me cago en la....

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
wenas gente os cuento que me paso, tengo unas plantas y una de ellas empezo a cogollar tiene 4 puntas y en las 4 puntas salio hembra pero las ramitas que salen por al lado una salio macho, asi que es hermafrodita pero es solo esa rama os pongo una fotos y mirais




wenogente queria saber si quito la rama que salieron las bolas de macho y ver si salen mas o no , y quedarmela o matarla, puede ser que por algo alla salido bolas macho en esa rama,nose que me aconsejais?se la kito y veo como avanza?

saludos espero que me contesteis rapido, mi primera planta que me cogolla y sale esto

xd
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si estas seguro que solo es esa rama quitale la rama y ya esta, pero si hay alguna rama que tenga, aunque solo sea unas cuantas bolitas, con eso bastara para poder joderte todo el cultivo. asi que tu mismo, si solo es esa rama que tu dices la cortas, pero si no es asi, cortala por completo.
si decides solo quitar la rama, yo de ti estaria atento por si acaso le vuelven a salir sintomas de macho.
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
si shiva es lo que ize, es solo esa rama eso es lo raro, alomejor tuvo estres en esa rama o algo y salio macho pero era hembra de ase unos meses y empezo a cogollar y to y salio esa rama y salio macho pero aora ya no crezera mas y se quedara asi y creo que cogollare si veo que salen muchas bolas machos lo mato pero no creo , la estere viendo cada dia un rato, que el otro dia vi un gusano en una de mis plantas, era de medio cm de largo y 2 milimetros de gordo y se zampo una hoja entera, estoy revisando las plantas ultimamente y tmb pa ver si me sexan las white skunk

weno gente gracias y saludos ya os contare que tal sigen
 
-