Me cago en las arañas rojas!!!!!!!!!!!!Ke hago?Kogollos?

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOCORRO, AUXILIO!!!!!!!!!!!!!

Este año solo fumare de una marihuana! despues de tener carencias, moho, trips, cochinillas, algo de araña roja, pulgon, gaviotas y mil y una plagas mas, cuando tenia una planta indemne, me encuentro ayer ke tenia puntitos blancos y algun ke otro bokete.

La revise bien, y casi no vi araña roja, pero encontre una oruga. la maté revise para no encontrar mas, y le heche un poko de biodux porsiakaso.

Hoy llego a casa, me voy a observar la evolucion de la planta , i me la he encontrao masacrada por la araña, con todos los punbtitos, y hasta boketes enormes en las hojas!! :evil:

Ke hago? Tengo unos cogollos enormes, todos los estigmas estan blancos, pero los cogollos son como latas de red bull, son muy gordos y prietos y me da miedo fumigar mucho! :( :cry:

Bio dux por riego? EN ke proporcion :?:

AIN -THC (Aceite de neem) por riego? A ke proporcion :?:

Juntos? AIN + Bio Dux? Ke proporcion? Regado Fumigado, aplicado a las hojas con un paño? COMO :?: :?: :?:


:idea: :idea: :idea: DADME IDEAS POR FAVOR :!: :!: :!: :idea:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues como acabo de decirle a otro, intenta arrastrarlos con un buen chorro de agua a presión para controlar la plaga si esto es posible y también te digo que con este tratamiento tendrás que controlar cantidad que no te salgan hongos.
 
-