD: Baja las tablas todo lo que puedas
 
-